Foro / Pareja

Mujer preocupada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 17:19
A
aili_8617042
24/7/14 a las 19:40

soy nueva aqui,tengo un problema con mi pareja y omense a buscar informacion aserca de mi problema,por eso me anote aqui necesito ayuda y amigas que no tengo aqui.les cuento estoy en pareja hace 8 años pero ultimamente mi pareja no me busca como antes y tengo la sospecha de que anda enredado con otro .neesito ayuda tips para ver si mis sospechas son ciertas ayudaaaaa

Ver también

F
flavia_9564578
25/7/14 a las 1:48

Hola
Bueno que triste si eso te hace tu esposo , te diré algo lo mas Importante, realmente quieres saber si te es Infiel? y que vas hacer con esa Información? Si no estas lista o asumir el costo de esta sera muy peligroso ya que sufrirás mucho o si te quedaras en solo reclamos y no hacer nada
Una de las maneras que nos damos cuenta, son sus cambios de humor, de estar bien en un segundo cambian y uno siempre es la mala del cuento, no están agusto esos pequeños problemas los toman de pretexto para salirse y así justificar su ausencia y su comportamiento y hacerte sentir que tu estas mal y si te es infiel es por que te lo mereces, -Se miran mas al espejo se arreglan mas y hasta muchos hacen ejercicio para bajar de peso.
Como pueden ser mas cariñosos , otros lo dejan de ser
-Tenias defectos y ahora tienes mas y cada día mas
-Te saca pretextos por llegar a otras horas o no sabe decirte donde estuvo o si te dice donde después le vuelves a preguntar y no se acuerda o se contradice es otra señal
-Los hijos lo enfadan , esta irritable Te empieza a mencionar mucho a una mujer amiga o compañera de trabajo disfrazado, diciéndote o platicandote lo mucho que la pobre sufre o a sido engañada o hasta que tonta es.Su celular huy lo cuidan a morir primero muertos a que se los agarres y cuidadito donde reclames un mensaje o algo por que tu eres la loca.
Bueno esto son solo algunos detalles que puedes ir observando y recuerda que vas Hacer con la Información , No es solo que sospeches, Es que se lo compruebes y al comprobarlo que vas hacer???

Miles de Bendiciones la verdad NO te deseo pases o estés viviendo eso, Se derrumba nuestro mundo
Bueno al menos de las que seguíamos amando hay quienes es una oportunidad para divorciarse.De igual manera oportunidad o no para divorciarse la mayoría de veces es lo mejor.

S
sanda_6865126
27/7/14 a las 5:46

Hola
si quieres charlar saludos huzavala@yahoo.com.mx de donde eres soy de la Ciudad de México.

L
lizbet_7850069
1/9/14 a las 16:56

Mujer preocupada
hola,
si sospechas por algo sea.
los hombres por naturaleza engañan te lo digo por experiencia a mi mi novio me engaño ya dos veces y desde la ultima vez que lo pille ha cambiado completamente y no para bien.
si sospechas hablalo con el o seguire que deja alguna evidencia yo lo pille po eso, de repente ya no me dejaba su movil para llamar, lo apagaba, andaba mucho en el ordenador...

L
lizbet_7850069
1/9/14 a las 17:19

Mujer preocupada
yo no he dicho que es lo normal sino que ven dos tetas y caen, en ningun momento lo excuso porque si tienes pareja la tienes que respetar. si quieres estar con otra te vas con otra y punto .
y por otra parte eso que has dicho es muy feo yo no me dejo engañan si no que yo amo mucho ami pareja y he pedonado un tonteo que para mi es un engaño pero jamas se lo desearia a nadie. nadie merece que le engañen y sufrir por alguien a quien amas y te pagan con eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir