Foro / Pareja

Mi vecina y masturbado por una doctora durante una emergencia por reacción alergica

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 4:56
H
homero_6741516
29/8/14 a las 16:29

Hola no se si era bastante inocente para ese entonces, cuando tenia 13 años en pleno desarrollo notaba que llamaba la atención de las mujeres mayores ya que estudiaba en un colegio militar y el uniforme y ejercicio semanal me daba cierto toque que solo con el tiempo pude entender y para aquel momento no saque provecho de eso. Siempre en sido muy servicial y le hacia favores a mis vecinas cuando sus esposos se negaban mover un mueble, poner un cuadro repara cualquier artefacto eléctrico. Un día mi vecina Yani un mujer de 38 aprox. me invito a pasar a su casa de noche ya que se me habían olvidado mis llaves y estuve sentado en la acera de frente en la calle por 1 hora, ella usaba una bata muy corta y se agachaba constantemente y me se dejaba ver la vagina con una panty muy traslucida, hasta que me imagino no aguanto el morbo de verme nervioso y se me acerco para que la tocara y yo petrificado de algo tan inusual para mi me deje llevar. hasta que ella por mi ingenuidad me abrio el cierre ya que tenia una erección y se sentó de espalda sobre mi lo que me hizo terminar en pocos minutos mi asombro y pena fue total. meses después fui a la playa y ya para regresar al final de la tarde me comí unos tostones tal ves ya viejos y me dio una alergia que me puso lleno de pepitas por lo cual me tuvieron que llevar a un hospital muy pequeño de la guaira Venezuela, ahí una dra. que recuerdo al detalle muy joven como de 25 años, morena, pelo largo, rellenita con grandes curvas, con lentes casi intelectual, tenia cara de trasnochada por el trabajo, bueno al caso, me llevo a un cubículo tapado por sabanas blanca me mando a que me desvistiera y quedara en traje de baño, luego que me sentara en una camilla y comenzó a observar la eruccion que era mas visible en mis entre piernas y el abdomen, recuerdo que seguía con la imagen de mi vecina, estando nuevamente con una mujer mayor esta ves dra. y otra ereccion que se me salia de traje de baño la dra. muy en cuanta la dra. haciéndose la decentedida de lo que sucedía comenzó con una agujas muy pequeñas a inyectar algo como antialergico por debajo de mi piel pero ahí seguía yo con mi pene duro y yo no quería ver hacia abajo de la pena, cuando la dra. me imagino también excitada de la situación comenzó a rozar mi pene haciendo ver que no era intencional hasta que me no se contuvo y me masturbo hasta yo hice un reguero en el pequeño cubículo, a medida que fui creciendo fui entendiendo mas esas situaciones ya tenia novias y me dije, si se puede decir así, fui abusado por mujeres mayores aprovechadas por mi edad y nunca hice nada para frenarlas. Sin embargo ahora tengo 32 años y me quedo el morbo por las mujeres mayores y las revisiones medicas cuando son dra. o enfermeras en centros hospitalarios, es algo que a nadie en contado pero seguro los que pasamos por eso decidimos callarlo por una u otra razón y también resalto no se si es que cuando era chamo tenia cara de que me quieran violar y por eso habemos aquellos (a) mas propensos, pero después de eso tuve muchas mas anécdotas hasta que crecí y uno deja de llamar la atención a ese tipo de personas

Ver también

N
nuris_8346213
19/9/14 a las 23:34

=s
Yo considero que este tipo de personas, evaluan primero la situación así que considero que posiblemente tuvieses apariencia de ser alguien muy tímido, de lo contrario la unica opción es que obviamente consideraran que debido a tu erección si existió cierta atracción de tu persona y se aprovecharan de ello. Yo soy del criterio que si son menores de edad y se tuvo cierto contacto ya sea con consentimiento o no, ya puede ser considerado abuso. Solo espero que tu gusto por las mujeres mayores te causa cierta gratitud y no que sigas sufriendo debido a lo que te ha pasado.

H
homero_6741516
21/11/14 a las 14:46

Sexo casual
viendo todo siendo mas maduro. realmente me entrae esa situaciones con mujeres mayores y me da morbo ver las insinaciones si ser tan directas. como pedir un favor domestico cuando lo que en realidad desean es tener sexo casual. ya a pasado bastante tiempo y fantaseo con eso lo cual me gusta

G
galass_6166440
9/1/15 a las 4:56
En respuesta a nuris_8346213

=s
Yo considero que este tipo de personas, evaluan primero la situación así que considero que posiblemente tuvieses apariencia de ser alguien muy tímido, de lo contrario la unica opción es que obviamente consideraran que debido a tu erección si existió cierta atracción de tu persona y se aprovecharan de ello. Yo soy del criterio que si son menores de edad y se tuvo cierto contacto ya sea con consentimiento o no, ya puede ser considerado abuso. Solo espero que tu gusto por las mujeres mayores te causa cierta gratitud y no que sigas sufriendo debido a lo que te ha pasado.

Creo que no es el caso.
En su relato no veo que se este quejando, mas bien parece que es algo que le da orgullo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook