Fue tan hermoso.. me encanta paso cuando tenia 15 años, estabamos viendo una pelicula en su casa... nos empezabamos a acariciar el me metia los dedos.. y me besaba.. yo se la jalaba y se sentia muy bien.. después de que ya todos en la casa estaban dormidos nos fuimos a su cuarto y nos acostamos nos acariciamos nos besamos y fue estupendo tenia orgasmos todo el tiempo, despues se saco la verga para que tuvieramos sexo oral, despues me la metio y sentia como se abria !! fue increible.. claro que tuvo que ser rápido porque se podían despertar, regresamos al silloon y nos seguimos besando y el me seguia masturbando... me queria veniiir!! pero en eso subio mi tía ( su mamá ), y uuf nos tuvimos que ir a dormir.. pero desde esa vez ha sido tan excitante llevamos dos años de relacion a escondidas.. nos vemos todos los dias y tenemos relaciones hasta llegar al limite.. y mas por la parte de atras... casi siempre uso tanga porque le gusta.. y mas porque luce mas mi cuerpo.. pero uff me encanta estar con el.. no lo cambiaria por nada!!!!..... aunque sea mi primo
By. Good life 15