Foro / Pareja

Mi relato erótico opinen,comenten privado,lo que quieran 1 orgasmo

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 5:10
I
ilze_7849238
7/1/11 a las 20:53

Hola mis queridos visitantes del Foro enFemenino
La verdad es que me encantaría contar mi primera experiencia sexual,que fue con mi novio y fue la primera vez que lo hize,miren yo estudio en Bachiller y como nadie quería ayudarme,ni una amiga tampoco porque decía que estaba estudiando ella sola pues pasé,y le propuse a mi novio que me ayudase a estudiar .El caso es que les dije a mis padres que me iva a casa de una amiga a dormir para poder estudiar para un examen y ellos lo aceptaron.El caso es que fui un sábado por la tarde,que estaba bastante lluvioso encima y me moje toda la ropa en el camino a casa de mi novio...Por suerte alcanze el metro y de ahí fui a su casa bien rápido.En ese momento mi novio y yo no havíamos tenido relaciones sexuales por el momento,en ese momento yo era virgen y ese día decidí entregarsela a él .Bueno,llegue a su casa toda empapada,con mis libros algo mojados y mi ropa muchísimo mas mojada,mi novio estaba esperandome y quiso que me cambiara,pero claro;él es el que quiso desnudarme,no que yo sola me desnudase,eso no lo iva a permitir.Entonces al final me convenció y acepte porque yo también quería que me desnudase completamente,no sólo quitandome la ropa mojada...Entonces me empezó a quitar el jersey y la camiseta y yo estaba muy nerviosa en ese momento ...me quitó tambien el sujetador y me empezó a chupar y a besar mis senos y yo me puse demasiado mojada,gemía de placer y a él le encantaba,a continuación él también se quitaba la camiseta y me quitó el pantalón.Empezó a besar todo mi cuerpo y a chuparlo,me besaba mis pechos y después me quitó el tanga que llevaba,,mientras me lamía el clítoris él me agarraba las piernas muy fuertemente y a mi me encantaba,después él no aguantaba más y se quitó el pantalon y el calzon y la tenía toda parada y yo me volvía loca,estaba demasiado mojada,entonces él quería penetrarme pero yo al principio no me dejaba hasta que decidí que sí y me penetraba poco a poco y muy suavemente...Yo me sentía en el cielo,me encantaba...Entonces como quería mucho más fuerte yo me subí encima de él y empezé a moverme muy duro,mientras él me acariciaba mis pechos yo gritaba de dolor pero más de placer,él me lo hacía más deprisa y yo me excitaba muchísimo más y él me decía que acabara que me corriera y tuve un orgasmo algo doloroso pero muy rico,me encanto y al poco él se excito con mi orgasmo y se corrio dentro de mí,yo sangraba pero me encanto,fue mi primera vez y nunca la olvidaré porque fue lo mejor para mí,al final nos quedamos dormidos abrazados y al despertarnos él me besaba y me acariciaba suavemente...Esa noche lo hicimos muchas veces y el domingo estuvimos durmiendo todo el día... ...Me tuve que tomar la pastilla para no quedarme embarazada y x suerte no me quede...uff... jaja opinen si quieren
Un Saludo a todas/os!!

Ver también

S
saroa_9741548
8/1/11 a las 4:00

<3
qe edad tenias peqeña?

I
ilze_7849238
10/1/11 a las 21:40

Muchas gracias !!
Muchas gracias a todo el mundo,verán yo seguiré contando esta próxima semana en este día tengo otra historia que espero que les encante un besazo

I
ilze_7849238
10/1/11 a las 22:22


Salu2 para ti y muchas gracias espero que te haya gustado

N
naman_7073074
16/2/11 a las 17:06

Exitadisisisisisisimo
muuuiii buen relatooo mee exito peeroo mass me EXITASTE tu ASTA me la parasteee agregaa i ablamosss jose_albo_gb17@hotmail.com

F
fermi_7095272
4/4/11 a las 17:48

Que rico cojer toda la noche
Me imagino que debes tener un cuerpo muy rico y ademas con mucha actividad sexual, acaso haz pensado tener sexo con un desconocido y engañar a tu novio?

o que haces cuando estas muy caliente y tu novio no esta?

A
an0N_539492299z
17/4/11 a las :57
En respuesta a ilze_7849238

Muchas gracias !!
Muchas gracias a todo el mundo,verán yo seguiré contando esta próxima semana en este día tengo otra historia que espero que les encante un besazo

Muy bueno
muy buen relato, vale la pena comentarlo,espero que no sea ni el primero ni el ultimo,sigue escribiendo.saludos.FRANK.

R
ramata_6135559
17/4/11 a las 1:56

Casi estamos iguales...
QUE COINCIDENCIA A MI ME PASO ALGO MUY SIMILAR CON LA GRAN DIFERENCIA QUE YO NO IBA A ESTUDIAR SOLO DE VISITA Y QUE ERA UN 23 DE DIC. EL Y YO DORMIMOS JUNTOS EL 24 Y LE SEGUIMOS HASTA EL 25. PRIMERA VEZ LO MAS HERMOSO PARA UN HOMBRE Y UNA MUJER.

F
faride_8047737
21/4/11 a las 5:10

Q lindo
Q lindo, t comento q lo ley en mi movil, (solo para mi eh') estando en clase" y fue gracioso sonrojarme ante todos! Jajajaja sigue escribiendo tan dulce como lo haces" bye linda" saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir