En respuesta a addaia_9936984
Femenino
Aprecio mucho el lado femenino de las respuestas (no por nada elegí postear en este foro y no uno en general donde las opiniones de los hombres serian muy diferentes).
Jamás le seria infiel a mi mujer. Aunque por ahí se considere infiel el hecho de pensarlo desde mi punto de vista es la concreción de cualquier mínimo hecho. El problema es que esto no me pasa con cualquier otra mujer.. es solo con esta. Que mas quisiera yo que desaparezca y no tener que cruzarmela en ningún lado para sacar estos pensamientos de mi cabeza. Pero por otro lado tengo muchas ganas de conocerla,saber que hace, si esta con alguien,cuales son sus gustos,etc.
Pero antes de iniciar el más mínimo contacto ya sea a través de una red social o personalmente dejaría a mi pareja. No toleraria que a la inversa pasara lo mismo por lo tanto yo no tengo ningun derecho a hacerlo.
Pero valdra la pena hacer el intento de contactar a esta otra mujer,que ni siquiera conozco ni se si mis percepciones son ciertas? Creo amar a mi mujer.. pero ante esta situación no se que pensar
Recapitulemos
No se considera infidelidad el hecho de sentirse atraído por otra persona al margen de nuestra relación de pareja y fantasear con ella, como no se considera asesinato el hecho de pensar en empujar a alguien que te crispa por la ventana de un piso 25 o de pasar tu todoterreno sobre su barriga.
Todos pensamos cosas, locuras muchas veces, y hasta locuras delictivas, pero no cambiamos el gesto de la cara mientras lo hacemos, a nadie dañan y no pueden ser censurables.
Ahora bien, si pasamos del pensamiento a la acción la cosa cambia y al leerte se percibe que te gustaría llegar más allá. Parece que quieres conocer a esa persona, interaccionar y saber de ella y dado lo mucho que te atrae eso sería dar un paso claro hacía la infidelidad, aunque ahora no lo veas.
Si esa mujer que tanto te pone, además establece contigo una relación afectiva y emocional y ella siente lo mismo que tú, o te sigue el juego, te meterás de patas en una infidelidad. No seas incauto, estas cosas son adictivas y seguro que no eres mejor ni más que nadie, luego si amas a tu pareja, si no quieres cambiar de vida ni ser infiel intenta ver lo mínimo posible a esa otra mujer y olvídala, que se puede.
Ahora, si crees que lo que sientes por está chica es muy intenso, algo así como un privilegio que no te quieres perder ve a por ella, pero antes acláralo todo con tu pareja y no juegues con ambas, eso solo será una fuente de sufrimiento inagotable para los tres.