En respuesta a aiden_6259777
Hola soy Mexicano, por motivos de trabajo estaré en Madrid por algún tiempo, en el tiempo que he estado aquí me ha encantado el país, es hermoso tiene cosas increíbles, francamente me encanta. Pero principalmente una de las cosas que mas me impresiono son lo bellas que son las mujeres, son realmente hermosas.
Claro que en todas partes hay mujeres bonitas y otras no tanto, en México las hay, en Alemania y Brasil donde estuve hace poco también hay mujeres muy hermosas, pero como es cuestión de gustos yo me quedo con las Españolas realmente me impresiona lo bellas que son.
En general mis compañeros de trabajo son buenas personas, me han tratado bien aunque no son tan cálidos. Cuando ellos han ido a México nosotros los llevamos a todas partes para que conozcan y no se sientan solos en mi país, los que viajamos solos, sabemos lo difícil que es llegar a un lugar totalmente desconocido y con diferentes costumbres, pero bueno aquí yo me la he pasado solo todo el tiempo.
Con respecto a las mujeres francamente me siento algo decepcionado, ninguna me ha querido dirigir siquiera la palabra y no es que yo quiera un romance ni nada, pero al menos una amistad o una charla si me gustaría. No es que yo sea muy guapo ni mucho menos, bueno tampoco creo ser feo en general siempre he tenido suerte con las chicas pero parece que en España esa suerte no funciona.
Fui un par de veces a algún bar y al intentar platicar las chicas me trataban como si fuera bicho raro o algo parecido, todos sabemos que en los bares hay mujeres que no te quieren hablar, tal vez porque no eres su tipo y pues no lo tome tan apecho, pensé que solo había sido mala suerte.
Sin embargo un día en el Renfe de regreso del trabajo me paso algo que realmente me hizo sentir mal.
Estando en el asiento justo en frente de mí, había una chica muy linda, aparte tenia una sonrisa muy tierna y amigable, como no pude evitar mirarla ella lo noto y me sonrió amablemente, cruzamos miradas un par de veces y nos daba risa, así que comencé la conversación. Comenzamos a tener una platica muy divertida y amigable, pero después de un par de estaciones me pregunto que de donde era?, porque tenia un acento un poco raro, en eso le dije que era mexicano y tenia poco tiempo aquí, en eso el encanto se acabo de golpe, su expresión fue de rechazo inmediato, en eso me dijo, "con razón te vi algo extraño desde el principio, se notaba que no eres de aquí, bueno pásala bien" en eso se levanto de su asiento y se fue a sentar al otro extremo del vagón, yo me quede sin saber que había pasado y no me dio tiempo siquiera de decir nada. Así que solo espere mi parada para bajarme del tren.
No creo que todas las mujeres españolas sean así, algunas seguramente no son racistas, pero creo que yo no he tenido suerte con las que he conocido. Es una lastima porque me hubiera encantado tener una linda amistad con alguien.
Mi pregunta va dirigido principalmente a las mujeres españolas, ¿tienen algún concepto malo de nosotros?
Siento que te vayas de aquí con tan mala imagen,pero como tú mismo dices no todas somos iguales,supongo que solo tuviste mala suerte y no más
Saludos y buen viaje
Mostrar más