Con una de sus manos estrujaba fuertemente mis senos, y la otra estaba en mi pierna y fue lentamente subiendo mi vestido hasta llegar a la altura de la cintura, luego me empezó a acariciar mi raja sobre mi tanga lo que me hizo estremecer de placer, yo le correspondí quitándole sus pantalones y sacando su gran verga que ya estaba bn parada y dura.
Y empeze a masturbarlo como lo había visto en uno que otro video
Eso despertó a aquella bestia salvaje, que me arranco la ropa dejándome solo con mi tanga que ya estaba bn mojadita, luego empezó a chupar mis senos mientras metia su mano bajo mi tanga y jugaba con mi clítoris, eso hizo que todo se me estremeciera y casi me dejo caer pero Carlos me tenia bn agarrada, empeze a gemir y sentía tanta exitacion que ya no podía controlarme.. si sigue asi, no pares! era claro que Carlos también estaba muy exitado, se puso de rodillas me pidió q abrirá mis piernas y por primera vez sentí su lengua en mi conchita, me hizo soltar un gemido muy fuerte, mientras el seguía jugando en mi raja yo me tocaba toda y me vino un orgasmo, luego se paro, tomo mi pierna y la coloco a la altura de su cintura y empezó a rozarme con su pene.. yo solo le pedia que me lo metiera de una vez..
Me beso el cuello y como la primera vez me penetro sin compasión alguna, podía sentir claramente como entraba y salia de mi, a diferencia de la ultima vez, podía ver la cara de morbo y placer que Carlos tenia, yo gemia pero no disfrutaba ya que la posición era algo incomoda, asi que le pedi a Carlos que la cambiaramos, el simplemente se retiro y se sento sobre la cama, dándome a entender lo que quería.
Yo lo seguí y me monté sobre él, ahora se sentía mucho mejor, estaba mas comoda y el placer era máximo, gemia muchísimo, Si mamita sigue asi me encanta repetía Carlos. Yo me movia de arriba para abajo, de lado a lado mientras el me chupaba mis senos, de vez en cuando subia su cabeza para que lo besara, ahí me vino un segundo orgasmo.
Luego me tomo de la cintura y me arrojo boca arriba sobre la cama, puso mi pierna sobre su hombro y me volvió a coger mucho mas fuerte que antes, lo escuchaba gemir a el también y eso me prendía aun mas, cuando estaba a punto de venirse saco su verga de mi raja y apunto hacia mis senos, dond se corrió todo, por ultimo me masturbo hasta que consiguiera un tercer orgasmo, se recostó a mi lado y nos quedamos exhaustos uno a lado del otro, completamente desnudos. Luego me levante, me di una ducha rápida, me vestí y volvi a mi casa.
A la semana siguiente hubo otro encuentro entre Carlos y yo.. pero eso ya será otra historia =)
Espero les haya gustado
No olviden comentar
Saludos!