Foro / Pareja

Mucho tiempo sin hacerlo dura menos?

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 16:28
L
laarbi_5846842
21/2/14 a las 14:46

Verán el chico que me gusta me dijo que el no liga, cuando empezamos a hacerlo yo estaba arriba y me dijo a los pocos segundos que parase porque no aguantaba. ¿Esto es porque lleva mucho sin hacerlo?

Ver también

I
irene_9445676
21/2/14 a las 16:29

Cuantos años tiene?
Los tipos con un minimo de experiencia se controlan hasta que vos acabas, recien ahi se sueltan.

O tu chico es muy nuevito, sin experiencia, o es un tarado que no le importa que vos goces.

H
heike_9125514
22/2/14 a las 15:27
En respuesta a irene_9445676

Cuantos años tiene?
Los tipos con un minimo de experiencia se controlan hasta que vos acabas, recien ahi se sueltan.

O tu chico es muy nuevito, sin experiencia, o es un tarado que no le importa que vos goces.

Jajaja
tampoco para tanto, quizas este muy excitado con el juego previo o como tu dices con poca experiencia, pero una segunda vez siempre dura más...y una tercera.......

A
ayose_5925191
22/2/14 a las 16:28

Hola preciosa
es normal si es novato, no sabe controlar su sexualidad y al estar super excitado se vino rápido, el problema es si no se controla eso se llama orgasmo precoz, hay ejercicios que le ayudan, cuando el esta en el orinal y tenga ganas de hacer pipí que lo haga y pare por tres veces es un poco doloroso e incomodo al principio esto ayuda a tener control.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram