Foro / Pareja

Muchos besos con lengua de parte de mi novio

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 20:32
I
iraima_5602879
2/6/10 a las 14:45

Hola chicas

Mi novio tiene 21 y yo 26. A pesar de esa diferencia cualquiera podría pensar que yo tengo más experiencia que él, pero es al contrario pues a diferencia mía, él ya ha tenido relaciones con su ex enamorada (que le llevaba un par de años) y yo hasta ahora no las he tenido. Esto nos confesamos hace como un mes aprox.

Él es muy lindo conmigo, muy caballero y respetuoso, me encanta estar con él porque siento que lo quiero mucho y nos llevamos bien. Sin embargo la última vez que conversamos sobre este tema que les digo, pues él me dijo que "no tiene otra necesidad más que mis besos y que sólo con eso es feliz y que respeta mi forma de pensar". Como se diría ooohhhh sip me enterneció mucho esto de parte de él e hizo que lo quisiera más.

Pero desde ese día, su forma de besar se ha vuelto más intensa, es decir, si antes nos besábamos algunas veces con lengua pero no tan exagerado pues ahora él siempre quiere besos así cada vez que nos vemos. Dicho sea de paso, nos vemos 2 o 3 veces por semana porque ambos somos estudiantes universitarios y el tiempo no nos da mucho. Más aún porq estamos en años diferentes.

Bueno chicas a veces tengo miedo de que si estos besos tienen otra intención, yo lo veo a él muy contento de besarme así, me sonríe y me dice "me encantas, qué me has hecho para tenerme así" y luego me dice que me quiere demasiado, pero nunca se ha pasado de manos conmigo ni nada de eso, pero a veces cuando nos besamos me doy cuenta que pareciera que respira más rápido (o sea como si se excitara) pero son pocas veces.

Si alguna pudiera comentarme su experiencia con este tipo de besos, siempre te llevan a algo más? o se puede manejar la situación? Yo de a ratos me siento extraña, pero trato de alejarlo rápidamente y me detengo y lo abrazo y ya...pero no sé si hay una contradicción en él...Uds que piensan?

Ver también

I
iraima_5602879
2/6/10 a las 16:03

Uhmm bueno yo pensaba q podría ser que como sabe q eso no vaa pasar entre nosotros, tal vez quiere suplirlo de esa manera...
Y bueno con lo de dejar el tema..te refieres a que tema? plis aclárame eso porfis

F
fleur_9780198
8/6/10 a las 20:32

hola
MIRA POR LO QUE HE LEIDO ES PROBABLE QUE AL CHICO LE HAYA EXITADO SABER QUE AUN ERES VIRGEN, Y LE FASCINARIA SER EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA, QUIZAS PORQUE TE QUIERE MUCHO Y QUIERE QUE CONOZCAS EL PLACER DEL SEXO.. te lo digo porque muchos hombres creen que una mujer es feliz teniendo relaciones, es decir que creen que la unica manera de complacer a una mujer es teniendo sexo, y pues sabes que los hombres son mas "calientes" por asi decirlo que nosotras las mujeres a la mayoria de nosotras nos gusta algo mas romantico.. bien por ti que puedes parar la situacion
a mi me paso algo similar pero yo era la del beso de lengua, veras como comente en una charla en este foro ando con un chico de 19 y yo tengo 25, bueno yo no soy toda una experta en la cama, pero pues este domingo salimos estabamos en el parque cuando la intensidad de los besos comenzo a subir y yo le di un beso de lengua y el me dijo, "Dios mio, como sabes usar la lengua". . a mi eso me dio risa, jaja y le dije que porque habia dicho eso, solo me dijo que era un halago.... pero me di cuenta que se exito, asi que mejor le dije que me portaria bien, pero pues te digo siempre que tu puedas frenarlo bien, y no siempre te llevan a terminar acostandote con tu galan, solo que si respira agitado es sintoma de que esta exitado.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest