Pues eso, que después de 7 años de relación y 1 año y medio de obras en nuestro piso, creo que de aquí a unos 3-4 meses estaré empaquetando las cosas de mi habitación para llevarlas a mi piso ¡Qué ganas!!!!
Me gustaría que me dierais consejos para la convivencia, truquillos o cosas a evitar... quiera o no, me mudo a otro pueblo, así que no tendré a la mami ahí para que me ayude ni a mi suegra (que lo elegí yo así, jeje).
Quiero pensar que como llevo tantos años con él y viéndolo casi a diario, pasando largas temporadas en su casa (tiene una casa rural en Tarragona), no creo que me vaya a llevar ninguna sorpresa, porque es el hombre de mi vida y nos llevamos estupendamente!!! Pero bueno todo es acostumbrarse y marcar unas normas, supongo, y todo inicio debe de ser "durillo" hasta que uno se acostumbra a que el otro esté siempre ahí.
Agradecería todo tipo de respuestas... sobre todos los temas: comidas, limpieza, horarios, convivencia en sí, cómo mantener la llama del amor, mascotas (queremos tener un perro), invitar a suegros/padres a comer, administración del dinero, compras, colada, tiempo libro para cada uno... en fin, de todo un poquito
¡Muchas gracias!!!!!!