Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 6:47
H
houd_7085941
9/9/15 a las 8:12

Buenos días, quería comentaros mi caso.

Tengo 28 años, ella tiene 3 más que yo. Llevamos 6 y medio como pareja y 2 viviendo juntos. El caso es que desde hace unos meses ya no siento nada por ella, la quiero porque son muchos años y considero que estoy con ella por lástima y por miedo de no hacerla daño...

Desde hace poco hay una chica que me tiene enamorado, hablo con ella e incluso he quedado con ella alguna vez, siempre a espaldas de mi novia, puesto que es una chica muuuy celosa y posesiva.
No ha pasado nada con esta chica y no pasar mientras siga con mi pareja.

Quiero dejar a mi pareja pero no se como hacerlo.Esta pasando por el peor momento de su vida, ella está enferma de la salud, con tratamiento psiquiatra, además de que su abuela está muy enferma también, con principio de alzheimer, y su prima está saliendo de un cáncer en la cabeza...

Claro, ves su situación es muy complicado, además tenemos una casa con hipoteca y un perrillo...

En Agosto lo hable con ella, y su reacción fue la de intentar quitarse la vida....

En fin, vosotros que haríais????

Muchas gracias

Un saludo,

Ver también

A
an0N_978187899z
9/9/15 a las 17:32

Lo que haría
En tu caso es dejarla. Porque de esta manera que estas ahora la estas perjudicando aún mas. No puedes estar con alguien por lástima, puedo entenderte porque yo estoy en una situación similar y esto que te estoy diciéndo me lo digo a mi misma, sólo que yo pienso en mi hija, y que dejo a mi pareja tirada, sin ir adónde vivir. Es horrible vivir asi, te entiendo perfectamente! ojalá algún día todo se solucione, no es fácil salir de esto. Mucha fuerza

M
mora_6407965
10/9/15 a las 6:47

Esta muy dificil...
Si te puedo ofrecer un consejo lo mas honesto y honorable seria dejarla ir amigo...
Tienen que hablar bien las cosas y explicarle de la mejor manera que ya no estas a gusto con esa relacion...
Piensala muy bien dado que quiza tu sentimiento pueda ser mas bien por el hecho de que esten pasando por un mal momento...
Si esta persona realmente te quiere quiza te puedas dar una oportunidad para que mejore, que quiza puedas llevarte una desilusion mas adelante por haberla perdido.
Si de plano le has dado muchas vueltas o han intentado arregalr las cosas varias veces y no... entonces tienes que retirarte como dije al principio...

Si me.puedes ayudar apreciaria tu opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#13r

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir