Foro / Pareja

Muchas dudas a cerca de como se siente un orgasmo!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:57
R
ruby_8286117
27/11/09 a las 4:52

hola a todos... tengo 18 años y soy virgen, he posteado varias veces en esta parte del foro por varias dudas que tengo... una duda más!!!! verás si bien mi enamorado y yo no hemos tenido relaciones sexuales aún si hacemos varias cosas como mastrubación y sexo oral, en nuesyro ultimo encuentro el me hizo sexo oral y fue bastante relajante se sintio bastante bien, peeeerooo ... NO SE COMO SEA UN ORGASMO como se sienta, si me di cuenta de que si me excite mucho pero solo eso QUISIERA SABER COMO ES UN ORGASMO y como lograrlo yo se que depende de la estimulacion del clitoris pero cual es la manera correcta de estimularlo y eso!!!!

Ver también

N
nin_6165167
27/11/09 a las 14:15

Por eso tres o 4 o 5 segundos te vas del mundo.
hola como estas? espero que bn, solo quiero decirte que cuando se tiene un orgasmo no importa si eres hombre o mujer, sientes una corriente dentro de ti que hace que te desconectes del mundo, cuando tu pareja logre hacerte tener un orgasmo sin duda lo notaras y mas si nunca lo has tenido, sentiras como tus piernas tiemblan y te vuelves como si fueras mantequilla y terminas con una respiracion profunda y de sastifaccion. Bueno eso es todo espero que con estas especificaciones ya sepas distinguir entre un orgasmo y el placer chiaooooooo...... si quieres saber algo mas me lo envias...bye

O
ou_9872395
27/11/09 a las 20:57

....jua..!!
mmm aerr...a mi me pasa algo parecido...no se ps si quieres una buena estimulacion del clitoris deberias decir donde y con que caracteristicas te sientes mas estimuladas...!!! bueno creo que si te daras cuenta de cuando as tenido un orgasmirijillo...!!!!! a y tbm dile que te masturbe muy bien...estoi seguro que te gustara y arriba los cunilinguis y felatios y esas cosas juaa...!!!

saludoss..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir