Entonces yo? jejej
hola amiga, mira escucha mi historia, y no te sientas ningun bicho raro jeje. Creo que cualquier cosa puede pasar. Yo tambien tengo 25 años, siempre he estado con hombres, comentaba la idea de liarme con una mujer pero muy de broma, hasta q un dia en agosto de este año pasado me sorprendo liandome con mi mejor amiga de 28 años. Las dos hemos estado siempre con hombres, bueno yo he sido bastante promiscua y he tenido alguna relacion, ella nunca ha tenido una relacion y tenia relaciones promiscuas con hombres tan solo con dos años de anterioridad a que esto ocurriera. Las cosas se fueron dando, yo dejé de interesarme por los chicos con los que tenia algun contacto, ella al tiempo tambien, tuvimos problemas porque fue todo muy dificil, de repente encontrarte con una historia asi, nos acostamos todos los dias durante un mes, estuvo en mi casa y fue muy bonito, corrió peligro la amistad y decidimos que corra el aire, empezaron a entrar en juego sentimientos, y lo pasamos mal durante un tiempo de distanciamiento, en octubre nos fuimos juntas de viaje y volvió a surgir, sería muy poco maduro hacerlo despues de poner en juego una buenisima amistad de 5 años no? pues pasó y hoy estamos felices y enamoradas, juntas, somos pareja, alucinante pero cierto y nunca habia tenido unas relaciones sexuales tan poderosas como con ella, con amistad, confianza, cariño, complicidad...y sobretodo amor.Creo que las cosas no se buscan amiga, se dan solas y si estas abierta a dejarte llevar por lo que sea hazlo, no sufras planteos, yo lo he hecho por mi sexualidad con todo esto y ahora no sé si puedo decir que soy bi o soy lesbiana, pero lo que tengo claro es q me he enamorado de ella, haz en todo momento lo que te apetezca! suerte
Mostrar más