Foro / Pareja

Mujeres ,niños y viceversa.....

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 10:49
S
saskia_8870630
23/1/11 a las 19:57


El otro dia postee un tema acerca de mi amago de relacion con un chaval....y una persona amablemente por un privado me comento algunas cosillas que me abrieron bastante los ojos....es cierto que tengo 30 años pero mi manera d ver la vida y de actuar siempre ha estado condicionada por la gente y no por mi propia forma de pensar...vivimos en una sociedad en la que parece que todo esta establecido y si te saltas las supuestas normas eres un bicho raro.
Y a mi me gustan las personas independientemente de su edad,raza etc...pero siempre me encuentro con obstaculos y con hombres que desconfian de mi por mi forma de ser,de hablar y ya me estoy empezando a cansar pq parece que cuando llevan un tiempo conmigo d repente se acojonan hablando mal y me dejan pq no son capaces de entender cual es la razon que me lleva a estar con ellos...me ponen en duda,me hacen cuestionarios,me preguntas cosas personales y estoy segura de que lo hacen a fin de pillarme en algun renuncio y decirme ves te caze mentirosa!
el problema es que yo soy asi y asi pienso seguir y a partir de ahora al que no le guste que no mire y a quien le guste tal y como soy y a quien no adios muy buenas que ya estoy muy quemada.

Ver también

S
saskia_8870630
23/1/11 a las 20:27

Hombre pues....

Yo me considero normal y hablo de cosas normales :P pero ya en serio.. tu como hombre si una mujer no te gusta...no t gusta d primeras o quedas con ella 8 veces para luego a la hora d la verdad largarte ? eso x no contar k me hizo la cobra!! para eso keda conmigo ? eso es lo que jamas entendere porque los tios de repente desaparecen d un dia para otro y luego d repente me vuelven a llamar a los meses y cosas asi....y pasa el tiempo y stan solos vamos k irse con otra que yo sepa no se van....en fin.

I
izarra_5340823
23/1/11 a las 20:45

Comorrrr???
>>>hablando mal y me dejan pq no son capaces de entender cual es la razon que me lleva a estar con ellos...me ponen en duda,me hacen cuestionarios,me preguntas cosas personales y estoy segura de que lo hacen a fin de pillarme en algun renuncio y decirme ves te caze mentirosa!


Estás flipadeta. ¿De qué hablas? Entiendí a la primera cómo hacer el determinante de una matriz de cuarto grado y no me entero de una tía que cuenta por qué la dejan.
Deja de marear y de marearte para transformar la realidad. Además dices que tú eres diferente y haces las cosas sin seguir convencionalismos. Pues habla claro. (No te interesa, obvio).

S
saskia_8870630
23/1/11 a las 23:35
En respuesta a izarra_5340823

Comorrrr???
>>>hablando mal y me dejan pq no son capaces de entender cual es la razon que me lleva a estar con ellos...me ponen en duda,me hacen cuestionarios,me preguntas cosas personales y estoy segura de que lo hacen a fin de pillarme en algun renuncio y decirme ves te caze mentirosa!


Estás flipadeta. ¿De qué hablas? Entiendí a la primera cómo hacer el determinante de una matriz de cuarto grado y no me entero de una tía que cuenta por qué la dejan.
Deja de marear y de marearte para transformar la realidad. Además dices que tú eres diferente y haces las cosas sin seguir convencionalismos. Pues habla claro. (No te interesa, obvio).

Pero ....

No se que has entendido tu por poco convencional...pero estoy segura de que me has malinterpretado porque los tiros iban x otra parte...y si no hablo claro no es porque no me interese es pq no quiero quedar como prepotente ni pretenciosa...una pena que entiendiendo las matrices de cuarto grado no hayas sabido leer entre lineas....

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 2:05
En respuesta a saskia_8870630

Hombre pues....

Yo me considero normal y hablo de cosas normales :P pero ya en serio.. tu como hombre si una mujer no te gusta...no t gusta d primeras o quedas con ella 8 veces para luego a la hora d la verdad largarte ? eso x no contar k me hizo la cobra!! para eso keda conmigo ? eso es lo que jamas entendere porque los tios de repente desaparecen d un dia para otro y luego d repente me vuelven a llamar a los meses y cosas asi....y pasa el tiempo y stan solos vamos k irse con otra que yo sepa no se van....en fin.

No tenéis ni idea del sufrimiento de los hombres..
¿Te hizo la cobra?

Quizá sólo quiera hacer daño. Quizá sólo quiera devolver los años de frustraciones y humillaciones en soledad.

S
saskia_8870630
24/1/11 a las 10:49
En respuesta a isilda_6349739

No tenéis ni idea del sufrimiento de los hombres..
¿Te hizo la cobra?

Quizá sólo quiera hacer daño. Quizá sólo quiera devolver los años de frustraciones y humillaciones en soledad.

Jajajaja

Me hizo la cobra...y por dos veces!! jajajajaja pero entre que me hacia la cobra y no...me llevo a ver desde las afueras d nuestra ciudad las maravillosas vistas,me dijo que en marzo nos iriamos los dos de viaje...que tenia muchas ganas d conocer a mi hermano pq tenian aficiones comunes....etc etc..jugar con los sentimientos de las personas tenia que ser delito !! de que fueran presos ibas tu a ver como no se andaban con tonterias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir