Foro / Pareja

Mujeres les gusta?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 16:48
N
nafi_8098418
29/5/11 a las 23:06

me gusta mucho chuparle el culo a las chicas.. mujeres les gusta que se lo chupen?

de solo pensar en el culo de una mujer me pongo muy caliente, quiciera tener una chica desnuda que se ponga en 4 y meterle mi lengua en su delicioso trasero ufff que riko sentir el olor de su culo y chuparselo chuparselo mmm, de verdad que es una delicia, despues le paso mi lengua en su vagina y se la mamo toda hasta que se me venga todo en la boca y sigo lamiendo su culo, luego de que su culo este bien mojadito por mi saliba le meto mi pene lentamente hasta que este todo dentro, se lo meto y lo saco muchas veces hasta regarle mi leche en su riko trasero

Ver también

N
nafi_8098418
30/5/11 a las 20:19

Hola catalina que gusto
la verda q me gusta el echo de saber que hay mujeres que les gusta el beso negro a mi en particular me encanta hacerlo sueño con el trasero de una chica, solo de pensar que a ti te gusta me imagino tu lindo culio en mi boca

cuidate catalina besos

N
nafi_8098418
31/5/11 a las 2:48

Hola marisolita
te digo que uno como hombre lo disfruta mucho, es que hay mujeres que tienen un culo muy provocativo

S
safah_9089680
13/6/11 a las 20:35

Me encanta
a mi me encanta el sexo anal, y MAS cuando mi pareja sabe chuparme el culit0, UFFF, me vuelvo LOCA!!!!! Me facina cuando me lamen el culit0 y mi rajita...es un placer indescpriptible. Y luego sentir como se desliza la verg@ de mi pareja dentro de mi culit0 caliente, mmmmm!

R
raj_7109418
13/6/11 a las 21:24

Dejame decirte lo buena que estas
que afortunado tu chico que se puede comer eso tan bueno, que rica esats que delciia poder tocar y acariciar ese cuerpito que tienes.

espeor no ncomodar con mi paresiacion

M
moro_9621382
9/7/11 a las 16:48

Compartimos la misma aficion, jaja...
Lo de los nervios, pues...es normal, mi chica tambien lo hacia, se siente como una serpiente babosa, la lengua, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest