Foro / Pareja

Mi versión

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:36
eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_834737499z

enga pinochita
con lo mona que tienes la naricilla, no le hagas éso,mujé.

así a vote pronto veo dos y gordas, además de la negación. A ver is canta el gallo tres veces.

take it easy.

Cuales?
te lo aclaro. Mira yo seré muy burra pero mentirosa

Ver también

E
eric_9854208
22/4/09 a las 17:00
En respuesta a mima_5136957

Intento ponerme seria
pensando que es un espectáculo lamentable...pero te juro que no puedo

Un poquillo de silensio coñe
Que no podemos visionar a gusto con tanta jaleo jaleo

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 17:01
En respuesta a eowynguerrera

Cuales?
te lo aclaro. Mira yo seré muy burra pero mentirosa

Nope
mientes Eowynilla. Igual no te has dao cuenta y Dios te lo pasa por alto.Yo no.

O
oneka_9680036
22/4/09 a las 17:02

Virgen de los despatriados.
esto me huele a lo mismo que ayer, ta archivado por si lo banean.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_834737499z

Nope
mientes Eowynilla. Igual no te has dao cuenta y Dios te lo pasa por alto.Yo no.

Ná si no me respondes, donde miento
el que mientes eres tú

no sé xq me tomé la molestia

L
lada_6072851
22/4/09 a las 17:04

Por si ayuda
dejo un viejo refran de mi santa mamy ( mamy un beso, espero que nunca conozcas este antro..ya tengo preparada la ensaladillá para mañana, es que a mi el tiempo me cunde )

Pos que mi mamy dice que en el besar y en el parir se conoce a las señoras . En el besar pq no hay nada más rastrero que besar poniendo mala cara, o besas y te aguantas con tu mejor cara o no besas, y en el parir pq recuerda de estar en el paritorio y oir esos gritos de :nunca más, la próxima vez se la metes a otra o que para tu santa mare , que la verdad..definen mucho a la que repudia al padre de la criatura y al momento que la llevó al paritorio

Pues aplicado a este post. Lo siento Eowyn, te has descubierto más por el discutir que por el participar con tu carita de nena que no rompe un plato. A medida que te has ido "encadenando" a tu discusión, sale tu auténtio "señorio", el del xixi, y demás lindezas que camuflas con expresiones castizas ( dejemoslas en castizas ) de verdulera que....utilizan tantos y tantos cienes y cienes de trol en el foro.

Hay un tema que cuando te lo nombran te hace saltar...no seré yo quien insista en el....ya sabes , soy una pobre vieja que te envidia la vida , aunque por las horas que has empleado en DEFENDER LO INDEFENDIBLE, y en acusar de lo que tu haces a otras, pues ...suma minutos, y ya si quieres llamate SUPER MA RA VI LLO SI SI MA , pero atiende un poco a tu familia, pq has arrastrado a la nena del colegio a casa y no te has descolgado de la pantalla desde entonces

Pues si...poesicos



M
mima_5136957
22/4/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_834737499z

Ummmmmm
demasiadas memeces.
Demasiadas verdades a medias y demasiadas mentiras. Inox es algo corta en parte y tu quieres ir de larga.

No hay nada de malo en tener un amente,por muy del foro que haya salido y que la Inox haya cargado tintas contra todo lo que se mueve, calumniado a gente que ni lo merecía ni merece, no da derecho a nadie a ser cruel.
Varon se hizo eco de algo que le contaron. Na mas que eso.

si apareces por aqui no lo hagas trayendo mas mentiras, nop?

A cada uno lo suyo.


No hay nada de malo en tener un amente,por muy del foro que haya salido y que la Inox haya cargado tintas contra todo lo que se mueve, calumniado a gente que ni lo merecía ni merece, no da derecho a nadie a ser cruel.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

No jhodas!! no es crueldad cargar tintas contra todo lo que se mueve y no es crueldad calumniar?

K
karoly_8247862
22/4/09 a las 17:05

Joer, cuanta bobada1...............
............., y encima hay gente que se toma todo esto en serio, puffffff............, estáis para el matadero......................

K
karoly_8247862
22/4/09 a las 17:05

Joer, cuanta bobada1...............
............., y encima hay gente que se toma todo esto en serio, puffffff............, estáis para el matadero......................

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 17:06
En respuesta a karoly_8247862

Joer, cuanta bobada1...............
............., y encima hay gente que se toma todo esto en serio, puffffff............, estáis para el matadero......................

Beeeeeeeeee!

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:08
En respuesta a karoly_8247862

Joer, cuanta bobada1...............
............., y encima hay gente que se toma todo esto en serio, puffffff............, estáis para el matadero......................

Choñ0, pues que no entren
y venga a opinar.........

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 17:11
En respuesta a lada_6072851

Por si ayuda
dejo un viejo refran de mi santa mamy ( mamy un beso, espero que nunca conozcas este antro..ya tengo preparada la ensaladillá para mañana, es que a mi el tiempo me cunde )

Pos que mi mamy dice que en el besar y en el parir se conoce a las señoras . En el besar pq no hay nada más rastrero que besar poniendo mala cara, o besas y te aguantas con tu mejor cara o no besas, y en el parir pq recuerda de estar en el paritorio y oir esos gritos de :nunca más, la próxima vez se la metes a otra o que para tu santa mare , que la verdad..definen mucho a la que repudia al padre de la criatura y al momento que la llevó al paritorio

Pues aplicado a este post. Lo siento Eowyn, te has descubierto más por el discutir que por el participar con tu carita de nena que no rompe un plato. A medida que te has ido "encadenando" a tu discusión, sale tu auténtio "señorio", el del xixi, y demás lindezas que camuflas con expresiones castizas ( dejemoslas en castizas ) de verdulera que....utilizan tantos y tantos cienes y cienes de trol en el foro.

Hay un tema que cuando te lo nombran te hace saltar...no seré yo quien insista en el....ya sabes , soy una pobre vieja que te envidia la vida , aunque por las horas que has empleado en DEFENDER LO INDEFENDIBLE, y en acusar de lo que tu haces a otras, pues ...suma minutos, y ya si quieres llamate SUPER MA RA VI LLO SI SI MA , pero atiende un poco a tu familia, pq has arrastrado a la nena del colegio a casa y no te has descolgado de la pantalla desde entonces

Pues si...poesicos



Gasias hermosa
como era. Ah sip: otros vendrán que bueno te harán.

K
karoly_8247862
22/4/09 a las 17:19
En respuesta a eowynguerrera

Choñ0, pues que no entren
y venga a opinar.........

Es que no os dais cuenta que son chorradas............
........, que si fulanito tiene un nick de troll, que si el otro un nick clonado, que si no se quien me dijo que iba a romper las orejas, que si no se cual...................

..........peor que niños de colegio, por que vosotros os tomáis esto en serio, o sea, os tomáis en serio las bobadas, y quién puede hacer eso? pues los bobos, está claro.....................

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:20
En respuesta a lada_6072851

Por si ayuda
dejo un viejo refran de mi santa mamy ( mamy un beso, espero que nunca conozcas este antro..ya tengo preparada la ensaladillá para mañana, es que a mi el tiempo me cunde )

Pos que mi mamy dice que en el besar y en el parir se conoce a las señoras . En el besar pq no hay nada más rastrero que besar poniendo mala cara, o besas y te aguantas con tu mejor cara o no besas, y en el parir pq recuerda de estar en el paritorio y oir esos gritos de :nunca más, la próxima vez se la metes a otra o que para tu santa mare , que la verdad..definen mucho a la que repudia al padre de la criatura y al momento que la llevó al paritorio

Pues aplicado a este post. Lo siento Eowyn, te has descubierto más por el discutir que por el participar con tu carita de nena que no rompe un plato. A medida que te has ido "encadenando" a tu discusión, sale tu auténtio "señorio", el del xixi, y demás lindezas que camuflas con expresiones castizas ( dejemoslas en castizas ) de verdulera que....utilizan tantos y tantos cienes y cienes de trol en el foro.

Hay un tema que cuando te lo nombran te hace saltar...no seré yo quien insista en el....ya sabes , soy una pobre vieja que te envidia la vida , aunque por las horas que has empleado en DEFENDER LO INDEFENDIBLE, y en acusar de lo que tu haces a otras, pues ...suma minutos, y ya si quieres llamate SUPER MA RA VI LLO SI SI MA , pero atiende un poco a tu familia, pq has arrastrado a la nena del colegio a casa y no te has descolgado de la pantalla desde entonces

Pues si...poesicos



A ver diablissss, ¿que las ordinarieces tuyas no cuentan?
que dices y MUCHAS

¿Quieres tb que revisemos el historial de Jinete? ná.. tú memoria selectiva y lectura selectiva, como Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como"

Possss no voy de fisna siempre he puesto en el foro chichi, jh00der y mucho mas.. (eso de ojete y coñete nó Maru eso es de cocoliso) no créo que sean 'palabros' fuera de lo normal....

Mi nena, divinamente, tol día con ella haciendo los deberes, al parque... por un día quitarla unas horas no se me va a traumatizar

Engaaaa a beberte un vasito de agua te estás mú rabiosilla

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:21
En respuesta a eowynguerrera

A ver diablissss, ¿que las ordinarieces tuyas no cuentan?
que dices y MUCHAS

¿Quieres tb que revisemos el historial de Jinete? ná.. tú memoria selectiva y lectura selectiva, como Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como"

Possss no voy de fisna siempre he puesto en el foro chichi, jh00der y mucho mas.. (eso de ojete y coñete nó Maru eso es de cocoliso) no créo que sean 'palabros' fuera de lo normal....

Mi nena, divinamente, tol día con ella haciendo los deberes, al parque... por un día quitarla unas horas no se me va a traumatizar

Engaaaa a beberte un vasito de agua te estás mú rabiosilla

Y yo que pensaba que ni me iban a contestar

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 17:23
En respuesta a karoly_8247862

Es que no os dais cuenta que son chorradas............
........, que si fulanito tiene un nick de troll, que si el otro un nick clonado, que si no se quien me dijo que iba a romper las orejas, que si no se cual...................

..........peor que niños de colegio, por que vosotros os tomáis esto en serio, o sea, os tomáis en serio las bobadas, y quién puede hacer eso? pues los bobos, está claro.....................

Que razón ties, delincuente
......anda que no tenemos cosas serias en la puta1 vida esta que nos toca.

One point!

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:24
En respuesta a oneka_9680036

Virgen de los despatriados.
esto me huele a lo mismo que ayer, ta archivado por si lo banean.


L
lada_6072851
22/4/09 a las 17:27

Ese es el problema
Ponerse a discutir con desatás , que empiezan argumementando con el Rastrillo y terminan basandose en el xixi ,ave maría purísima, yo tengo el escapulario todo lleno de agua bendita ...la de ordinarieces que he leido

No, ladran...luego tienen sarpullido

M
mima_5136957
22/4/09 a las 17:27
En respuesta a lada_6072851

Por si ayuda
dejo un viejo refran de mi santa mamy ( mamy un beso, espero que nunca conozcas este antro..ya tengo preparada la ensaladillá para mañana, es que a mi el tiempo me cunde )

Pos que mi mamy dice que en el besar y en el parir se conoce a las señoras . En el besar pq no hay nada más rastrero que besar poniendo mala cara, o besas y te aguantas con tu mejor cara o no besas, y en el parir pq recuerda de estar en el paritorio y oir esos gritos de :nunca más, la próxima vez se la metes a otra o que para tu santa mare , que la verdad..definen mucho a la que repudia al padre de la criatura y al momento que la llevó al paritorio

Pues aplicado a este post. Lo siento Eowyn, te has descubierto más por el discutir que por el participar con tu carita de nena que no rompe un plato. A medida que te has ido "encadenando" a tu discusión, sale tu auténtio "señorio", el del xixi, y demás lindezas que camuflas con expresiones castizas ( dejemoslas en castizas ) de verdulera que....utilizan tantos y tantos cienes y cienes de trol en el foro.

Hay un tema que cuando te lo nombran te hace saltar...no seré yo quien insista en el....ya sabes , soy una pobre vieja que te envidia la vida , aunque por las horas que has empleado en DEFENDER LO INDEFENDIBLE, y en acusar de lo que tu haces a otras, pues ...suma minutos, y ya si quieres llamate SUPER MA RA VI LLO SI SI MA , pero atiende un poco a tu familia, pq has arrastrado a la nena del colegio a casa y no te has descolgado de la pantalla desde entonces

Pues si...poesicos



Que te cayes y que te vayas a la mierda!
t0nta lapholla!

M
mima_5136957
22/4/09 a las 17:29
En respuesta a lada_6072851

Ese es el problema
Ponerse a discutir con desatás , que empiezan argumementando con el Rastrillo y terminan basandose en el xixi ,ave maría purísima, yo tengo el escapulario todo lleno de agua bendita ...la de ordinarieces que he leido

No, ladran...luego tienen sarpullido

Vete a consolar a tu amiga maru
que debe de estar echando chispas la pobre

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 17:29
En respuesta a eowynguerrera

Ná si no me respondes, donde miento
el que mientes eres tú

no sé xq me tomé la molestia

Tu conciencia eowyna
Tu conciencia!

Disfruta de tu minuto de gloria.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:33
En respuesta a eowynguerrera

Y yo que pensaba que ni me iban a contestar

diablis
Oye, coge la lupa de arribaladerecha y comprueba, comprueba jeje

he visto que dices:

xixi, choño, jhoder..... y mas cosas, muchas mas y peores.. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Pa mí que tas picao por mi argumentación..

A
an0N_610946299z
22/4/09 a las 17:34


NO TE SULFUR ENRED redhead WILL NEVER TO DEFEND YOUR HONOR IS A cowardly AS THE OLD FORUM SABEMOS.ESTAS LOST PAPERS TO THE FACT obvious attempt clog the sun with a finger.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_610946299z


NO TE SULFUR ENRED redhead WILL NEVER TO DEFEND YOUR HONOR IS A cowardly AS THE OLD FORUM SABEMOS.ESTAS LOST PAPERS TO THE FACT obvious attempt clog the sun with a finger.

A ver majo, ande has aprendido tú er inglé
defenderme ¿¿de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

A
an0N_610946299z
22/4/09 a las 17:38
En respuesta a eowynguerrera

A ver diablissss, ¿que las ordinarieces tuyas no cuentan?
que dices y MUCHAS

¿Quieres tb que revisemos el historial de Jinete? ná.. tú memoria selectiva y lectura selectiva, como Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como"

Possss no voy de fisna siempre he puesto en el foro chichi, jh00der y mucho mas.. (eso de ojete y coñete nó Maru eso es de cocoliso) no créo que sean 'palabros' fuera de lo normal....

Mi nena, divinamente, tol día con ella haciendo los deberes, al parque... por un día quitarla unas horas no se me va a traumatizar

Engaaaa a beberte un vasito de agua te estás mú rabiosilla

oremos por eowyna
NO TE SULFUR ENRED redhead WILL NEVER TO DEFEND YOUR HONOR IS A cowardly AS THE OLD FORUM SABEMOS.ESTAS LOST PAPERS TO THE FACT obvious attempt clog the sun with a finger.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:40
En respuesta a lada_6072851

Ese es el problema
Ponerse a discutir con desatás , que empiezan argumementando con el Rastrillo y terminan basandose en el xixi ,ave maría purísima, yo tengo el escapulario todo lleno de agua bendita ...la de ordinarieces que he leido

No, ladran...luego tienen sarpullido

diabla cínicaaaaaaaaaaaaaa
Oye, coge la lupa de arribaladerecha y comprueba, comprueba jeje

he visto que dices:

xixi, choño, jhoder..... y mas cosas, muchas mas y peores.. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Pa mí que tas picao por mi argumentación..

A
an0N_610946299z
22/4/09 a las 17:41
En respuesta a eowynguerrera

A ver majo, ande has aprendido tú er inglé
defenderme ¿¿de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

te digo ...
I'm not defending stupid, I say that entanglement does not come out to defend yourself or you are an ordinary and he will do the same man said that when he ran out of the forum.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_610946299z

te digo ...
I'm not defending stupid, I say that entanglement does not come out to defend yourself or you are an ordinary and he will do the same man said that when he ran out of the forum.

Juaaaaaaaaaaaa, no te enteras, eso digo
que de qué tiene que defenderme Enre???

¡¡de nada!!!

Juer, que mal hablas inglés... ande has aprendido? no me lo digas... lo has metido en un traductor de esos pero si son como una batidoraaaaaa... sale todo al revés

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_610946299z

oremos por eowyna
NO TE SULFUR ENRED redhead WILL NEVER TO DEFEND YOUR HONOR IS A cowardly AS THE OLD FORUM SABEMOS.ESTAS LOST PAPERS TO THE FACT obvious attempt clog the sun with a finger.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
que me partoooooooo



sigue, sigue así

M
mima_5136957
22/4/09 a las 17:47
En respuesta a eowynguerrera

diabla cínicaaaaaaaaaaaaaa
Oye, coge la lupa de arribaladerecha y comprueba, comprueba jeje

he visto que dices:

xixi, choño, jhoder..... y mas cosas, muchas mas y peores.. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Pa mí que tas picao por mi argumentación..

Vamp
por qué no pruebas dándolas unos cuantos juas?

Toma! ponte a repartir, y si necesitas más me los pides

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasvjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuas

A
an0N_610946299z
22/4/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_610946299z

te digo ...
I'm not defending stupid, I say that entanglement does not come out to defend yourself or you are an ordinary and he will do the same man said that when he ran out of the forum.


Dear warrior, your warrior does not exit, or exit, will run as if a man did when he said your infidels

M
mima_5136957
22/4/09 a las 17:50

No te lo he puesto bien
Ahora:

"Vamp"
Enviado por malditasapestosas el 22 abril a 17:47


por qué no pruebas dándolas unos cuantos juas?

Toma! ponte a repartir, y si necesitas más me los pides

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasvjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuas

R
ruihua_8584599
22/4/09 a las 17:56
En respuesta a eowynguerrera

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
que me partoooooooo



sigue, sigue así

Eres una perra mala y estás enferma!
lo que me estais haciendo tú y la loca de Little no tiene nombre...

M
mima_5136957
22/4/09 a las 18:05


Y EL PLUS PAL SALON!

C
cleuza_5140660
22/4/09 a las 18:07

Marginaleeeeeees basuraaaaaaas greeeeeec greeeeeeec
Soy una señora soy una señora soy una señora

A
an0N_610946299z
22/4/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_834737499z

Tu conciencia eowyna
Tu conciencia!

Disfruta de tu minuto de gloria.

Ja
su minuto de gloria dices? dirás su mañana de ridículo, usando una vez más a la tonta de su amiga para desmentir lo que todo el foro sabe LA PELIRROJA SE VE CON ENREDADOR Y LOS DOS SON CASADOS


the minutes of glory say? its ridiculous to say tomorrow, using once again the fool of your friend to deny what everybody knows the forum was organized under the redhead mess and BOTH MARRIED

L
lada_6072851
22/4/09 a las 18:08
En respuesta a eowynguerrera

diabla cínicaaaaaaaaaaaaaa
Oye, coge la lupa de arribaladerecha y comprueba, comprueba jeje

he visto que dices:

xixi, choño, jhoder..... y mas cosas, muchas mas y peores.. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Pa mí que tas picao por mi argumentación..

Jeje, pues tu muy serena no pareces
oye..no tienes a nadie cerca que te de un buen tirón de orejas y te desenchufe un poco

en serio, por minutos aumenta tu histerismo y tu chabacanismo...mujé, dale un poco al punto de cruz, a mi me relaja

De ná

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 19:07
En respuesta a lada_6072851

Jeje, pues tu muy serena no pareces
oye..no tienes a nadie cerca que te de un buen tirón de orejas y te desenchufe un poco

en serio, por minutos aumenta tu histerismo y tu chabacanismo...mujé, dale un poco al punto de cruz, a mi me relaja

De ná

Hooooombre todo lo serena que se puede estar después de... 5 horas en este foro
(descuento la media hora que he tardado en llevar a inglés a mi rubita) y tras 5 horas estoy pelín mareada ahora entiendo lo grillás q estáis algunas tol día aquí dándole al teclao

¿Chabacana? jeje, no te has leído en la charla de Maru metiéndoos con to quisqui últimamente, ESO es chabacanería, lo mío Pfffffffffffffffffffffffff.. aprendiz

Asias peo prefiero el petitpoint

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 19:12


M
mima_5136957
22/4/09 a las 20:13

Donde te metes
que tal con Hugo?

M
mima_5136957
22/4/09 a las 20:18

Una aspirinita y problema resuelto
creo que estás muy feliz con ese chico y de verdad que me alegro mucho

M
mima_5136957
22/4/09 a las 20:27

De tonterías está la vida llena
y como ejemplo este foro aunque llegas a pasártelo chachi guay

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 20:29

Querrás decir 'cautelosa'......
Mira Tricia, esto es un choñazo y no gano nada con todo esto... y tú no deberías estar aquí entre tanta gente mayor, muy mayor y chiflada, muy chiflada.... los hay que valen la pena.. pero seguro que opinan como yo.. estás a merced de carroneros y gentuza, eres muy peque....

Siempre me pareciste very simpática, pero laaaaaaaaargo

Besos

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 20:37

Bueno, no sabía, suponía que seguías por aqui
la que no entro soy yo. Sí, lo que digan las urracas es 'excátedra' pues q digan misa, pero con mis amig@s no se mete nadie

Besos

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_834737499z

Tu conciencia eowyna
Tu conciencia!

Disfruta de tu minuto de gloria.

Jijiji... menudo concepto de 'gloria' tienes tú, majillo
Sólidos tus argumentos, sí señor

A
an0N_632282499z
22/4/09 a las 21:01
En respuesta a eowynguerrera

Jo, eva
de verdad....

Las afirmaciones de lucecita, Hansi y demás no me merecen ningún respeto ni credibilidad

Princessamasai sí y sólo la leí diciendo que little era una señora y que estaba enterada por ella de lo sucedido ¿que leches!! es que Little no se puede comunicar con sus amistades foriles como le salga del cucu?? si le pareció oportuno avisar a sus amig@s de lo ocurrido, me parece dabuten

Yo no sólo hubiera avisado, si no que habría montado un cisco de la de Dios, a mí me calumnian y nó me quedo callada

Y claro, que tiene que ver Maru... la hemos j00dido, hay que ver la trama de privis, llamadas y demás que organizó para desprestigiar a Little.......

Veamos eowyn.......
si little puede contarle a sus amistades foriles lo mala que es maru...por qué maru no puede hacer lo mismo con sus amistades??

Es un problema que ha surgido entre ellas.......luego cada una verá el problema según su visión. pero no me parece que auna la justifiques por hacer lo mismo que la otra, que para una sea defensa y para otra calumniar..poruqe las cosas no son blanco y negro.
Y precisamente lo de princesa ( fué en un posteo conmigo) así que lo que tu leiste no coincide con lo que yo leí (claro que princesa se ha autobaneado para no dejar rastro de su periodo en celo por hansito) .princesa usó a little (ohhhhhh que gran amsitad foril) para defender al matamuejers a sabiendas de que el matamjueres había mentido en la muerte de su mujer ...y no dudó en dejar caer que sabía "cosas" que little le había contado y no especificó si de maru, de mí o de la vecina de enfrente..lo dejó caer conmo si tal...y cuando la presioné para que aclarara no aclaró NADA.
Y si nos ponemos en el supuesto de que Little es inocente :..el mero hecho de ir contando a princesa a saber que...que a su vez cuenta a futanita o menganito y además alardea por el foro con desverguenza saber cosas..al final por diferentes intereses (o rencillas anteriores u otras que nada tienen que ver con Little) salen troles que se aprovechan de la información que la misma Little ha facilitado a amistades tan "crebiles y fiables"..provocando de forma indirecta este ataque trol.
poruqe para ti princesa será creible..para mí es una mujer infame.
y llegamos a este punto...la cosa está tan negra que no hay por donde clarearla.y cada cual creerá a quien le convenga o le parezca.

No hay más....

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_632282499z

Veamos eowyn.......
si little puede contarle a sus amistades foriles lo mala que es maru...por qué maru no puede hacer lo mismo con sus amistades??

Es un problema que ha surgido entre ellas.......luego cada una verá el problema según su visión. pero no me parece que auna la justifiques por hacer lo mismo que la otra, que para una sea defensa y para otra calumniar..poruqe las cosas no son blanco y negro.
Y precisamente lo de princesa ( fué en un posteo conmigo) así que lo que tu leiste no coincide con lo que yo leí (claro que princesa se ha autobaneado para no dejar rastro de su periodo en celo por hansito) .princesa usó a little (ohhhhhh que gran amsitad foril) para defender al matamuejers a sabiendas de que el matamjueres había mentido en la muerte de su mujer ...y no dudó en dejar caer que sabía "cosas" que little le había contado y no especificó si de maru, de mí o de la vecina de enfrente..lo dejó caer conmo si tal...y cuando la presioné para que aclarara no aclaró NADA.
Y si nos ponemos en el supuesto de que Little es inocente :..el mero hecho de ir contando a princesa a saber que...que a su vez cuenta a futanita o menganito y además alardea por el foro con desverguenza saber cosas..al final por diferentes intereses (o rencillas anteriores u otras que nada tienen que ver con Little) salen troles que se aprovechan de la información que la misma Little ha facilitado a amistades tan "crebiles y fiables"..provocando de forma indirecta este ataque trol.
poruqe para ti princesa será creible..para mí es una mujer infame.
y llegamos a este punto...la cosa está tan negra que no hay por donde clarearla.y cada cual creerá a quien le convenga o le parezca.

No hay más....

Despues de haber sido calumniada, puede contarlo... of course!!
a mi Maruja me ha dicho barbaridad y media de Little, gratuitamente, posterior a eso es defensa... SI, claro que hay una diferencia entre calumniar y avisar al personal de lo que te han hecho, ¡¡¡total!!!

De princesa y esos líos no estoy bien enterada, a saber lo que dicen que little les ha contado Pfffffffffffffffffffffffff, yo la leí diciendo que Little es una señora y eso, lo firmo... si princesa ha tenido actuaciones penosas.. si lo dices te creo.. no la he seguido tanto y desconozco su cuelgue por... Hansito.

A
an0N_834737499z
23/4/09 a las 14:22
En respuesta a eowynguerrera

Jijiji... menudo concepto de 'gloria' tienes tú, majillo
Sólidos tus argumentos, sí señor

Un pelín más sólidos que los tuyos, eowynguerrera
Te has limitado a entrar acusando sin pruebas. Solo tienes la palabra de una forera que por muy amiga tuya que sea, ha mentido absolutamente con todo y a tod@s.
¿Qué credibilidad se le puede dar? Y además te contradices al decir que a ti también te llamó la tal Maruja hablando de amenezas. A ver si te aclaras, nop?

Aquí te espero. A ti y a tus argumentos.

A
an0N_834737499z
23/4/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_698323899z

Hola baronesa
jaja, siempre pensé que eras la cabeza pensante de todo este lío, me lo estás confirmando, la otra es una pobre loca movida por tí, la usas y la tiras cuando te conviene, lo que no la exculpa, es mayorcita.

Sí, yo me inventé tus líos con los hombres del foro, yo te llamaba a ti y soy bruja (de eso si tengo algo)

No, no sabía que eras: mecaegordalazujar, y no sabía que también eras la que me se metía con mis hijos, (eres muy básica) sí sé que un día os pusimos alguna trampilla y CAISTEIS.

Te deseo mucha suerte en todo, hasta en la elección de amantes, si te pones que no sea con uno que te llega al hombro, qué sea con un HOMBRE.

Y sí, te envidio todo, hasta la gordura

Siento decepcionarla, señora mía
No es la Baronesa. No en esta ocasión. Sin embargo queda por saber quién está detrás de la desquiciada posteadora compulsiva Malditasapestosas.
Tampoco entiendo esa obsesión por desviar la atención de actos propios sobre forer@s que solo hablan de lo que les contaron. Cuando el río suena es que el agua corre y usted querida señora, solo lo ha corroborado al repetirlo con insistencia.

¿Es bajito el amante? y yo que pensaba que era un tiarrón.

Al cesar lo que es del cesar, Maruja y por mezclar algo tan doloroso por parte de los trolles. También por el papel que has jugado en el foro desde que entraste, no dejando títere con cabeza y hablando de oídas.

No es nada personal.

N
nelli_9033698
23/4/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_834737499z

Un pelín más sólidos que los tuyos, eowynguerrera
Te has limitado a entrar acusando sin pruebas. Solo tienes la palabra de una forera que por muy amiga tuya que sea, ha mentido absolutamente con todo y a tod@s.
¿Qué credibilidad se le puede dar? Y además te contradices al decir que a ti también te llamó la tal Maruja hablando de amenezas. A ver si te aclaras, nop?

Aquí te espero. A ti y a tus argumentos.

¿argumentos?
Si esto es una casa de ... jubiladas y pedorras se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram