Foro / Pareja

Mi primera vez... y con mi primo!!

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 10:57
N
nejma_7884884
21/1/12 a las 20:26

Fue tan hermoso.. me encanta paso cuando tenia 15 años, estabamos viendo una pelicula en su casa... nos empezabamos a acariciar el me metia los dedos.. y me besaba.. yo se la jalaba y se sentia muy bien.. después de que ya todos en la casa estaban dormidos nos fuimos a su cuarto y nos acostamos nos acariciamos nos besamos y fue estupendo tenia orgasmos todo el tiempo, despues se saco la verga para que tuvieramos sexo oral, despues me la metio y sentia como se abria !! fue increible.. claro que tuvo que ser rápido porque se podían despertar, regresamos al silloon y nos seguimos besando y el me seguia masturbando... me queria veniiir!! pero en eso subio mi tía ( su mamá ), y uuf nos tuvimos que ir a dormir.. pero desde esa vez ha sido tan excitante llevamos dos años de relacion a escondidas.. nos vemos todos los dias y tenemos relaciones hasta llegar al limite.. y mas por la parte de atras... casi siempre uso tanga porque le gusta.. y mas porque luce mas mi cuerpo.. pero uff me encanta estar con el.. no lo cambiaria por nada!!!!..... aunque sea mi primo




By. Good life 15

Ver también

La respuesta más útil

R
raed_8708316
23/1/12 a las 6:52

Que bonita historia!!!!!!!!!! la tuya
Ah noO yo aún no he tenido mi primera vez aunqq me encantaría!!!!!!!!! Oye pero cuentame ? Apoco tu primo esta más contigo ósea de unieron más? Con esso

R
raed_8708316
23/1/12 a las 6:52
Mejor respuesta

Que bonita historia!!!!!!!!!! la tuya
Ah noO yo aún no he tenido mi primera vez aunqq me encantaría!!!!!!!!! Oye pero cuentame ? Apoco tu primo esta más contigo ósea de unieron más? Con esso

E
eve_5461792
27/1/12 a las 5:48

Me recuerda mi primera vez
historia en la cual me reflejo, yo tambien tuve mi 1era vez con mi primo yo 16 y el 22 ummmm ahora tenemos 6 años de estar teniendo relaciones y seguimos haciendolo a escondidas pero es mas excitante y de vez en cuando vamos a lugares donde la gente no nos conoce y disfrutamos como cualquier pareja y enamorados eternamente

Y
yihua_18449983
10/7/19 a las 10:57
En respuesta a raed_8708316

Que bonita historia!!!!!!!!!! la tuya
Ah noO yo aún no he tenido mi primera vez aunqq me encantaría!!!!!!!!! Oye pero cuentame ? Apoco tu primo esta más contigo ósea de unieron más? Con esso

Si gustas yo me encargo de eso princesa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir