Foro / Pareja

yo mido 1:81 y ella 1:50 puede ser un problema teniendo relaciones?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 8:18
Z
zutoia_17648576
17/4/19 a las 7:32

hola este me preguntaba si yo soy alto y tengo un miembro grande como de 15.8cm que en si no es largo si no lo que me preocupa es que siento que es muy ancho y mi novia es pequeña muy pequeña por cierto si se preguntan la edad yo tengo 16 y ella 15 siguiendo va a ser su primera vez teniendo relaciones pero me preocupa mi tamaño osea no quiero que lo pase mal alguien me puede decir que pocision usar para que la penetracion sea mas facil? por que realmente no quiero arruinarlo o lastimarla demasiado no quiero que piense que todas las veces van a ser dolorosas y que le de miedo volver a intentarlo

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 7:41

jajajaja te equivocaste de foro, ve a todo relatos para saciar tu morbo, niño.

Z
zutoia_17648576
17/4/19 a las 7:43
En respuesta a talia_17419807

jajajaja te equivocaste de foro, ve a todo relatos para saciar tu morbo, niño.

all right then
 

B
bakhta_13670280
17/4/19 a las 8:18
En respuesta a zutoia_17648576

hola este me preguntaba si yo soy alto y tengo un miembro grande como de 15.8cm que en si no es largo si no lo que me preocupa es que siento que es muy ancho y mi novia es pequeña muy pequeña por cierto si se preguntan la edad yo tengo 16 y ella 15 siguiendo va a ser su primera vez teniendo relaciones pero me preocupa mi tamaño osea no quiero que lo pase mal alguien me puede decir que pocision usar para que la penetracion sea mas facil? por que realmente no quiero arruinarlo o lastimarla demasiado no quiero que piense que todas las veces van a ser dolorosas y que le de miedo volver a intentarlo

no se cual es el problema,yo mido 1.60 y mi novio 1.96 e igual tiene un miembro grande pero no tenemos problemas,te aconsejo que busques un lubricante especial para ti...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir