Foro / Pareja

Mis cartas tienen un mensaje para ti, puedo ayudarte, gratis!!

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 4:17
K
kadia_6455661
31/10/05 a las 22:19

Mis Cartas Tienen un Mensaje Para Ti, Puedo Ayudarte, Gratis!!

Queridas Foristas:

Debido a una falla en la pagina no he recibido mensajes desde el fin de semana, por esto mismo quien halla enviado una pregunta desde mi sitio WWW.analia-isis.com.ar les pido que me la reenvié.

El cambio de Nick se debe a que no logro acceder con el anterior.

Recuerden que contesto en mi mail por privacidad y les pido que me envien los siguientes datos para poder concentrarme en sus inquietudes:

Nombre y Apellido:

Fecha de nacimiento:

Nacionalidad:

Una Pregunta clara sobre el ámbito que desea:

( si pregunta por alguien en especial, envíame también su s datos si es posible).

Te contestare en menos de 48hs, Puedo ayudarte, mis lectura las realizo con toda devoción.

Reitero que esta consulta es totalmente gratuita.

Puedes contactarme por.

Analia_isis@yahoo.com.mx o www.analia-isis.com.ar

Mucha Luz

Analia_Isis

Ver también

Y
yarixa_9004666
1/11/05 a las 2:06

Estoy desesperada
quiero recuperar al hombre de mi vida con el que estuve solo por sexo y me enamore.
mi nombre:alejandra ruth schmucler katez
fecha de nac. 24-03 1963
argentina
los datos de el
argentino
fecha nac.
27 08 1950
jose alberto

K
kadia_6455661
1/11/05 a las 17:42
En respuesta a yarixa_9004666

Estoy desesperada
quiero recuperar al hombre de mi vida con el que estuve solo por sexo y me enamore.
mi nombre:alejandra ruth schmucler katez
fecha de nac. 24-03 1963
argentina
los datos de el
argentino
fecha nac.
27 08 1950
jose alberto

Querida ale
Querida amiga:

Envíame tu consulta a analia_isis@yahoo.com.mx, por favor, con los datos que faltan. Que en menos de 48 hs te estoy contestando con mis cartas y mucha devoción.

Envíame tu pregunta lo mas clara posible para poder serte mas esclarecedora en mi respuesta reenvíame con los siguientes datos para poder concentrarme:

-Nombre completo (mejor sí tienes segundo nombre)
-Apellido
-Fecha de nacimiento.
-Nacionalidad.
-Una pregunta clara.
(Si preguntas por alguien con referencia a ti, su nombre completo tambien)

Mucha luz.
Analia

W
wang_5864255
7/12/05 a las 3:35

Interesante
Analia, aunque es un gesto muy lindo de tu parte que quieras ayudar de esta manera a mucha gente, me parece injusto a la vez que el ser menor de 21 año nos imposibilite a personas como yo recibir tu ayuda. Mucho no cambia la edad si hoy tengo 20 y en 3 dias tengo 21...
En fin...
Suerte

M
mariam_7460280
15/12/05 a las 18:54

¿por que no contestas??
dices que vas a contestar y hace dos semanas que te lo mande y no me as contestado al correo. a alguien le a contestado???

Y
yarixa_9004666
21/1/06 a las 4:17
En respuesta a kadia_6455661

Querida ale
Querida amiga:

Envíame tu consulta a analia_isis@yahoo.com.mx, por favor, con los datos que faltan. Que en menos de 48 hs te estoy contestando con mis cartas y mucha devoción.

Envíame tu pregunta lo mas clara posible para poder serte mas esclarecedora en mi respuesta reenvíame con los siguientes datos para poder concentrarme:

-Nombre completo (mejor sí tienes segundo nombre)
-Apellido
-Fecha de nacimiento.
-Nacionalidad.
-Una pregunta clara.
(Si preguntas por alguien con referencia a ti, su nombre completo tambien)

Mucha luz.
Analia

Amor desesperado
Estuve sin computadora todo este tiempo y me encuentro con que me habias enviado respuesta pidiendome datos!! gracias espero me puedas responder todavia!!
Soy alejandra ruth schmucler katez 24_03_63
argrntina buenos Aires Capital
jose Alberto durante 27/08/1950
argentino lanus- Provincia de buenos aires
necesito saber si vams a estar juntos de nuevo . teniamos una relacion de sexo y trabajo y yo m e enamore entonces tuve que correrme de todo...pero lo amo , a veces creo q para el fue muy fuerte estar conmigo y no se anima pero no se si es asi y lo podre reconquistar o ya no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir