Foro / Pareja

Mi versión

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:36
Q
queren_6270107
22/4/09 a las 15:10
En respuesta a darius_6436788

Linda gatita
Sabemos que dices la verdad.
Muxos bexos.

Gatopardo!
esto parece un zoológico.. yo sin ir más lejos estoy como una cabra (cualquiera se puede dar cuenta, no necesita verme, basta con leerme) y no es culpa de Bulki...

Besos

Ver también

Q
queren_6270107
22/4/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_632282499z

Eowyn..
antes de irse la señora Little, para no volver nunca más (?) tuvo tiempo de llamar por teléfono sobre las supuestas amanazas de maru, mandar privados a lucecita y forera o forero a discreción contadole sus penas y chismes. Eso es de ser señora
Dejó un regero de chismes infames y eso no se lo puedes imputar a que Maru lo va diciendo..eso lo dicen otros foreros, como vamp, lucecita o princesamassai.

por otra aprte puedo entender que quieras defender atu amiga....pero en este caso, tengo mi onión formada y fundada sobre el comportamiento de Little y te aseguro que maru no tiene nada que ver (poruqe la ves como causa de todos los males forilesde Little...cuando little arrastraba ya en el foro los suyos propios en los que no quiero entrar porque ni me vienen ni me van).

pensé que eras visionarias (estaba convencida)...de hecho trataba a ese troll con cierto "afecto" por ti (a pesar de que era arisco)..ahhhhhhhhhhhhhh pero si dices que no eres tú......

Besos y ya te digo.... no merece la pena desliar lios de este foro.... se hacen más lío

Eso es mentira
pero ya estoy cansada de contestar a taradas ... sigue con tu opinión malformada

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 15:16
En respuesta a eowynguerrera

Ea, ea, que pesá
¿Jhode lo de niña bien? uyssss lo siento weno, algunas podemos permitirnos dedicarnos a nuestros muchos hobbies sin trabajar

Para mí has quedado como la marujona vieja adicccta a internet y mas crédula que una mata de habas



Tal vez a Diabla le pase como a mí.....sí que hemos sido crédulas, te creímos a ti.

Se acabó el tema!

Y que te permitas hablarle así......que poca vergüenza tienes!



A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:16

Hola baronesa
jaja, siempre pensé que eras la cabeza pensante de todo este lío, me lo estás confirmando, la otra es una pobre loca movida por tí, la usas y la tiras cuando te conviene, lo que no la exculpa, es mayorcita.

Sí, yo me inventé tus líos con los hombres del foro, yo te llamaba a ti y soy bruja (de eso si tengo algo)

No, no sabía que eras: mecaegordalazujar, y no sabía que también eras la que me se metía con mis hijos, (eres muy básica) sí sé que un día os pusimos alguna trampilla y CAISTEIS.

Te deseo mucha suerte en todo, hasta en la elección de amantes, si te pones que no sea con uno que te llega al hombro, qué sea con un HOMBRE.

Y sí, te envidio todo, hasta la gordura

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:17
En respuesta a queren_6270107

Eso es mentira
pero ya estoy cansada de contestar a taradas ... sigue con tu opinión malformada

Oye clon!!
que morro

Q
queren_6270107
22/4/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_698323899z

Hola baronesa
jaja, siempre pensé que eras la cabeza pensante de todo este lío, me lo estás confirmando, la otra es una pobre loca movida por tí, la usas y la tiras cuando te conviene, lo que no la exculpa, es mayorcita.

Sí, yo me inventé tus líos con los hombres del foro, yo te llamaba a ti y soy bruja (de eso si tengo algo)

No, no sabía que eras: mecaegordalazujar, y no sabía que también eras la que me se metía con mis hijos, (eres muy básica) sí sé que un día os pusimos alguna trampilla y CAISTEIS.

Te deseo mucha suerte en todo, hasta en la elección de amantes, si te pones que no sea con uno que te llega al hombro, qué sea con un HOMBRE.

Y sí, te envidio todo, hasta la gordura

Para gorda tú
no me explico cómo no has estallado todavía

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_621685099z

Fíjate si soy buena persona....
que tú y yo sabemos de qué estamos hablando.....y me da "escozor" decirlo aquí en el foro.

Para qué seguir con el tema, verdad? De estas cosas os valéis la gente como tú, que algunas personas tenemos cierto pudor.

Ahora te colocas el Visionarias y me dices "perrito que cabecea".....de algo estoy muy segura, tú sabes que no me hieres con tus insultos,eso me alegra....tienes que estar roja de ira.

Eres muy cínica y mentirosa, pero tienes razón.....soy buena persona

zújar, nos tendremos qué reír o qué?
por dios qué desvergüenza y desparpajo.

EWOYNA, PARA PRESIDENTA, QUE SE QUITEN ZAPATEROS Y RAJOYS

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:23
En respuesta a eowynguerrera

Ya, ya, dicen que
iba a verme con mi amante a misa ¿que pardillos, no?


Pardillas vosotras por creer esas memeces de loca desatada, el litiooooooooo, que se tome el litiooooooo

mira, una cosa que he aprendido
te lo tengo que agradecer, no sabía que era el litio, lo toman los bipolares, (qué básica eres)

Bien, lo de que te veías con él los domingos en MISA ME LO DIJISTE TÚ, para demostrarme la pasión que teniáis, pero ya me lo había dicho la otra, toda preocupada, llorando a moco tendido

Esto es de risa ya cuánto más hablas, más metes la pata

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_632282499z

Eowyn..
antes de irse la señora Little, para no volver nunca más (?) tuvo tiempo de llamar por teléfono sobre las supuestas amanazas de maru, mandar privados a lucecita y forera o forero a discreción contadole sus penas y chismes. Eso es de ser señora
Dejó un regero de chismes infames y eso no se lo puedes imputar a que Maru lo va diciendo..eso lo dicen otros foreros, como vamp, lucecita o princesamassai.

por otra aprte puedo entender que quieras defender atu amiga....pero en este caso, tengo mi onión formada y fundada sobre el comportamiento de Little y te aseguro que maru no tiene nada que ver (poruqe la ves como causa de todos los males forilesde Little...cuando little arrastraba ya en el foro los suyos propios en los que no quiero entrar porque ni me vienen ni me van).

pensé que eras visionarias (estaba convencida)...de hecho trataba a ese troll con cierto "afecto" por ti (a pesar de que era arisco)..ahhhhhhhhhhhhhh pero si dices que no eres tú......

Besos y ya te digo.... no merece la pena desliar lios de este foro.... se hacen más lío

Jo, eva
de verdad....

Las afirmaciones de lucecita, Hansi y demás no me merecen ningún respeto ni credibilidad

Princessamasai sí y sólo la leí diciendo que little era una señora y que estaba enterada por ella de lo sucedido ¿que leches!! es que Little no se puede comunicar con sus amistades foriles como le salga del cucu?? si le pareció oportuno avisar a sus amig@s de lo ocurrido, me parece dabuten

Yo no sólo hubiera avisado, si no que habría montado un cisco de la de Dios, a mí me calumnian y nó me quedo callada

Y claro, que tiene que ver Maru... la hemos j00dido, hay que ver la trama de privis, llamadas y demás que organizó para desprestigiar a Little.......

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:25
En respuesta a lada_6072851

Jaja
por no tener...no tienen ni cara, jeje, esa la perdieron en el "camerino de la actuación "

No hay más ciego que el que no quiere ver, a una patológica no le pidas que admita sus mentiras, pero ahora creo que el Duo queda muy bien retratado, la desatá y la cínica, un duo perfecto de MALAS actrices cibernéticas, jeje, con un berrinch encima impresionante

Siempre terminan disculpandose con lo mismo, que se les tiene envidia...jaja, que recurso más fácil....como si ir al Rastrillo solo estuviera a su alcance , menudas cohartadas de señorio

Del resto no coment...sabes que lo guardo por si "alguien" pretende corroborar el cinismo de la señora ma ra vi llo si si ma ..a mi costa

no vivo
esta cínica , esta que se presente a presidenta de una república bananera

A
an0N_806785799z
22/4/09 a las 15:30

...
yo no pienso leer todo eso ehhhhhhhhh
que os creeis, que una no tiene na que hacer?

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:30
En respuesta a eowynguerrera

Jo, eva
de verdad....

Las afirmaciones de lucecita, Hansi y demás no me merecen ningún respeto ni credibilidad

Princessamasai sí y sólo la leí diciendo que little era una señora y que estaba enterada por ella de lo sucedido ¿que leches!! es que Little no se puede comunicar con sus amistades foriles como le salga del cucu?? si le pareció oportuno avisar a sus amig@s de lo ocurrido, me parece dabuten

Yo no sólo hubiera avisado, si no que habría montado un cisco de la de Dios, a mí me calumnian y nó me quedo callada

Y claro, que tiene que ver Maru... la hemos j00dido, hay que ver la trama de privis, llamadas y demás que organizó para desprestigiar a Little.......

jajajaj, a ti te calumnian y armas el qué?
por ahí te espera varón y marieka no te merece credibilidad, jajaja

A mi me has jodhido tú? ah, pensabas presentarme a una amigo de tu santo¡ pera no, era a little, pero no te fiabas jajaja

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 15:30

Pero, pero, pero......
La Pasión no fue cosa de Jesús? En la iglesia hay otro tipo de pasión?

Maru, no me preocupes.....

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_698323899z

Hola baronesa
jaja, siempre pensé que eras la cabeza pensante de todo este lío, me lo estás confirmando, la otra es una pobre loca movida por tí, la usas y la tiras cuando te conviene, lo que no la exculpa, es mayorcita.

Sí, yo me inventé tus líos con los hombres del foro, yo te llamaba a ti y soy bruja (de eso si tengo algo)

No, no sabía que eras: mecaegordalazujar, y no sabía que también eras la que me se metía con mis hijos, (eres muy básica) sí sé que un día os pusimos alguna trampilla y CAISTEIS.

Te deseo mucha suerte en todo, hasta en la elección de amantes, si te pones que no sea con uno que te llega al hombro, qué sea con un HOMBRE.

Y sí, te envidio todo, hasta la gordura

Sigue invisionando que igual aciertas... baroneeeeeesa juaaaaaaaaaa
Misterproper, si no te importa

mecaegordazujar: a esa la echaste un rapapolvos mandándola a misa y no se que de la dislexia (el dia antes hablamos q ambas eramos dislexicas de niñas y que yo iba a misa)

elniño....ese...: le lanzaste otro rapapolvos parecido haciéndo ver que éramos nosotras, little y yo

Te he leído hablando en plata a muuuuuchos trolls, haciendo ver que somos nosotras........ estas pallá tía

¿Amantes? jojo, tengo entendido que tú eres experta en eso ¿nú? claro, poss por eso te parece lo mas natural, a mí francamente, me parece una guarrrada...... tu misma

Y sí, estoy gorda muuuuuuuuuuuuuuuuu gorda
y soy féa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fea

Hala, con Dios y a tomarte el Litio, que luego 'invisionas'

A
an0N_621685099z
22/4/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_698323899z

zújar, nos tendremos qué reír o qué?
por dios qué desvergüenza y desparpajo.

EWOYNA, PARA PRESIDENTA, QUE SE QUITEN ZAPATEROS Y RAJOYS

Primero "o qué"....
luego reiremos.

Y lo de las ampollas? No sabe esta criatura, las poquitas personas en este foro.....que me puedan producir ampollas.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_621685099z


Tal vez a Diabla le pase como a mí.....sí que hemos sido crédulas, te creímos a ti.

Se acabó el tema!

Y que te permitas hablarle así......que poca vergüenza tienes!



entonces
como me habla ella a mí no cuenta

Yo sólo respondo guapa.... lo tuyo es lectura selectiva: "Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como"

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_698323899z

jajajaj, a ti te calumnian y armas el qué?
por ahí te espera varón y marieka no te merece credibilidad, jajaja

A mi me has jodhido tú? ah, pensabas presentarme a una amigo de tu santo¡ pera no, era a little, pero no te fiabas jajaja

La de dios
que no me callo.... que conseguiste malmeterme por un corto perido de tiempo, pero ya pasó

A mi tú no me calumnias guapa, vete a ... con tu amante

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_698323899z

mira, una cosa que he aprendido
te lo tengo que agradecer, no sabía que era el litio, lo toman los bipolares, (qué básica eres)

Bien, lo de que te veías con él los domingos en MISA ME LO DIJISTE TÚ, para demostrarme la pasión que teniáis, pero ya me lo había dicho la otra, toda preocupada, llorando a moco tendido

Esto es de risa ya cuánto más hablas, más metes la pata

¿que veía en misa a un amante???
Oye Maru, tu locura no tiene límite, sigue, sigue divirtiéndome.. que me estoy escogorciando

Pero ¿no eras tú la que te ibas de moteles con un tipo de internete? pilliiiiiiiiiiina... claro, te parece lo mas normal y nos pones a toas a ... fuera del tiesto... y encima en misa... hay que estar como una regadera

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:46
En respuesta a eowynguerrera

Sigue invisionando que igual aciertas... baroneeeeeesa juaaaaaaaaaa
Misterproper, si no te importa

mecaegordazujar: a esa la echaste un rapapolvos mandándola a misa y no se que de la dislexia (el dia antes hablamos q ambas eramos dislexicas de niñas y que yo iba a misa)

elniño....ese...: le lanzaste otro rapapolvos parecido haciéndo ver que éramos nosotras, little y yo

Te he leído hablando en plata a muuuuuchos trolls, haciendo ver que somos nosotras........ estas pallá tía

¿Amantes? jojo, tengo entendido que tú eres experta en eso ¿nú? claro, poss por eso te parece lo mas natural, a mí francamente, me parece una guarrrada...... tu misma

Y sí, estoy gorda muuuuuuuuuuuuuuuuu gorda
y soy féa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fea

Hala, con Dios y a tomarte el Litio, que luego 'invisionas'

Tranquilízate
venga ommmmmmmmmmmmmmmmmm inspira despacio saca el aire despacito por la boca shhhhhhhhhhhhhhh

Eowyna, qué puedo decirte, tú misma de litio, muy bien, gracias a ti sé lo qué és, te repito: eres muy básica

Adiós, BARONESA

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:49
En respuesta a eowynguerrera

La de dios
que no me callo.... que conseguiste malmeterme por un corto perido de tiempo, pero ya pasó

A mi tú no me calumnias guapa, vete a ... con tu amante

Que no mujer
que si alguien te calumnió fue varón y alguien más, es a él a quién tienes que contestar, no a mi, yo sólo sé que dos foreros, hombre y mujer del foro, los domingos aprovechando que ella llevaba a sus hijos a misa se veían, entre semana tenía ella de cohartada a una del foro, pero lo sé de primera mano, y una bronca que le eché, por ir con chismes, tan preocupada estaba la pobre

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_698323899z

Que no mujer
que si alguien te calumnió fue varón y alguien más, es a él a quién tienes que contestar, no a mi, yo sólo sé que dos foreros, hombre y mujer del foro, los domingos aprovechando que ella llevaba a sus hijos a misa se veían, entre semana tenía ella de cohartada a una del foro, pero lo sé de primera mano, y una bronca que le eché, por ir con chismes, tan preocupada estaba la pobre

Jajajajaja en misa???? pos no es lugar para ligar
y como no trabajo, y cuando trabajaba era sólo media jornada....... possss habría tenido todo el tiempo del mundo para ... cómodamente en un hotel..

pero de eso sabes tú mucho ¿verdad?

Jo, que imaginación tan cutre, puesta a calumniar dí algo que suene mas creíble chata

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_698323899z

Tranquilízate
venga ommmmmmmmmmmmmmmmmm inspira despacio saca el aire despacito por la boca shhhhhhhhhhhhhhh

Eowyna, qué puedo decirte, tú misma de litio, muy bien, gracias a ti sé lo qué és, te repito: eres muy básica

Adiós, BARONESA

Venga ohhmmmmmmmmmmmm que te he dejado en bragas con mi charla ¿eh?
te creías que me iba a callar?? lo que pasa es que no entro mucho por aquí, pero esta mañana he dicho "con mis amgos no se mete ni Dios"

Hala maja, toca rascarse

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 15:57
En respuesta a eowynguerrera

Jajajajaja en misa???? pos no es lugar para ligar
y como no trabajo, y cuando trabajaba era sólo media jornada....... possss habría tenido todo el tiempo del mundo para ... cómodamente en un hotel..

pero de eso sabes tú mucho ¿verdad?

Jo, que imaginación tan cutre, puesta a calumniar dí algo que suene mas creíble chata

si básica eres mucho
yo no sabía si te veías en misa, me LO CONTASTE TÚ cuánto litio tomas? lo estoy mirando en internet y no me aclaro

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 16:00
En respuesta a eowynguerrera

Venga ohhmmmmmmmmmmmm que te he dejado en bragas con mi charla ¿eh?
te creías que me iba a callar?? lo que pasa es que no entro mucho por aquí, pero esta mañana he dicho "con mis amgos no se mete ni Dios"

Hala maja, toca rascarse

qué fina eres, qué educada
chata, estás muy nerviosa, que te tranquilices y abras post a varón

No nombres tanto a Dios, bueno, mucho respeto no tienes, no, teniendo en cuenta que te lías con amantes en la iglesia.

Jesús, María y José

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_698323899z

si básica eres mucho
yo no sabía si te veías en misa, me LO CONTASTE TÚ cuánto litio tomas? lo estoy mirando en internet y no me aclaro

Jajajajaja.. pero maruuuuuuuuuuuu
¿en serio crees que nadie vaya a creer semejante memez???

estás fatal

Ya digo, que puesta a calumniarme, inventes algo mas creíble, ainsssss que cortedad mental, tol día haciendo albóndigas y croquetas y mialá

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_698323899z

si básica eres mucho
yo no sabía si te veías en misa, me LO CONTASTE TÚ cuánto litio tomas? lo estoy mirando en internet y no me aclaro

Jajajajaja.. pero maruuuuuuuuuuuu
¿en serio crees que nadie vaya a creer semejante memez???

estás fatal

Ya digo, que puesta a calumniarme, inventes algo mas creíble, ainsssss que cortedad mental, tol día haciendo albóndigas y croquetas y mialá

A
an0N_633285399z
22/4/09 a las 16:02

Marujainox anda loca contestando tu charla
y en cambio tu ni guerrera ni en su charla le contestas. Siempre habra clases maruja las que Son

y las que por mucho inox se les ve lo porteras

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_698323899z

qué fina eres, qué educada
chata, estás muy nerviosa, que te tranquilices y abras post a varón

No nombres tanto a Dios, bueno, mucho respeto no tienes, no, teniendo en cuenta que te lías con amantes en la iglesia.

Jesús, María y José

Si, nos metemos en el confesionario
ya te digo.... anda inculta, a por litio

A
an0N_633285399z
22/4/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_698323899z

qué fina eres, qué educada
chata, estás muy nerviosa, que te tranquilices y abras post a varón

No nombres tanto a Dios, bueno, mucho respeto no tienes, no, teniendo en cuenta que te lías con amantes en la iglesia.

Jesús, María y José

mira que eres burra . en que charla estas maruja
en la de la guerrera tu la sigues a ella. Ella se escojona de ti y ni bola te da

A
an0N_633285399z
22/4/09 a las 16:14

" pero la inox va de decente y a la vez de shupa p900llas con s


" pero la inox va de decente y a la vez de shupa p900llas con s "
Enviado por jinetemansonitadiablazen el 21 abril a 16:27



Maru que tu estas con esposo o se es decente y solo se shupa una p0lla ... la del esposo
o no se es decente si se shupan p0lla s s... como dices con S


O shupas ... y eres una indecente
o eres la decente mentirosa

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Maruja elena2100 dice se chupa las p0llas de su barriada "
Enviado por jinetemansonitadiablazen el 21 abril a 16:28





Elena2100 dice se chupa las p0llas mejores de su zona (sic).FOU: jjaja se puso ardida gritando a Marieka como tu se le olvido cambiar el nick

Otra cosa, para jorobarte un poco mas"
Enviado por elena2100 el 15 febrero a 00:42

NO SÉ SI SOY O NO TONTA, PERO NI ME HAN ABANDONADO Y ME CHUPO LAS PHOLLAS MEJORES DE MI ZONA, Y SIGO DURMIENDO CALENTITA, OTRA VEZ NO TE DEJES QUITAR AL MARIDO Y TENDRÁS ALGO MAS QUE HACER QUE NOMBRAR A MADRES Y PONERTE PINZAS EN EL PECHO, SO MASOKA


Ver perfil
Mensaje privado
Responder


eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_633285399z

mira que eres burra . en que charla estas maruja
en la de la guerrera tu la sigues a ella. Ella se escojona de ti y ni bola te da

Es que no puede vivir sin glamourrrrrr juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que descojone, oye, y me manda a fh0llar a misa.... estoy como en pleno capítulo de martes y 13

A
an0N_633285399z
22/4/09 a las 16:17
En respuesta a eowynguerrera

Es que no puede vivir sin glamourrrrrr juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que descojone, oye, y me manda a fh0llar a misa.... estoy como en pleno capítulo de martes y 13

rinng encarna? que quiero empanadillas de mostoles

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_633285399z

Marujainox anda loca contestando tu charla
y en cambio tu ni guerrera ni en su charla le contestas. Siempre habra clases maruja las que Son

y las que por mucho inox se les ve lo porteras

Como las moscas a la miel

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 16:22
En respuesta a eowynguerrera

Es que no puede vivir sin glamourrrrrr juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que descojone, oye, y me manda a fh0llar a misa.... estoy como en pleno capítulo de martes y 13

uys
qué educada, qué versatilidad palabras tuyas: chumino, descojone, fh0llar ojete y coñete también lo utilizáis mucho, sí, tú eres muy culta, de una cutrez escatológica impresionante

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_633285399z

rinng encarna? que quiero empanadillas de mostoles

Mira, ni idea de quien eres
pero:


y a ese equipo de visionarias tan chach0ndas:

A
an0N_698323899z
22/4/09 a las 16:25
En respuesta a eowynguerrera

Jajajajaja.. pero maruuuuuuuuuuuu
¿en serio crees que nadie vaya a creer semejante memez???

estás fatal

Ya digo, que puesta a calumniarme, inventes algo mas creíble, ainsssss que cortedad mental, tol día haciendo albóndigas y croquetas y mialá

jjaaj, no te lo creerás
pero me salen buenísimas

No, yo de corta tengo lo que tu de monja, has ido a liarte con el pendón foril y de cohartada te buscas a la más simple y loca del foro, te ha salido mal y ahora te tienes que aguantar

M
mima_5136957
22/4/09 a las 16:28
En respuesta a eowynguerrera

Como las moscas a la miel

Eowynita! bonita!
que bien que lo estamos pasando ¿eh?

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_698323899z

uys
qué educada, qué versatilidad palabras tuyas: chumino, descojone, fh0llar ojete y coñete también lo utilizáis mucho, sí, tú eres muy culta, de una cutrez escatológica impresionante


todas mías menos las 2 últimas

Anda cielo, no te me escandalices. Besitos

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 16:30
En respuesta a eowynguerrera

Jajajajaja.. pero maruuuuuuuuuuuu
¿en serio crees que nadie vaya a creer semejante memez???

estás fatal

Ya digo, que puesta a calumniarme, inventes algo mas creíble, ainsssss que cortedad mental, tol día haciendo albóndigas y croquetas y mialá

Ummmmmm
demasiadas memeces.
Demasiadas verdades a medias y demasiadas mentiras. Inox es algo corta en parte y tu quieres ir de larga.

No hay nada de malo en tener un amente,por muy del foro que haya salido y que la Inox haya cargado tintas contra todo lo que se mueve, calumniado a gente que ni lo merecía ni merece, no da derecho a nadie a ser cruel.
Varon se hizo eco de algo que le contaron. Na mas que eso.

si apareces por aqui no lo hagas trayendo mas mentiras, nop?

A cada uno lo suyo.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:31
En respuesta a mima_5136957

Eowynita! bonita!
que bien que lo estamos pasando ¿eh?

Yo dabuten
oye, que me quedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mejor que martes y trece, que benny hill, que omaíta, que.... que...

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_698323899z

uys
qué educada, qué versatilidad palabras tuyas: chumino, descojone, fh0llar ojete y coñete también lo utilizáis mucho, sí, tú eres muy culta, de una cutrez escatológica impresionante

Ahmmmmmmmm ¿y quien ha escrito esto? pillinaaaaaaa
Otra cosa, para jorobarte un poco mas"
Enviado por elena2100 el 15 febrero a 00:42

NO SÉ SI SOY O NO TONTA, PERO NI ME HAN ABANDONADO Y ME CHUPO LAS PHOLLAS MEJORES DE MI ZONA, Y SIGO DURMIENDO CALENTITA, OTRA VEZ NO TE DEJES QUITAR AL MARIDO Y TENDRÁS ALGO MAS QUE HACER QUE NOMBRAR A MADRES Y PONERTE PINZAS EN EL PECHO, SO MASOKA


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

A
an0N_633285399z
22/4/09 a las 16:35
En respuesta a eowynguerrera

Yo dabuten
oye, que me quedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mejor que martes y trece, que benny hill, que omaíta, que.... que...

Jhosuaaaaaaa jhosuaaa que viene maruja

B
beilei_6433799
22/4/09 a las 16:36

Uh...
Sólo paso para saludarte. Me alegro de que te vaya bien, espero que siga igual. Lo otro no me interesa mucho, lo siento.

Chau

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_633285399z

Jhosuaaaaaaa jhosuaaa que viene maruja

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jusha como nadoooooooooo. Nene no te vayas pa lo jondo que viene Marujaaaaaaa

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_834737499z

Ummmmmm
demasiadas memeces.
Demasiadas verdades a medias y demasiadas mentiras. Inox es algo corta en parte y tu quieres ir de larga.

No hay nada de malo en tener un amente,por muy del foro que haya salido y que la Inox haya cargado tintas contra todo lo que se mueve, calumniado a gente que ni lo merecía ni merece, no da derecho a nadie a ser cruel.
Varon se hizo eco de algo que le contaron. Na mas que eso.

si apareces por aqui no lo hagas trayendo mas mentiras, nop?

A cada uno lo suyo.

Ni una, ni una sóla mentira
y este circo no me beneficia en nada

eowynguerrera
eowynguerrera
22/4/09 a las 16:42
En respuesta a beilei_6433799

Uh...
Sólo paso para saludarte. Me alegro de que te vaya bien, espero que siga igual. Lo otro no me interesa mucho, lo siento.

Chau

Gracias cielo
A mi no es que me interese, pero con mis amigos no se mete nadie no sin que yo los defienda después

Ya le han tocado bastante las narices a Little

Besos guapa, espero que te vaya bien a ti tb

M
mima_5136957
22/4/09 a las 16:48

Jajajajajajajajajajajajaja
QUE BUENO!

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 16:49

Juassssssss!
Pa escohonarse y no parar.

ainssssssss!

http://www.youtube.com/watch?v=ViI3LxqjxRQ

Amen!

A
an0N_834737499z
22/4/09 a las 16:55
En respuesta a eowynguerrera

Ni una, ni una sóla mentira
y este circo no me beneficia en nada

enga pinochita
con lo mona que tienes la naricilla, no le hagas éso,mujé.

así a vote pronto veo dos y gordas, además de la negación. A ver is canta el gallo tres veces.

take it easy.

M
mima_5136957
22/4/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_834737499z

Juassssssss!
Pa escohonarse y no parar.

ainssssssss!

http://www.youtube.com/watch?v=ViI3LxqjxRQ

Amen!

Intento ponerme seria
pensando que es un espectáculo lamentable...pero te juro que no puedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook