Foro / Pareja

Mi versión

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:36
eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 11:45

Juer lo que me costó darme de alta, estaban cogidos todos los eowyn, eowin, eowina con cualquier numeración detrás.... quien será el pirado que se ha tomao la molestia...

Bueeeeeno, como estoy leyendo muchas memeces, burradas, troles y clones y esto parece un circo de 7 pistas voy a dar mi versión de los hechos, quizás incompleta, ya que desconozco muchas cosas que ocurrieron cuando yo no estaba aquí.

Hace pocos meses comencé a recibir privis de varias foreras y llamadas telefónicas de Marujainox (si, soy boba, me pidió el tel. y se lo di) alertándome contra mi amiga Littlepatty, al parecer la habían pescado ¿pescado? Sí, insultando a varias de nosotras con los nicks Calpurnia y Arsemica. Es cierto que uno de los dos escribía utilizando expresiones muy suyas, y ponía las comas igual maruja también me dijo que me estaba poniendo a parir y diciendo que yo estaba liada con un forero.

Lo de los nicks, reconozco que me hizo dudar, pues uno de ellos se le parecía lo otro me hizo desconfiar profundamente de Maruja ya que yo tenía una amistad real con Little y yo NO estaba liada con ese forero (de haberlo estado, quizás habría creído a Maruja) en fin, que todo ello era excesivo. Parecía un ataque masificado, por demasiados frentes a la vez, poco creíble..
Hablando con otras foreras, me dieron la prueba irrefutable de los troleos de Little, el RESUMEN2 ¿lo recordáis? Ahí ya me descccojjoné de risa, era todo un tremendo error, un malentendido, a quien quiera se lo detallo.. luego se supo que era Bulki, gran clonador, quien imitaba a Little en su peculiar estilo.

Posss, una vez aclarado esto, se lo conté a Maruja, me dijo TEXTUAL: Pues me habré equivocado, no importa, lo que importa ahora es que dice que la he amenazado de muerte (u séa, que cambió de tercio, con un morro como un piano) luego quedó claro también, que Marieka había puesto de propia cosecha lo de amenazado de muertepero ná psssssssss, ella iba a por Little con cualquier argumento, lo que séa.

Volví a entrar a foro una vez mas, para aclarar un par de cosas al respecto, estaba yo tan pancha, foreando con Diabla sobre estampitas Victoriaaaaaanas (ya me sale el craquelado) y entonces la Maruja que echaba espumarajos por la boca y ya no me podía soportar ni un minuto más, montó un circo (por detrás, siempre por detrás) de privis, llamadas y tal y tal pascual diciendo que cuidadín, que eowyn troléa que se las pela (sí, hija, alguien se fue de la lengua), y ná, que como le fui incómoda me cubrió de mariposillas y cagadillas a mí también.

Conclusión: se ha cargado a Little por envidia, por llevar una vida a la que ella NO TIENE ACCESO ni tendrá jamás (lo que me decía mi papi de: niña, no te mezcles con gente de baja estofa, que luego te envidian, y yo: jo, papi, que snob posss la pura verdad)

Otra cosita: gatonegro es ahora el novio de su mejor amiga, Miguel las rozas lo creó la Maru y luego se lo pasaron a Ricardo, un amigo de Little (no era Little autoalabándose, nu nu) lo conozco, es el de la foto, sólo que con 15 años mas y unos kilillos pero muy majo y de muy buen ver (Little ponles las fotos de Halloween). Lo de su trabajo y los desfiles, es verdad, tengo fotos y las puedo poner. Ah, me olvidaba, Misterproper era yo misma con mi mecanismo ¿menudo troll maligno y seductor ehhhh? me temo que a ese chiquillo se limitan mis 'fechorías' foriles jaja me partoooooooo

Besitos y mimitos

Eowyn

P.S.: Aclaración: Nooooo, no me ha dicho nadie que ponga esto, lo he puesto por que me ha salido de los pies, a mi todo esto me la suda, me provoca hilaridad, me ha hecho pasar ratos divertidísimos, es como ver martes y trece y lo siento por las que suponéis que tengo una vida: Ruuuuuuuuin y miseraaaaaaable, oscuuuuuura Huuuuuuuu!!!!! Tengo una familia ma-ra-vi-llo-sa, un marío guapísimo y adorable, unos niños comestibles, hasta unos padre jóvenes, guapos y maravillosos, me lo paso teta, no pego un clavo al agua (se siente) y.. weno, ya me callo, que no es cuestión de levantar ampollas

Ver también

M
mima_5136957
22/4/09 a las 11:48

Venga! venga! seguid!
que ya tengo material para la segunda parte del libro

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 11:52
En respuesta a mima_5136957

Venga! venga! seguid!
que ya tengo material para la segunda parte del libro

Enga marieka
tócate los pies y dejad ya de trolear

M
mima_5136957
22/4/09 a las 11:59
En respuesta a eowynguerrera

Enga marieka
tócate los pies y dejad ya de trolear


OYVA! MASPILLAO!

I
idelia_7953321
22/4/09 a las 12:01

Cachisss eo
q vas a contar hasta el color de ls bragas q llevo .. jaajjajajjj , bechosss

S
sasa_5461630
22/4/09 a las 12:07

No sé si eres eowyn, creo que sí y si es así espero que todo te vaya bien
No estamos de acuerdo en muchas cosas pero no voy a intentar convencerte de nada porque con el tiempo todos nos damos nuestras leches si nos las tenemos que dar.
Lo que sí creo es que lo de la batalla" no tiene nada que ver con la envidia Eowyn, a nadie le puede dar envidia la vida o la forma que tiene Little de hablar de sí misma.
Un beso y que seas feliz.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 12:13
En respuesta a sasa_5461630

No sé si eres eowyn, creo que sí y si es así espero que todo te vaya bien
No estamos de acuerdo en muchas cosas pero no voy a intentar convencerte de nada porque con el tiempo todos nos damos nuestras leches si nos las tenemos que dar.
Lo que sí creo es que lo de la batalla" no tiene nada que ver con la envidia Eowyn, a nadie le puede dar envidia la vida o la forma que tiene Little de hablar de sí misma.
Un beso y que seas feliz.

Arse, tú no eres envidiosa lo sé... yo tampoco
doy gracias al cielo todos los días lo que me ha tocado.........

Por eso mismo tarde en darme cuenta, por eso al principio le dí a maruja un voto de confianza y la escuché, sus interminables conversaciones telefónicas llenas de veneno contra Little, eran demasiadas cosas, demasiados frentes, era TODO..... lo lamento pero al final, sí, era envidia Arse, ¡¡hasta dice de mí misma todo lo que decía de ella!! lo mismo, que soy mala, que troleo, engaño e insulto.. con eso me basta....

Mira, yo asumo mis leches si me las tengo que pegar, pero ahora no es el caso

Besos Arse, me encantó ciberconocerte

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 12:15

Esto es cinismo,
esto es además, una mala actuación.....puede que engañes a alguien, pero no a todos.

Si todo lo que dices en este post, es como lo que comentas de tu relación con otro forero.....no dices ni una sola verdad, ni una

Como es posible tanto cinismo?

L
lada_6072851
22/4/09 a las 12:17

Tu versión
está cargada de tantas mentiras, falsedades y contradicciones que se queda en eso...en tu versión

Es una lástima, que querais quedar por encima de alguien a toda costa, hasta de ese ridiculo teatro "visionario" que habeis organizado, con tan mal guión, y peor resultado.

Tu versión me confirma que Maru es victima de los delirios locos de unos cuantos personajes de este foro, ( entre los que te incluyo )pq TU versión es absolutamente contradictoria con MI versión....y no olvides que MI versión es personal, directa con varios de los implicados....y sus historias. Hasta aqui pienso leer..no por respeto a vosotros, los partipantes del sainete ( respeto que os he retirado ) por respeto a mi misma y al respeto que le doy a mi privacidad

Demasiado tiempo empleado en ir y volver de este sito Eowyn....a pesar de tu vida ma ra vi llo sa será que no puedes dejarlo a pesar de lo ma ra vi llo so que te rodea ?

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 12:18
En respuesta a an0N_621685099z

Esto es cinismo,
esto es además, una mala actuación.....puede que engañes a alguien, pero no a todos.

Si todo lo que dices en este post, es como lo que comentas de tu relación con otro forero.....no dices ni una sola verdad, ni una

Como es posible tanto cinismo?

Zujar
absolutamente verdad, todo, del principio al fin

Tengo muchos defectos pero no soy cínica y depués de todos los comentarios que vengo leyendo últimamente y los troleos.... lo aclaro todo, no sé que te choca de lo que he puesto... Dios.. que falta de criterio

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:18
En respuesta a an0N_621685099z

Esto es cinismo,
esto es además, una mala actuación.....puede que engañes a alguien, pero no a todos.

Si todo lo que dices en este post, es como lo que comentas de tu relación con otro forero.....no dices ni una sola verdad, ni una

Como es posible tanto cinismo?


juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasvjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuas

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:19
En respuesta a lada_6072851

Tu versión
está cargada de tantas mentiras, falsedades y contradicciones que se queda en eso...en tu versión

Es una lástima, que querais quedar por encima de alguien a toda costa, hasta de ese ridiculo teatro "visionario" que habeis organizado, con tan mal guión, y peor resultado.

Tu versión me confirma que Maru es victima de los delirios locos de unos cuantos personajes de este foro, ( entre los que te incluyo )pq TU versión es absolutamente contradictoria con MI versión....y no olvides que MI versión es personal, directa con varios de los implicados....y sus historias. Hasta aqui pienso leer..no por respeto a vosotros, los partipantes del sainete ( respeto que os he retirado ) por respeto a mi misma y al respeto que le doy a mi privacidad

Demasiado tiempo empleado en ir y volver de este sito Eowyn....a pesar de tu vida ma ra vi llo sa será que no puedes dejarlo a pesar de lo ma ra vi llo so que te rodea ?


juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasvjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuas

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:19
En respuesta a eowynguerrera

Zujar
absolutamente verdad, todo, del principio al fin

Tengo muchos defectos pero no soy cínica y depués de todos los comentarios que vengo leyendo últimamente y los troleos.... lo aclaro todo, no sé que te choca de lo que he puesto... Dios.. que falta de criterio


juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasvjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuas

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:20
En respuesta a sasa_5461630

No sé si eres eowyn, creo que sí y si es así espero que todo te vaya bien
No estamos de acuerdo en muchas cosas pero no voy a intentar convencerte de nada porque con el tiempo todos nos damos nuestras leches si nos las tenemos que dar.
Lo que sí creo es que lo de la batalla" no tiene nada que ver con la envidia Eowyn, a nadie le puede dar envidia la vida o la forma que tiene Little de hablar de sí misma.
Un beso y que seas feliz.


juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasvjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuasjuasjuasjuasjuas

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 12:23
En respuesta a lada_6072851

Tu versión
está cargada de tantas mentiras, falsedades y contradicciones que se queda en eso...en tu versión

Es una lástima, que querais quedar por encima de alguien a toda costa, hasta de ese ridiculo teatro "visionario" que habeis organizado, con tan mal guión, y peor resultado.

Tu versión me confirma que Maru es victima de los delirios locos de unos cuantos personajes de este foro, ( entre los que te incluyo )pq TU versión es absolutamente contradictoria con MI versión....y no olvides que MI versión es personal, directa con varios de los implicados....y sus historias. Hasta aqui pienso leer..no por respeto a vosotros, los partipantes del sainete ( respeto que os he retirado ) por respeto a mi misma y al respeto que le doy a mi privacidad

Demasiado tiempo empleado en ir y volver de este sito Eowyn....a pesar de tu vida ma ra vi llo sa será que no puedes dejarlo a pesar de lo ma ra vi llo so que te rodea ?

Ahí te duele guapa
que mi versión es limpia y directa y LO SABES

Que tu versión está tejida de calumnias, troleos y estampitas.... equestres, que las "visionarias" sois vosotras que habéis organizado este tinglado de opereta con vuestras absurdas adjudicaciones basadas en puntos y comas (bravo, visionarias) que sois unas verdulerillas que os amparáis entre vosotras y lo único que os divierte es el "piensa mal y acertarás"

Que mi vida, por mucho que te duela, es estupenda y que, no séas cínica, yo voy y vengo cuando me da la real gana y no gasto aquí ni la milésima parte que tú.. tu vida si que tiene que ser aburridilla

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 12:25

A mi también vamp
me dijo que la había amenazado, no sólo eso si no que la propia Maruja me llamó para decirme "Dile a Little que como vuelva a poner algo de mí se ha caído con todo el equipo" (amenaza)

Pero eso de MUERTE???

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 12:25
En respuesta a eowynguerrera

Zujar
absolutamente verdad, todo, del principio al fin

Tengo muchos defectos pero no soy cínica y depués de todos los comentarios que vengo leyendo últimamente y los troleos.... lo aclaro todo, no sé que te choca de lo que he puesto... Dios.. que falta de criterio

Yo tengo falta de criterio?
Guerrera, que hubo un tiempo en que me hablabas por privado.....y no eres cínica? Vaaaaaaaaaaaamos!!!!

Me choca que sé por ti, lo que aquí niegas.....eres como Little, me temo.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 12:26
En respuesta a idelia_7953321

Cachisss eo
q vas a contar hasta el color de ls bragas q llevo .. jaajjajajjj , bechosss

Pchsssss... clonecillos a mí...

S
sasa_5461630
22/4/09 a las 12:26

Sí, como te dice vampi creo que tienes una fé ciega en alguien que no merece credibilidad alguna
Pero ya lo comprobarás tú misma Eowyn. Sigo diciendo que yo también me he equivocado en alguna ocasión y la leche me la he tenido que dar solita

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:27

Vamp, te estás dando cuenta de lo buenecita que quiere parecer hoy la maru?
ME MEO TOA!

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:28
En respuesta a eowynguerrera

A mi también vamp
me dijo que la había amenazado, no sólo eso si no que la propia Maruja me llamó para decirme "Dile a Little que como vuelva a poner algo de mí se ha caído con todo el equipo" (amenaza)

Pero eso de MUERTE???

Que tía más perra!
LA PHUTA DE LA MARUJA!

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:29
En respuesta a eowynguerrera

Ahí te duele guapa
que mi versión es limpia y directa y LO SABES

Que tu versión está tejida de calumnias, troleos y estampitas.... equestres, que las "visionarias" sois vosotras que habéis organizado este tinglado de opereta con vuestras absurdas adjudicaciones basadas en puntos y comas (bravo, visionarias) que sois unas verdulerillas que os amparáis entre vosotras y lo único que os divierte es el "piensa mal y acertarás"

Que mi vida, por mucho que te duela, es estupenda y que, no séas cínica, yo voy y vengo cuando me da la real gana y no gasto aquí ni la milésima parte que tú.. tu vida si que tiene que ser aburridilla

Dale fuerte!
a la cleptómana y borracha de diabla

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:31
En respuesta a sasa_5461630

Sí, como te dice vampi creo que tienes una fé ciega en alguien que no merece credibilidad alguna
Pero ya lo comprobarás tú misma Eowyn. Sigo diciendo que yo también me he equivocado en alguna ocasión y la leche me la he tenido que dar solita

Cuidado!!!
te aseguro que te estás resbalando

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_621685099z

Yo tengo falta de criterio?
Guerrera, que hubo un tiempo en que me hablabas por privado.....y no eres cínica? Vaaaaaaaaaaaamos!!!!

Me choca que sé por ti, lo que aquí niegas.....eres como Little, me temo.

Dime en q estoy siendo cínica por favor
en que al principio me enfade con Little y pensé mal? correcto, ella lo sabe y fué todo aclarado

¿misterproper? de eso ya hemos hablado tu y yo

¿Algo mas?

Ahora me voy, mi niña sale los miércoles a la 1 que está en un cole guiri, luego nos vamos a tomar algo... si me contestas te leeré por la tarde, si nó es igual...

Zujar, tu no eres mala pero asumes el criterio ajeno que....

I
idelia_7953321
22/4/09 a las 12:33
En respuesta a eowynguerrera

Pchsssss... clonecillos a mí...

Vuelve al armario , eojajjajaj
tuviste muy poca confianza en mi .. me partiste el corazón ,veleta

S
sasa_5461630
22/4/09 a las 12:36
En respuesta a mima_5136957

Cuidado!!!
te aseguro que te estás resbalando

Pues nada mujer, me daré la jostia
no pasa ná. Me gustan las jostias solita, gracias por el aviso. Los trolles siempre avisándome de las cosas, qué suerte tengo

L
lada_6072851
22/4/09 a las 12:38
En respuesta a eowynguerrera

Ahí te duele guapa
que mi versión es limpia y directa y LO SABES

Que tu versión está tejida de calumnias, troleos y estampitas.... equestres, que las "visionarias" sois vosotras que habéis organizado este tinglado de opereta con vuestras absurdas adjudicaciones basadas en puntos y comas (bravo, visionarias) que sois unas verdulerillas que os amparáis entre vosotras y lo único que os divierte es el "piensa mal y acertarás"

Que mi vida, por mucho que te duela, es estupenda y que, no séas cínica, yo voy y vengo cuando me da la real gana y no gasto aquí ni la milésima parte que tú.. tu vida si que tiene que ser aburridilla

Que si querida
que tu problema es pensar que con ese cinismo de loca convences, pero yo siempre estaré un pasito por delante...el de mi inteligencia

En el foro lo textual importa, y la memoria cuenta mucho. Una tarde salieron los troles esos elegantes(jeje) de hijo de maru y Zujar nosecuanto, solo tubimo que reirnos de esto : la pareja que se encuentra en la iglesia...automaticamente desaparecieron...y automaticamente apareció el sainete.

Por cierto..lo de la Iglsia, no es una confidencia de nadie...son los chismes que tu amiga Little cuenta de ti , y si lo que la patologica cuenta de unas es cierto...de ti tambien no ? y de esos hombres depravados que ella ha conocido antes que tu....a mi no me mires, yo en este foro NO conozo a ningún hombre, santo o depravado

Sra ma ra vi llo si si ma , pq te das por aludida cuando troleas y con tu nick eres tan sumamente cinica ?

Una madre con tres hijos, una casa y un marido....no los tiene tan ma ra vi llo si si ma men te maravillosos cuando vive una vida paralela ciberneticamente

Como dices tu...?? poesicos

M
mima_5136957
22/4/09 a las 12:41
En respuesta a lada_6072851

Que si querida
que tu problema es pensar que con ese cinismo de loca convences, pero yo siempre estaré un pasito por delante...el de mi inteligencia

En el foro lo textual importa, y la memoria cuenta mucho. Una tarde salieron los troles esos elegantes(jeje) de hijo de maru y Zujar nosecuanto, solo tubimo que reirnos de esto : la pareja que se encuentra en la iglesia...automaticamente desaparecieron...y automaticamente apareció el sainete.

Por cierto..lo de la Iglsia, no es una confidencia de nadie...son los chismes que tu amiga Little cuenta de ti , y si lo que la patologica cuenta de unas es cierto...de ti tambien no ? y de esos hombres depravados que ella ha conocido antes que tu....a mi no me mires, yo en este foro NO conozo a ningún hombre, santo o depravado

Sra ma ra vi llo si si ma , pq te das por aludida cuando troleas y con tu nick eres tan sumamente cinica ?

Una madre con tres hijos, una casa y un marido....no los tiene tan ma ra vi llo si si ma men te maravillosos cuando vive una vida paralela ciberneticamente

Como dices tu...?? poesicos

Eres una enferma!
MALA Y PERVERTIDA!

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 13:46
En respuesta a eowynguerrera

Dime en q estoy siendo cínica por favor
en que al principio me enfade con Little y pensé mal? correcto, ella lo sabe y fué todo aclarado

¿misterproper? de eso ya hemos hablado tu y yo

¿Algo mas?

Ahora me voy, mi niña sale los miércoles a la 1 que está en un cole guiri, luego nos vamos a tomar algo... si me contestas te leeré por la tarde, si nó es igual...

Zujar, tu no eres mala pero asumes el criterio ajeno que....

Fíjate si soy buena persona....
que tú y yo sabemos de qué estamos hablando.....y me da "escozor" decirlo aquí en el foro.

Para qué seguir con el tema, verdad? De estas cosas os valéis la gente como tú, que algunas personas tenemos cierto pudor.

Ahora te colocas el Visionarias y me dices "perrito que cabecea".....de algo estoy muy segura, tú sabes que no me hieres con tus insultos,eso me alegra....tienes que estar roja de ira.

Eres muy cínica y mentirosa, pero tienes razón.....soy buena persona

A
an0N_581105199z
22/4/09 a las 13:46

La versión de varón
que no desmiente tu amante , lo habrá largado tu amiga la casta ? "¡hombre, eowoyn!"
Enviado por varonz el 21 enero a 19:47


¿Qué tal va tu matrimionio? ¿Ya sabe tu marido lo tuyo con el forero enrredador?

Por cierto, ¿a que no se ha separado de su mujer y te ha dejado tirada? Ya te lo dije, con sus anteriores nicks hacía lo mismo.

Pd. No buzéo en internet. Tengo otros que bucean por mí. En cambio, soy yo el que se moja, curiosa paradoja.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder




A
an0N_674295099z
22/4/09 a las 13:51

marujainox es mentirosa intriganta va a por little
una mujer que por la trasera inventa y miente. como ha hecho con litte con marieka. Borro su nick elena2100 para que no se viera los insultos que chillaba

Asi que todo lo que dices me cuadra. Maruja anda furiosa con Littel por envidia y le quiere cargar cosas que no ha hecho

MARUJA PLEASE QUE YA ESTAS MAYOR PARA TANTOS LIOS

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 13:54

Hola selen,
desconozco donde Eowin tiene esa parte de razón.....pero conozco perfectamente donde no la lleva, y no porque me lo hayan contado, lo he vivido yo.

Yo no soy tan cauta para posicionarme, si me equivoco....lo asumiré, ya me he equivocado antes. Pero de ciertas cosas....estoy tan segura, como que las viví, aquí en el foro.

Me alegra mucho que te hayas divertido con el "trio visionarias"....son muy versátiles las chicas, y el chico? No sé!

Un beso!!

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 13:57
En respuesta a lada_6072851

Que si querida
que tu problema es pensar que con ese cinismo de loca convences, pero yo siempre estaré un pasito por delante...el de mi inteligencia

En el foro lo textual importa, y la memoria cuenta mucho. Una tarde salieron los troles esos elegantes(jeje) de hijo de maru y Zujar nosecuanto, solo tubimo que reirnos de esto : la pareja que se encuentra en la iglesia...automaticamente desaparecieron...y automaticamente apareció el sainete.

Por cierto..lo de la Iglsia, no es una confidencia de nadie...son los chismes que tu amiga Little cuenta de ti , y si lo que la patologica cuenta de unas es cierto...de ti tambien no ? y de esos hombres depravados que ella ha conocido antes que tu....a mi no me mires, yo en este foro NO conozo a ningún hombre, santo o depravado

Sra ma ra vi llo si si ma , pq te das por aludida cuando troleas y con tu nick eres tan sumamente cinica ?

Una madre con tres hijos, una casa y un marido....no los tiene tan ma ra vi llo si si ma men te maravillosos cuando vive una vida paralela ciberneticamente

Como dices tu...?? poesicos

Ea, ea, la diabla se cabréa

Que sí, bonicaque estoy loca, soy mú tonta y tú mú inteligente.

A vé maja, si partimos de la base de que YO troléo, poss tú y yo no tenemos ná de que hablar, pero ná de ná, ni ataco a madres dolorosas ni a Zujar que no se lo merecen. Y avé si nos dejamos de invisioná que es mú malo pal coco

Lo de la iglesia? Pos como no me lo expliques será por que le dije a Maru que iba a misa? otra majadería de Maruja (Maruuuuu el litio de las 14:00 tómatelo que te pones a invisionar)

Y dale con que me doy aludida con q mú listos son esos troles

Vida cibernética moilulú??? Pero mujé si eres tú la q está mañana tarde y noche aquí metida yo entre el golf, el pilates, las cajas con estampas victorianas (zenkiu), las comidas con amigas, las comidas del Rastrillo (que dutan tol año, son mú pesás), las compras y por la tarde los niños. Poss ya me dirás

Pobesica tu sigue invisionando lo que te salga del chumino. Besicos

D
darius_6436788
22/4/09 a las 14:00

Linda gatita
Sabemos que dices la verdad.
Muxos bexos.

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 14:02
En respuesta a eowynguerrera

Ea, ea, la diabla se cabréa

Que sí, bonicaque estoy loca, soy mú tonta y tú mú inteligente.

A vé maja, si partimos de la base de que YO troléo, poss tú y yo no tenemos ná de que hablar, pero ná de ná, ni ataco a madres dolorosas ni a Zujar que no se lo merecen. Y avé si nos dejamos de invisioná que es mú malo pal coco

Lo de la iglesia? Pos como no me lo expliques será por que le dije a Maru que iba a misa? otra majadería de Maruja (Maruuuuu el litio de las 14:00 tómatelo que te pones a invisionar)

Y dale con que me doy aludida con q mú listos son esos troles

Vida cibernética moilulú??? Pero mujé si eres tú la q está mañana tarde y noche aquí metida yo entre el golf, el pilates, las cajas con estampas victorianas (zenkiu), las comidas con amigas, las comidas del Rastrillo (que dutan tol año, son mú pesás), las compras y por la tarde los niños. Poss ya me dirás

Pobesica tu sigue invisionando lo que te salga del chumino. Besicos

Lo de la iglesia....
debe ser que ibas a misa.

Pero qué cara más dura tenéis!!!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:04
En respuesta a an0N_621685099z

Fíjate si soy buena persona....
que tú y yo sabemos de qué estamos hablando.....y me da "escozor" decirlo aquí en el foro.

Para qué seguir con el tema, verdad? De estas cosas os valéis la gente como tú, que algunas personas tenemos cierto pudor.

Ahora te colocas el Visionarias y me dices "perrito que cabecea".....de algo estoy muy segura, tú sabes que no me hieres con tus insultos,eso me alegra....tienes que estar roja de ira.

Eres muy cínica y mentirosa, pero tienes razón.....soy buena persona

Ni idea, te lo juro
pero si te refieres a algo que 'me preocupaba' en aquel momento y a lo que me aconsejaste (muy bien por cierto).. no véo que relación tiene con todo esto creo, que yo no he revelado nunca lo que tú me puedes haber contado, y no lo haré bajo ningún concepto.. pero revela tú lo que te parezca oportuno..

Respecto a troles con mi nick he dicho todo lo que tengo que decir, por cierto sólo sé quien es 1 (one) visionaria y os levantaría unas ampollas saberlo

Ná, tu sigue firmando tó lo que te ponga delante Maruja, a mí es la única persona que me ha llamado para poner a parir gente del foro, de Little sólo han salido buenas palabras para vosotras (ya nó, claro, la hemos j000dido)

D
darius_6436788
22/4/09 a las 14:04

Hola gataparda.
Me parece recordar que lo dijo Regina en el foro, pero puedo equivocarme, ella te dirá si es verdad o no, si le digna hacerlo.
Saludos del gato.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:08
En respuesta a sasa_5461630

Sí, como te dice vampi creo que tienes una fé ciega en alguien que no merece credibilidad alguna
Pero ya lo comprobarás tú misma Eowyn. Sigo diciendo que yo también me he equivocado en alguna ocasión y la leche me la he tenido que dar solita

Mira arse, esto ya me aburre........
sólo decirte que mientras tenía a la Inox pegada a la oreja por el móvil, diciéndome "Ahora mismo tu amiga Little está con sus troles insultando a Zujar, a mi hijo a... a.... a....." bueno pues ala vez (te lo juro) me entraban fotos del desfile de Custo desde Barcelona de la pasarela esa, enviadas por Little...

Choño Arse, si dice que troleo y que me meto con Zujar con 'mecaegordaZujar' y no sé cuantos mas..... ¿que credibilidad puede tener esa mujé y lo que diga de Little? = 0 patatero

L
lada_6072851
22/4/09 a las 14:10
En respuesta a an0N_621685099z

Lo de la iglesia....
debe ser que ibas a misa.

Pero qué cara más dura tenéis!!!!!!

Jaja
por no tener...no tienen ni cara, jeje, esa la perdieron en el "camerino de la actuación "

No hay más ciego que el que no quiere ver, a una patológica no le pidas que admita sus mentiras, pero ahora creo que el Duo queda muy bien retratado, la desatá y la cínica, un duo perfecto de MALAS actrices cibernéticas, jeje, con un berrinch encima impresionante

Siempre terminan disculpandose con lo mismo, que se les tiene envidia...jaja, que recurso más fácil....como si ir al Rastrillo solo estuviera a su alcance , menudas cohartadas de señorio

Del resto no coment...sabes que lo guardo por si "alguien" pretende corroborar el cinismo de la señora ma ra vi llo si si ma ..a mi costa

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:11
En respuesta a an0N_581105199z

La versión de varón
que no desmiente tu amante , lo habrá largado tu amiga la casta ? "¡hombre, eowoyn!"
Enviado por varonz el 21 enero a 19:47


¿Qué tal va tu matrimionio? ¿Ya sabe tu marido lo tuyo con el forero enrredador?

Por cierto, ¿a que no se ha separado de su mujer y te ha dejado tirada? Ya te lo dije, con sus anteriores nicks hacía lo mismo.

Pd. No buzéo en internet. Tengo otros que bucean por mí. En cambio, soy yo el que se moja, curiosa paradoja.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder




Hola cocoliso
majo

A
an0N_632282499z
22/4/09 a las 14:16


estoy perdida entre tanto dime y dirite.......y es IMPOSIBLE saber la verdad...o igual es que hay diferentes verdades.....

Eowyn...cada cual tiene su opinión formada sobre este asunto...he intentado manteneme al margen de vuestros desencuentros, pero con vuestra útlima actuacíon trol..lo habeis complicado mucho y aún sigo sin entender que queríais demostrar, poruqe si algo habeis demostrado es precisamente lo inverso de lo que "defiendes".

Tenías la posibilidad de volver con otro nick y llevar una vida foril participativa con forer@s de tu elección y evitar a quienes te incomodaban, pero NO, dicidiste volver en plan cruzada y se han arrimado otr@s a los que habeis alimentado como la tal apestosas....

supongo que vuestra diversión......tiene peaje.

y añado me caes bien, Yo no tengo nada que censurarte...igual que me cae muy bien Maru y no tengo nada que cuestionarle.

en cuanto a Little.............ese es otro cantar, por mi parte, solo puedo decirle que los chismes que le fué contando a la infame princesamassai que fueron usados apra defender al falso viudo contra maru o contra mi (con indirectas ambigüas de muy mal gusto sobre "cosas")...no dice nada bueno de Little y teniendo la oportunidad de desmentir, calló. Esto me demuestra (a mí) que anda metida en fregados y chismes de lo peor..y eso no me gusta ni lo quiero cerca de mí.




eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:26

Gracias selen!!
Tienes razón en lo primero, mucha, ya sabes que yo me pongo mú burra y ataco con los cuernos nada sútil y asi empecé contigo y así te lo reconocí.

Selen, no era yo Baronessa, no la conozco pero sé que Little sí. Yo era misterproper, y sí, me metí con Varonz y me dediqué a ensalzar a Little y a Zujar

No te puedo decir quien me dijo lo de Bulki pero es cierto, tendría que darte un nick y nó nombrar una persona abstracta como acabo de hacer con la Baronesa.......

Lo increíble de esto es que porque Maruja diga que Little es tal o cual troll, vayan todas esas sumisas y la secunden ¿que es esto? al final pienso que además de envidia, es por pura malicia y divertimento, linchamientos Pchsssssss........ Selen yo la conozco, mira, es una gran persona, no me meto en vericuetos de la mente ni carencias, a mi me parece buena y sensible con unas niñas maravillosas y un ex-marido que se desvive por ella... lo de los desfiles es verdad, la he acompañado a dos y tiene una casa muyyyyy bonita..... Que burda la verdad al final: ENVIDIA

Yo, personalmente, me he reído de lo lindo con las visionarias, ya me gustaría tener la mitad de ingenio que ellas...

No cumplí la promesa que te hice de no volver.... y no gano nada con esto, al contrario, pero ya sabes que soy de prontos. Todo lo que he puesto ahí arriba es verdad

Gracias y besos

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:27
En respuesta a an0N_621685099z

Hola selen,
desconozco donde Eowin tiene esa parte de razón.....pero conozco perfectamente donde no la lleva, y no porque me lo hayan contado, lo he vivido yo.

Yo no soy tan cauta para posicionarme, si me equivoco....lo asumiré, ya me he equivocado antes. Pero de ciertas cosas....estoy tan segura, como que las viví, aquí en el foro.

Me alegra mucho que te hayas divertido con el "trio visionarias"....son muy versátiles las chicas, y el chico? No sé!

Un beso!!

Lo has vivido?
con misterproper? bien que te reiste cuando te lo conté jojo

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:34
En respuesta a lada_6072851

Jaja
por no tener...no tienen ni cara, jeje, esa la perdieron en el "camerino de la actuación "

No hay más ciego que el que no quiere ver, a una patológica no le pidas que admita sus mentiras, pero ahora creo que el Duo queda muy bien retratado, la desatá y la cínica, un duo perfecto de MALAS actrices cibernéticas, jeje, con un berrinch encima impresionante

Siempre terminan disculpandose con lo mismo, que se les tiene envidia...jaja, que recurso más fácil....como si ir al Rastrillo solo estuviera a su alcance , menudas cohartadas de señorio

Del resto no coment...sabes que lo guardo por si "alguien" pretende corroborar el cinismo de la señora ma ra vi llo si si ma ..a mi costa

Einch, que la envidia no me la tienen a mí
se la tienen a Little

que no quiero dar mas detalles de mi vida no vaya a ser que me envidien, ya tengo suficiente con que me invisionen..

Y sigue con el cinismo, y sin explicar en que radica. ahmmm sí, en las visiones de maruja, es verdadddddd

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:35
En respuesta a an0N_621685099z

Lo de la iglesia....
debe ser que ibas a misa.

Pero qué cara más dura tenéis!!!!!!

Ya, ya, dicen que
iba a verme con mi amante a misa ¿que pardillos, no?


Pardillas vosotras por creer esas memeces de loca desatada, el litiooooooooo, que se tome el litiooooooo

L
lada_6072851
22/4/09 a las 14:44
En respuesta a eowynguerrera

Einch, que la envidia no me la tienen a mí
se la tienen a Little

que no quiero dar mas detalles de mi vida no vaya a ser que me envidien, ya tengo suficiente con que me invisionen..

Y sigue con el cinismo, y sin explicar en que radica. ahmmm sí, en las visiones de maruja, es verdadddddd

Que si bonita,jeje
que a Little la envidiamos...hay que joerse, será el léxico enrevesao o el creerse la acosada foril por su belleza ( jeje, que hasta eso ha tenido que copiar de otra ), pq por las lecciones cutres de estilismo no es , te lo aseguro.aunque no supiera diferenciar trato foril con tomarla en serio

a ti te envidiamos la ma ra vi llo si si ma plenitud emocional de Sra de familia bien. Anda, dale al decoupage y atina con el craquelado, para que puedas exponer bandejitas en el próximo rastrillo , que pasito a pasito se llega a restaurar muebles y venderlos

Para mi has quedado como una cínica perturbada, espero que alguna persona más ( por el aprecio pasado ) sepa verte así y salga de tu cuelgue...que va a ser que no, pero allá vosotros y las perdice que comeis

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_632282499z


estoy perdida entre tanto dime y dirite.......y es IMPOSIBLE saber la verdad...o igual es que hay diferentes verdades.....

Eowyn...cada cual tiene su opinión formada sobre este asunto...he intentado manteneme al margen de vuestros desencuentros, pero con vuestra útlima actuacíon trol..lo habeis complicado mucho y aún sigo sin entender que queríais demostrar, poruqe si algo habeis demostrado es precisamente lo inverso de lo que "defiendes".

Tenías la posibilidad de volver con otro nick y llevar una vida foril participativa con forer@s de tu elección y evitar a quienes te incomodaban, pero NO, dicidiste volver en plan cruzada y se han arrimado otr@s a los que habeis alimentado como la tal apestosas....

supongo que vuestra diversión......tiene peaje.

y añado me caes bien, Yo no tengo nada que censurarte...igual que me cae muy bien Maru y no tengo nada que cuestionarle.

en cuanto a Little.............ese es otro cantar, por mi parte, solo puedo decirle que los chismes que le fué contando a la infame princesamassai que fueron usados apra defender al falso viudo contra maru o contra mi (con indirectas ambigüas de muy mal gusto sobre "cosas")...no dice nada bueno de Little y teniendo la oportunidad de desmentir, calló. Esto me demuestra (a mí) que anda metida en fregados y chismes de lo peor..y eso no me gusta ni lo quiero cerca de mí.




Te digo lo mismo eva
si partimos de la base de que yo troléo no tengo nida, naida, naida que hablar contigo.. y paso de repetir todo lo dicho

¿Sabes xq me fuí y borré el nick? como desprecio, la Bruja dijo que yo troleaba y convenció de elloa los nicks con los que me llevaba bien, antes me negó un careo (menos mal, q pereza de tía, weno, yo soy de prontos por eso se lo propuse)... no me quedaba NADA que hacer aquí Eva, no me interesa, tengo muchas cosas de las que disfrutar y NO troleo, no me meto con hijos muertos, ni con Zujar que fué maravillosa conmigo en su día.. de eso se me acusó... pues a mi PLIM, he vuelto a entrar y cuando termine esta charla, quizás si veo a mi amigo Enre (maravilloso señor) entraré a darle conver y de paso practicamos er inglé.. ) pero para el resto ni medio minuto, leo de vez en cuando este circo de 7 pistas y me lleva como mucho 15 mins. de cuando en cuando, me descojono y punto.

Respecto a Little, es mucho mas señora que yo y pasa de entrar aquí a aclarar ni media leche, hace tiempo hizo un giganteeeeeesco corte de mangas.

Tú tb me caes bien, pero no entiendo como las majaderías de una señora que está mal de los nervios son acatadas humildemente por vosotras...

Espero que te hayas reconciliado con la moto y si nó.... latita de cocacola que te casco (es broma)

Besos

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 14:50
En respuesta a lada_6072851

Que si bonita,jeje
que a Little la envidiamos...hay que joerse, será el léxico enrevesao o el creerse la acosada foril por su belleza ( jeje, que hasta eso ha tenido que copiar de otra ), pq por las lecciones cutres de estilismo no es , te lo aseguro.aunque no supiera diferenciar trato foril con tomarla en serio

a ti te envidiamos la ma ra vi llo si si ma plenitud emocional de Sra de familia bien. Anda, dale al decoupage y atina con el craquelado, para que puedas exponer bandejitas en el próximo rastrillo , que pasito a pasito se llega a restaurar muebles y venderlos

Para mi has quedado como una cínica perturbada, espero que alguna persona más ( por el aprecio pasado ) sepa verte así y salga de tu cuelgue...que va a ser que no, pero allá vosotros y las perdice que comeis

Ea, ea, que pesá
¿Jhode lo de niña bien? uyssss lo siento weno, algunas podemos permitirnos dedicarnos a nuestros muchos hobbies sin trabajar

Para mí has quedado como la marujona vieja adicccta a internet y mas crédula que una mata de habas


M
mima_5136957
22/4/09 a las 14:54

Tú te crees?
que charlas más t0ntas se están dando están faltas de colegas, de luces y de dignidad

A
an0N_632282499z
22/4/09 a las 15:05
En respuesta a eowynguerrera

Te digo lo mismo eva
si partimos de la base de que yo troléo no tengo nida, naida, naida que hablar contigo.. y paso de repetir todo lo dicho

¿Sabes xq me fuí y borré el nick? como desprecio, la Bruja dijo que yo troleaba y convenció de elloa los nicks con los que me llevaba bien, antes me negó un careo (menos mal, q pereza de tía, weno, yo soy de prontos por eso se lo propuse)... no me quedaba NADA que hacer aquí Eva, no me interesa, tengo muchas cosas de las que disfrutar y NO troleo, no me meto con hijos muertos, ni con Zujar que fué maravillosa conmigo en su día.. de eso se me acusó... pues a mi PLIM, he vuelto a entrar y cuando termine esta charla, quizás si veo a mi amigo Enre (maravilloso señor) entraré a darle conver y de paso practicamos er inglé.. ) pero para el resto ni medio minuto, leo de vez en cuando este circo de 7 pistas y me lleva como mucho 15 mins. de cuando en cuando, me descojono y punto.

Respecto a Little, es mucho mas señora que yo y pasa de entrar aquí a aclarar ni media leche, hace tiempo hizo un giganteeeeeesco corte de mangas.

Tú tb me caes bien, pero no entiendo como las majaderías de una señora que está mal de los nervios son acatadas humildemente por vosotras...

Espero que te hayas reconciliado con la moto y si nó.... latita de cocacola que te casco (es broma)

Besos

Eowyn..
antes de irse la señora Little, para no volver nunca más (?) tuvo tiempo de llamar por teléfono sobre las supuestas amanazas de maru, mandar privados a lucecita y forera o forero a discreción contadole sus penas y chismes. Eso es de ser señora
Dejó un regero de chismes infames y eso no se lo puedes imputar a que Maru lo va diciendo..eso lo dicen otros foreros, como vamp, lucecita o princesamassai.

por otra aprte puedo entender que quieras defender atu amiga....pero en este caso, tengo mi onión formada y fundada sobre el comportamiento de Little y te aseguro que maru no tiene nada que ver (poruqe la ves como causa de todos los males forilesde Little...cuando little arrastraba ya en el foro los suyos propios en los que no quiero entrar porque ni me vienen ni me van).

pensé que eras visionarias (estaba convencida)...de hecho trataba a ese troll con cierto "afecto" por ti (a pesar de que era arisco)..ahhhhhhhhhhhhhh pero si dices que no eres tú......

Besos y ya te digo.... no merece la pena desliar lios de este foro.... se hacen más lío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest