Foro / Pareja

Mido 1.56 necesito tips de posiciones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 3:45
L
louhou_9937105
11/10/06 a las 1:43

holaaa necesito consejos de algunas posiciones ya que como soy pequeña me cuestan algunas,mi novio mide 1.82, y la verdad se me hace dificl innovar posiciones. como me lo harian?
besos

Ver también

H
helge_8652864
11/10/06 a las 6:23

Hola
Pues yo mido 1.85 y mi novia mas o menos lo mismo, que tu, pero no nos a representado ningun problema, hacemos de todo, como tu estas chiquita el te puede cargar y el parado y to con tus piernas alrededor de el, tu abajo, tu arriba, el clasico doggy, piernas al hombro, hay muchas.

L
louhou_9937105
12/10/06 a las :51

Gracias
conocen variaciones a la posicion de perrito ?

J
joita_5323808
19/12/06 a las 1:13

Falta de...
pienso que te falta imaginacion por que mi novio es 10 cm mas bajito que yo,(caso contrario) y no tenemos problemas para buscar y tener diferentes posiciones solo es cuestion de buscarle y de tener imaginacion. hay sillas, bancos, escalones hay muchas cosas para tener el mejor sexo sin limitaciones.

D
danay_9811821
19/12/06 a las 3:45

Lo mismo....
mira mas o menos son las mismas estaturas correspondiente a mi novio y a mi, y la verdad el unico inconveniente que tengo es contra la pared de frente ( me explico mejor... de parados cara a cara) pero porque a mi no me gusta que me levante las piernas y me calce en su cintura, pero no tuvimos problemas para ninguna posicion..., nos es mas facil de parados pero el atras mio y para ninguna de las posiciones que probamos tuvimos problemas...
ANIMATE A EXPERIMENTAR SIN QUE LA ESTATURA SEA UN PROBLEMA....

Y COMO DICEN..... " LO BUENO VIENE EN EMBASE CHICO"

BESOS!!

cualquier cosa mandame un privado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir