En respuesta a faina_9485774
Que bueno¡¡¡
Por ti que luches por el, yo finalmente me rendi 6 años con el es complicada mi situacion vivivos en el mismo pueblo su esposa sabe y me conoce, bien dicen pueblo chico infierno grande pero siento que no puedo mas k merezco algo mejor alguien k en verdad me ame y me valore tengo 27 años el me lleva 15 años estoy muy mal destrozada nesecito ayuda no es tan facil despues de haber dado todo.
bendiciones pari y tu hijo
Sabes yo me rendi hace un mes, pero...
Ayer me entere de una noticia horrible... Estaba hablando sobre mi situación con una gran amiga y ella también tuvo una relación así, ella duro 5 anos con el, y siempre lo adoro y lo apoyo en todo. bueno era una mujer admirable por su forma de dedicarle tiempo a el y darle su amor... el caso es que ella me dijo cada día es un nuevo comienzo, vive cada día como un día nuevo y lleno de vida, olvida lo malo y empieza porque el nuevo día sea maravilloso... Ella luego de irse de una pequeña reunión que tuvimos en casa de otra amiga, cuando fue a cruzar la calle... se la llevo un carro por el medio... y falleció, El esta destrozado super triste, no sabe que hacer. nos confeso que la amaba, va a dejar a su esposa porque no puede con lo que sucedió, y yo le dije pero porque la vas a dejar ahora que ella no esta? porque no la dejaste antes? y el me dijo porque estaba acostumbrado y seguro de que la tendría siempre a mi lado sin tener que pasar por lo fastidioso de un divorcio... Porque estaba acostumbrado a tenerla a mi lado y sintiera su amor por mi, aunque yo fuese casado y tuviese hijos... si quería separarme pero todo es con tiempo... Porque te rindes si ya tienes 6 anos? el amor llega solo no lo busques, pero mientras que pierdes?? puedes esperar y mientras seguir con el, aprovecha lo que sientes que enamorarse de verdad no lo hace ni lo siente cualquier persona.