Foro / Pareja

Muchos besos con lengua de parte de mi novio

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:31
I
iraima_5602879
2/6/10 a las 14:47

Hola chicas

Mi novio tiene 21 y yo 26. A pesar de esa diferencia cualquiera podría pensar que yo tengo más experiencia que él, pero es al contrario pues a diferencia mía, él ya ha tenido relaciones con su ex enamorada (que le llevaba un par de años) y yo hasta ahora no las he tenido. Esto nos confesamos hace como un mes aprox.

Él es muy lindo conmigo, muy caballero y respetuoso, me encanta estar con él porque siento que lo quiero mucho y nos llevamos bien. Sin embargo la última vez que conversamos sobre este tema que les digo, pues él me dijo que "no tiene otra necesidad más que mis besos y que sólo con eso es feliz y que respeta mi forma de pensar". Como se diría ooohhhh sip me enterneció mucho esto de parte de él e hizo que lo quisiera más.

Pero desde ese día, su forma de besar se ha vuelto más intensa, es decir, si antes nos besábamos algunas veces con lengua pero no tan exagerado pues ahora él siempre quiere besos así cada vez que nos vemos. Dicho sea de paso, nos vemos 2 o 3 veces por semana porque ambos somos estudiantes universitarios y el tiempo no nos da mucho. Más aún porq estamos en años diferentes.

Bueno chicas a veces tengo miedo de que si estos besos tienen otra intención, yo lo veo a él muy contento de besarme así, me sonríe y me dice "me encantas, qué me has hecho para tenerme así" y luego me dice que me quiere demasiado, pero nunca se ha pasado de manos conmigo ni nada de eso, pero a veces cuando nos besamos me doy cuenta que pareciera que respira más rápido (o sea como si se excitara) pero son pocas veces.

Si alguna pudiera comentarme su experiencia con este tipo de besos, siempre te llevan a algo más? o se puede manejar la situación? Yo de a ratos me siento extraña, pero trato de alejarlo rápidamente y me detengo y lo abrazo y ya...pero no sé si hay una contradicción en él...Uds que piensan?

Ver también

I
iraima_5602879
2/6/10 a las 14:57


Sorry pero no entiendo tu respuesta..qué es estar de coña? :S

O
oleh_9012367
2/6/10 a las 15:29

¿quieres llegar virgen al matrimonio?

¿Cuánto lleváis de novios?

¿Consideras que a los 26 deberías tener experiencia sexual?

¿Es pecado tener sexo sin estar casado o comprometido firmemente?

¿Saben bien esos besos con lengua de tu novio que le hacen acelerar la respiración?

¿Aguantará tu novio con tanto que lo alejas sin pasarse de manos?

¿Puede un chico de veintiún años pasar sólo con besos?

¿Los niños nacen de una semillita?

Responde a esas cuestiones y veremos la siguiente entrega...

I
iraima_5602879
2/6/10 a las 15:57
En respuesta a oleh_9012367

¿quieres llegar virgen al matrimonio?

¿Cuánto lleváis de novios?

¿Consideras que a los 26 deberías tener experiencia sexual?

¿Es pecado tener sexo sin estar casado o comprometido firmemente?

¿Saben bien esos besos con lengua de tu novio que le hacen acelerar la respiración?

¿Aguantará tu novio con tanto que lo alejas sin pasarse de manos?

¿Puede un chico de veintiún años pasar sólo con besos?

¿Los niños nacen de una semillita?

Responde a esas cuestiones y veremos la siguiente entrega...

Qué exagerado!
Llevamos 2 meses de novios
Pienso que eso de la experiencia sexual es algo demasiado importante, no lo tomo a la ligera porque me cuesta dar tanta confianza asi por asi
no creo q sea pecado, si es con amor está bien
la verdad no los sé dar muy bien creo, pero hago lo que puedo
parece q si, porque hasta ahora todo bien
no sé, por eso pregunto no?
bueno, yo pensaba q los traía la cigüeña (mentira jaja) obvio q no pues

No me parece tanta burla, es mi manera de ver las cosas, si no pueden concebir que alguien se plantee estas dudas pues bien por uds que saben todas las respuestas, antes me respondieron muy bien en este foro por eso recurrí de nuevo pero ahora veo pura burla no más.

I
iraima_5602879
2/6/10 a las 15:59

No me hace sentir maaal
No me hace sentir mal pero quiero saber si está siendo sincero o no...sino para dejar de hacer eso porq no es mi fin en estos momentos creo...

O
oleh_9012367
2/6/10 a las 16:21
En respuesta a iraima_5602879

Qué exagerado!
Llevamos 2 meses de novios
Pienso que eso de la experiencia sexual es algo demasiado importante, no lo tomo a la ligera porque me cuesta dar tanta confianza asi por asi
no creo q sea pecado, si es con amor está bien
la verdad no los sé dar muy bien creo, pero hago lo que puedo
parece q si, porque hasta ahora todo bien
no sé, por eso pregunto no?
bueno, yo pensaba q los traía la cigüeña (mentira jaja) obvio q no pues

No me parece tanta burla, es mi manera de ver las cosas, si no pueden concebir que alguien se plantee estas dudas pues bien por uds que saben todas las respuestas, antes me respondieron muy bien en este foro por eso recurrí de nuevo pero ahora veo pura burla no más.

Estamos en pleno siglo xxi

Tus planteamientos con veintiseis años, sin experiencia sexual y pretendiendo que alguien que ya la ha tenido se conforme con besos que van subiendo de tono y que eso te cause miedo es, cuanto menos, posible objeto de broma.

No voy a ser yo quien te diga que el sexo no es sólo penetración, eso ya lo debes saber; ni voy a decirte si te sientes preparada para dejarte acariciar por una persona con la que te ves un par de veces a la semana durante dos meses y con quien te liga una cierta implicación emocional (si lo llamas novio será por algo). Eso sí, te diré que actúes como sientes pero sin racionalizar demasiado porque tu tendencia, vista tu edad, es la que es. También te diré que, a la edad de tu novio, cuando no se tiene en un lado se busca en otro y más cuando las oportunidades no faltan aunque, por supuesto, no tenga por qué ser tu caso.

La experiencia sexual no es tan importante (con precauciones), creeme. Lo es mucho más la experiencia emocional que es la que suele hacer más daño.

Z
zayda_9880139
2/6/10 a las 16:31

Yo opino..
que deberias dejarte llevar, hacer el aor cn tu pareja es algo maravilloso, es lomejor del sexo y lo mejor del amor juno, que puede pasar?es q no crees q sea buen tio? en tonces no estarias cn el no? y si resulta ser mal tipo pues de errores se aprende, la vida es muy muy muy corta y hay q vivirla y si puedes al maximo pues disfrutalo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook