Hola mis queridos visitantes del Foro enFemenino
La verdad es que me encantaría contar mi primera experiencia sexual,que fue con mi novio y fue la primera vez que lo hize,miren yo estudio en Bachiller y como nadie quería ayudarme,ni una amiga tampoco porque decía que estaba estudiando ella sola pues pasé,y le propuse a mi novio que me ayudase a estudiar .El caso es que les dije a mis padres que me iva a casa de una amiga a dormir para poder estudiar para un examen y ellos lo aceptaron.El caso es que fui un sábado por la tarde,que estaba bastante lluvioso encima y me moje toda la ropa en el camino a casa de mi novio...Por suerte alcanze el metro y de ahí fui a su casa bien rápido.En ese momento mi novio y yo no havíamos tenido relaciones sexuales por el momento,en ese momento yo era virgen y ese día decidí entregarsela a él .Bueno,llegue a su casa toda empapada,con mis libros algo mojados y mi ropa muchísimo mas mojada,mi novio estaba esperandome y quiso que me cambiara,pero claro;él es el que quiso desnudarme,no que yo sola me desnudase,eso no lo iva a permitir.Entonces al final me convenció y acepte porque yo también quería que me desnudase completamente,no sólo quitandome la ropa mojada...Entonces me empezó a quitar el jersey y la camiseta y yo estaba muy nerviosa en ese momento ...me quitó tambien el sujetador y me empezó a chupar y a besar mis senos y yo me puse demasiado mojada,gemía de placer y a él le encantaba,a continuación él también se quitaba la camiseta y me quitó el pantalón.Empezó a besar todo mi cuerpo y a chuparlo,me besaba mis pechos y después me quitó el tanga que llevaba,,mientras me lamía el clítoris él me agarraba las piernas muy fuertemente y a mi me encantaba,después él no aguantaba más y se quitó el pantalon y el calzon y la tenía toda parada y yo me volvía loca,estaba demasiado mojada,entonces él quería penetrarme pero yo al principio no me dejaba hasta que decidí que sí y me penetraba poco a poco y muy suavemente...Yo me sentía en el cielo,me encantaba...Entonces como quería mucho más fuerte yo me subí encima de él y empezé a moverme muy duro,mientras él me acariciaba mis pechos yo gritaba de dolor pero más de placer,él me lo hacía más deprisa y yo me excitaba muchísimo más y él me decía que acabara que me corriera y tuve un orgasmo algo doloroso pero muy rico,me encanto y al poco él se excito con mi orgasmo y se corrio dentro de mí,yo sangraba pero me encanto,fue mi primera vez y nunca la olvidaré porque fue lo mejor para mí,al final nos quedamos dormidos abrazados y al despertarnos él me besaba y me acariciaba suavemente...Esa noche lo hicimos muchas veces y el domingo estuvimos durmiendo todo el día... ...Me tuve que tomar la pastilla para no quedarme embarazada y x suerte no me quede...uff... jaja opinen si quieren
Un Saludo a todas/os!!