Foro / Pareja

Mujeres, al final de una infidelidad que les dejo?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:21
Y
yesika_5401685
20/4/12 a las 3:43

Hola a todo@s, quisiera que me compartieran que sucedió despues de su infidelidad, sobre todo cuando dejan al esposo y a sus hijos los hacen a un lado, cuanto les duró el gusto? siempre termina mal una situación así, será?

Ver también

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 19:34

Depende del caso
Si eres una mujer maltratada o tu marido no te hace ni caso o vives un infierno, pocas cosas pueden ya ser peor, hasta te diría que el engaño es una salida, falsa sin duda, pero salida al fin y al cabo.
Si tu matrimonio iba bien, o con problemas fácilmente salvables y por tu propio egoísmo has destruido esa relación, en la mayoría de los casos no se consigue tener una situación mejor que la de antes de engañar. Pocos amantes se juntan mucho tiempo con sus queridas, entre otras cosas porque los hombres pensáis que tampoco son de fiar, ¿si se la hizo al otro porqué no me la va a hacer a mi?
Si tu mujer te ha abandonado junto con tus hijos por vivir una aventura o convivir con el amante, además de infiel es irresponsable porque hay que tener muy poca cabeza para dejar a un lado a tus propios hijos. Creo que a la larga se puede arrepentir y pasada la calentura y las decisiones precipitadas al final solo se tiene un gran vacío.

Saludos

Y
yesika_5401685
20/4/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_887500099z

Depende del caso
Si eres una mujer maltratada o tu marido no te hace ni caso o vives un infierno, pocas cosas pueden ya ser peor, hasta te diría que el engaño es una salida, falsa sin duda, pero salida al fin y al cabo.
Si tu matrimonio iba bien, o con problemas fácilmente salvables y por tu propio egoísmo has destruido esa relación, en la mayoría de los casos no se consigue tener una situación mejor que la de antes de engañar. Pocos amantes se juntan mucho tiempo con sus queridas, entre otras cosas porque los hombres pensáis que tampoco son de fiar, ¿si se la hizo al otro porqué no me la va a hacer a mi?
Si tu mujer te ha abandonado junto con tus hijos por vivir una aventura o convivir con el amante, además de infiel es irresponsable porque hay que tener muy poca cabeza para dejar a un lado a tus propios hijos. Creo que a la larga se puede arrepentir y pasada la calentura y las decisiones precipitadas al final solo se tiene un gran vacío.

Saludos

Muchas gracias
Valoro mucho tu aportación, en sí los.niños estan con ella pero los deja mucho tiempo encargados, aún cuando sale a una hora determinada los recoge tarde, pero sí les tiene muy poca tolerancia y creo que sólo los utiliza para quedar como una buena madre ante su familia quienes no saben lo de su compañero de trabajo, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir