Foro / Pareja

Mi primera vez y preguntitas!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:15
M
marga_6057592
12/5/09 a las 19:04

Hola a todos! Es l primera vez q escribo aki y me gustaria contaros como fue mi primera vez y unas preguntitas q tengo, alomejor podeis ayudarme.
Tengo 17 años y llevo seis meses con mi novio de 18. Hace un mes hicimos el amor x primera vez (yo era virgen xro el ya habia estado con otras chicas). Tenia y sigo teniendo muxa cnfianza con el.
Asi fue nuestra primera vez: Sus padres se fueron unos dias y me dijo d ir a drmir con el y le dije q si. En su dia cuando hblamos sobre el tema y me dijo q no lo hariamos hasta q yo no estuviese 100% segura, q no le importaba (aunq obiamente si q le importaba cmo a todos xro es lo q hay xD). Fue pasando l tiempo y volvio a surgir el tema y note q el cada vez estaba mas impaciente. Cuando me dijo lo de ir a dormir con el sabia q acabariamos haciendo el amor, a no ser q me negase rotundamente, lo cual no iba a ser xq yo relamente keria hacerlo.

Cuando llego el dia me prepare bien y fui hacia su casa. Cuando llegue estubimos genial cmo siempre. Nos tumbamos en l cama mientras hblabamos, reiamos y mirabams l tv. Entonces nos empezamos a besar, a acariciar... le empeze a acariciar el pene x encima de l ropa y luego empeze a masturbarlo cmo habia hecho otras veces para excitarlo sin dejar de besarlo, el me empezo a acariciar muy dulcemente entre los muslos y luego el clitoris (estaba muy relajada), a acariciarme y besarme el vientre y los pechos. Asi estubimos durante un rato hasta q empezamos a kitarnos la ropa despacio, todo super natural y fluido y nos seguiamos besando y tocando mutuamente. Entonces paro, me miro directamente a los ojos y me pregunto si estaba totalmente segura y le dije q si (no habia estado mas segura en mi vida, era l primera persona con l q keria hacer el amor). Entonces continuamos, me acabo kitando l ropa interior y me sigui acariciando l clitoris y los labios y empezo a meterme un dedito de dentro a fuera y en circulos (cada vez estaba + excitada y bastante mojadita) mientras me acariciaba entre los muslos. Despues me metio otro dedito y empezo a lamerme el clitoris y los labios (me sentia un poco extraña), subio y nos seguimos besando a la vez q me seguia tocando con el pene. Se puso un preservativo y siguio tocandome con el pene la zona vaginal y entonces empezo a penetrarme poco a poco, senti bastante dolor xro el paro le dije q continuase trankilo y volvio a intentar penetrarme xro no podia, volvio a meterme los deditos para volver a intentar penetrarme y lo consiguio un poco (ya no me dolia tanto, mas bien me molestaba), iba despacio. Unos minutos despues ya no me molestaba y empeze a sentir algo q nunca habia sentido, xro nose si fue placer o.. n lo se. El estaba encima mio y me levanto las piernas hasta q las tube sobre sus hombros, seguimos y me penetro profundamente y me volvio a doler un poco xro volvio al ritmo lento hasta q me volvi a relajar y ya paro de dolerme. Kisimos cambiar d postura: El se tumbo de lado y yo tambien mirandonos, subi una pierna encima de su cadera y me volvio a penetrar (era muy excitante!!). El empezo a animarse cada vez mas y volvimos a l postura de el arriba y yo abajo xro entonces cuando me intento penetrar NO PUDO!! me senti fatal, q me pasaba?? si yo estaba totalmente relajada y me estaba gustando! volvio a penetrarme lentamente hasta q volvio a ser fluido y finalmente el acabo. Yo no acabe xro era l primera vez, realmente no esperaba q fuese ni l mitad d bien q fue.

Lo q paso despues fue q el estubo toda l noche insistiendo en q volviesemos a hacerlo xro nose xq yo no keria, se enfado aunq no me lo dijo e intento ocultarlo xro no le sento nada bien. Xro esq realmente no keria para nada. Desde entonces si q me ha apetecido y cada vez mas y hemos tenido oportunidad de volverlo ha hcer 8veces y solo me dolio un poco en el primer momento de penetracion la segunda vez q lo hicimos y el ha disfrutado siempre. Xro yo no acabo de llegar hasta el final, no consigo acabar, XQ PENSAIS Q PUEDE SER? ayudadme please!!
Ademas me gustaria q me dieseis consejos para q se ponga a 100 n los

Ver también

M
marga_6057592
12/5/09 a las 19:09

No se ha acabado de enviar todo lo q he escrito !!
a 100 n los "preliminares", me encanta verlo asi xro tambien kiero sorprenderlo.
Aun no le he hecho sexo oral xro se q el tiene ganas aunq no me lo haya dicho, xro no estoy segura d kerer hacerlo. Q pensais??
Gracias x leer esta parrafada y x vuetra ayuda!!

A
an0N_987376699z
12/5/09 a las 19:15

Son las primeras veces...
Lo primero es que estás demasiado pendiente de que el disfrute en lugar d dejarte llevar, es importante que dejes que todo siga su curso, no estés tan atenta de las posiciones que practicáis, del ritmo, de la profundidad de la penetración y disfruta, verás como llegas al orgasmo sola. A muchas chicas os gusta que el chico os avise un poquito antes de que se corra, eso a muchas les hace darles ese último empujoncito de excitación para disfrutar a tope del orgasmo.
Rspecto a que puede ponerle más a cien a tu chico, hazle sexo oral, con delicadeza si es la primera vez porque si vas muy rápido se te puede correr antes de que te penetre y ante todo que el te marque el ritmo,el 69 es muy excitante para los dos. Hay a chicos que les gusta que le digan cochinadas...pero cada uno es un mundo.
Espero que te sirva, un saludo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest