Foro / Pareja

Mudanza en 3, 2, 1...

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 17:44
O
ouisal_8628736
26/3/13 a las 23:27

Pues eso, que después de 7 años de relación y 1 año y medio de obras en nuestro piso, creo que de aquí a unos 3-4 meses estaré empaquetando las cosas de mi habitación para llevarlas a mi piso ¡Qué ganas!!!!

Me gustaría que me dierais consejos para la convivencia, truquillos o cosas a evitar... quiera o no, me mudo a otro pueblo, así que no tendré a la mami ahí para que me ayude ni a mi suegra (que lo elegí yo así, jeje).

Quiero pensar que como llevo tantos años con él y viéndolo casi a diario, pasando largas temporadas en su casa (tiene una casa rural en Tarragona), no creo que me vaya a llevar ninguna sorpresa, porque es el hombre de mi vida y nos llevamos estupendamente!!! Pero bueno todo es acostumbrarse y marcar unas normas, supongo, y todo inicio debe de ser "durillo" hasta que uno se acostumbra a que el otro esté siempre ahí.

Agradecería todo tipo de respuestas... sobre todos los temas: comidas, limpieza, horarios, convivencia en sí, cómo mantener la llama del amor, mascotas (queremos tener un perro), invitar a suegros/padres a comer, administración del dinero, compras, colada, tiempo libro para cada uno... en fin, de todo un poquito

¡Muchas gracias!!!!!!

Ver también

N
nayira_9873216
2/4/13 a las :38

Experiencia
Yo llevo más de dos años viviendo con mi novio y todo marcha bien, la verdad al principio fué muy dificil y peleabamos todo el tiempo pero poco a poco comienzas a comprender los habitos de la persona y a respetarlos. Nos mudamos a los 6 meses de estar juntos, te imaginas que sorpresas non pudimos haber llevado? Después de 6 meses de vivir junto tuvimos nuestra primer mascota, fué super dificil por que teníamos que educarla para que hiciera pis fuera del departamento y un año y medio después compramos a la parejita, también fué difícil por que ella no sabía hacer pis afuera y tuvimos que volver a hacer todo de nuevo. Es una experiencia bonita por que te despiertas y ves al hombre con el que tal vez pasarás toda la vida.

O
ouisal_8628736
3/4/13 a las 17:44
En respuesta a nayira_9873216

Experiencia
Yo llevo más de dos años viviendo con mi novio y todo marcha bien, la verdad al principio fué muy dificil y peleabamos todo el tiempo pero poco a poco comienzas a comprender los habitos de la persona y a respetarlos. Nos mudamos a los 6 meses de estar juntos, te imaginas que sorpresas non pudimos haber llevado? Después de 6 meses de vivir junto tuvimos nuestra primer mascota, fué super dificil por que teníamos que educarla para que hiciera pis fuera del departamento y un año y medio después compramos a la parejita, también fué difícil por que ella no sabía hacer pis afuera y tuvimos que volver a hacer todo de nuevo. Es una experiencia bonita por que te despiertas y ves al hombre con el que tal vez pasarás toda la vida.

Gracias
Muchas gracias por tu aportación!! Sobretodo me ha gustado la ultima frase jejeje. Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir