Foro / Pareja

morbo en la oficina 2.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 21:40
M
mina_6468737
4/9/05 a las 16:50


hola amigos/as:
como ya hos comente q por motivos laborales me veo obligada a llamar mucho por telefono a diferentes empresas q colaboran con la mia.
Uno de los agentes con los q hablo muy amenudo tiene una voz q me resulta muy sensual. hace ya bastante q hablamos.
Hace poco fue su santo, y yo se dije, x decir q le iba a mandar bonbones (cosa q no tenía intención de hacer, pero el me dijo, apunta y me dio su direccion particular de su casa. yo me puse roja como un tomate!! por suerte nadie lo vio. Hace poco hable con el y me dijo q iba hacer un par de dias de fiesta y me dio su movil.Yo nunca le llamé.
Y ayer volvi hablar con el, y me comentó q iba a ir de vacaciones a Barcelona (el es de madrid).

Soy bastante timida, me gustaria mandarle un sms para decirle q si esta x aqui podriamos tomar un cafe juntos, pero no me atrevo, q creeis q deberia hacer?

gracias.

Ver también

M
mulay_8626036
4/9/05 a las 17:27

Lanzate
En mi opinión deberías lanzarte solo es conocerlo esto ni implica ni conlleva k te tengas k casar con el, o tal vez sí jejeje, kien sabe nunca sabras donde conoceras al amor de tu vida, a los hombres nos gustan k las mujeres tomen iniciativa, espero k te pueda ayudar animo.

T
tula_5321575
4/9/05 a las 19:55

Si te arrepientes..........
que sea por algo que has echo.............no por lo que no has echo.
Yo te diria que valor y al toro.
Suerte

T
tula_5321575
4/9/05 a las 19:56

Pero a que esperas..........
LANZATE..............venga!!!!

M
mahdia_6292274
4/9/05 a las 19:58

Siiiiiii!
sin duda

y así también saldrías de dudas sobre cómo es él.

Y
yurian_8112251
4/9/05 a las 20:07
En respuesta a mulay_8626036

Lanzate
En mi opinión deberías lanzarte solo es conocerlo esto ni implica ni conlleva k te tengas k casar con el, o tal vez sí jejeje, kien sabe nunca sabras donde conoceras al amor de tu vida, a los hombres nos gustan k las mujeres tomen iniciativa, espero k te pueda ayudar animo.

La mayoria de las relaciones surgen en los entornos de trabajo
Ya sea en el instituto, en la universidad, en las clases, en las jornadas o convivencias, en el trabajo son los sitios donde mas amistades y confianzas se crean y de ahi que son los lugares donde surgen mas relaciones.

No os engañeis, pero el hecho de pasar 8 horas diarias con una persona da para conocerla mucho mas que cualquier fin de semana en una zona de fiesta.

E
emilse_8617933
4/9/05 a las 21:40

Pues si no te arrancas no lo sabrás nunca
Se ve que el chaval te interesa, eso es garantia para poner las cosa peor en una tímida.
Intenta este truco. Mentalizate de que es una chica y actua como si lo fuera. Preguntate: ¿Si fuese chica la llamaría?. ¿Quedaría a tomar café?. ¿Iría a su casa con los bombones?. De esa manera controlarás mejor al no influirte el que es un chico y que te empieza a gustar.
Bueno esto suponiendo que no tengas tendencias lésbicas.
Yo lo he empleado y resulta. Estás más suelta, más normal al menos para el primer contacto que es el más difícil.

Besines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir