Foro / Pareja

Miedo de primeriza :s

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 17:18
A
ausias_5332157
25/12/12 a las 2:13

hola!! el 15 de este fue mi primera vez para esto yo me estaba tomando diane y me encontraba en mi tercera semana de estas....... el uso condón.... pero hubo un momento donde no los encontrábamos asi que asi entro.... no se vino pero estoy en los dias en que se supone que ya me debería de venir la regla y aun no me baja...... es posible que este embarazada?

Ver también

I
iare_6122074
25/12/12 a las 17:37


Si estas tomando pastillas antibaby, y las estas tomando con regularidad, no seria lo lógico, pero aunque el no haya eyaculado dentro recuerda "que antes de llover siempre chispea", continua con las pastillas hasta terminar el ciclo, y seguramente veras como te viene la regla.

A
ausias_5332157
26/12/12 a las 17:18
En respuesta a iare_6122074


Si estas tomando pastillas antibaby, y las estas tomando con regularidad, no seria lo lógico, pero aunque el no haya eyaculado dentro recuerda "que antes de llover siempre chispea", continua con las pastillas hasta terminar el ciclo, y seguramente veras como te viene la regla.


ya termine de tomar las pastillas ahora solo estoy esperando que me venga la regala......... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir