Foro / Pareja

Mi primera vez sin protección

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 16:33
O
olesia_6362569
23/3/16 a las :18

Tengo 18 años y lo hice por primera vez sin protección
Tuve relaciones dos días después de que me parase la regla(mestruacion),pero él no termino ,quiero decir no llegó a correrse ni dentro ni fuera porque me dolía mucho
Mi pregunta es
Cabe la posibilidad de que me quede embarazada ?
Y es normal que tenga aún sangrado después de hacerlo? Quiero decir, yo lo hice con él en la mañana y llevo todo el día con un ligero sangrado, no sé si es por la penetracion o por (aunque suene un poco mal) no se me había pasado del todo la regla
Además tomo unas pastillas anticonceptivas pero son para regular mi mestruacion ya que tengo los ovarios poliquisticos y el día que lo hice con él estaba en la semana de placebo o semana de descanso de las pastillas
Necesito que me ayuden por favor

Ver también

A
arua_7018577
30/3/16 a las 19:50

Yo estoy en las mismas
yo tuve relasiones y al dia sigiente sangre y me dolía al ser pipi pero la sangre es muy poka y rosa y no es komo si fuera la mestrusion y ya yebo así komo 4dias y no se me kita:/

D
daviti_8556436
1/4/16 a las 11:57

No te preocupes
Buenos dias Josefina, primeramente te quiero decir que no te preocupes, no quedaras embarazada, ya que como tuviste relaciones dos dias despues de que parara tu regla no es posible quedarte embarazada ya que en dos dias no se formaria bien la capa del endometrio que es la capa en la cual el embrion se implantaria y en 2 dias despues de la menstruacion apenas se esta desarollando el ovocito que expulsaras en la ovulacion para ser fecundado, mejor llamado como el dia fertil, el unico dia en que puedes quedar embarazada en el mes ya que la vida del ovulo es de 24 horas, y respecto al sangrado que dices que se origino despues de las relaciones se pudo haber originado por el desprendimiento del himen al tener sexo, que es una capa membranosa que tienen las mujeres que son virgenes, el desprendimiento de esta al tener relaciones por primera vez puede ocasionar un ligero sangrado pero es completamente normal. Si tienes alguna otra duda porfavor hazmela saber.

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:32
En respuesta a daviti_8556436

No te preocupes
Buenos dias Josefina, primeramente te quiero decir que no te preocupes, no quedaras embarazada, ya que como tuviste relaciones dos dias despues de que parara tu regla no es posible quedarte embarazada ya que en dos dias no se formaria bien la capa del endometrio que es la capa en la cual el embrion se implantaria y en 2 dias despues de la menstruacion apenas se esta desarollando el ovocito que expulsaras en la ovulacion para ser fecundado, mejor llamado como el dia fertil, el unico dia en que puedes quedar embarazada en el mes ya que la vida del ovulo es de 24 horas, y respecto al sangrado que dices que se origino despues de las relaciones se pudo haber originado por el desprendimiento del himen al tener sexo, que es una capa membranosa que tienen las mujeres que son virgenes, el desprendimiento de esta al tener relaciones por primera vez puede ocasionar un ligero sangrado pero es completamente normal. Si tienes alguna otra duda porfavor hazmela saber.

¿para qué te va a consultar nada a ti, que no tienes ni idea?
Por ejemplo, no sabes que en el día 1 de sangrado es cuando empieza a formarse el ovocito del ciclo siguiente, no cuando se termina de sangrar.
Tampoco sabes que como la fecundación se produce en la trompa, el zigoto necesita una semana para llegar al útero e implantarse: así que para entonces, como el ciclo se cuenta desde el día 1 de sangrado (y no desde que dejas de sangrar, como analfabetamente pareces creer) entre los cinco o seis días de sangrado y los siete que necesita el zigoto, nos encontramos en el día trece de ciclo y con un endometrio hermosísimo y preparado para la implantación del embrión.

Los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de la mujer (aunque l a m edia son tres). Así que puedes tener coito tres días antes de ovular y que queden espermatozoides vivos para fecundar cuando sale el óvulo.

Vamos, que leyendo tu ignorancia, se entiende que todavía haya tantos embarazos no deseados, con la cantidad de anticonceptivos de que se dispone hoy día y la facilidad para conseguirlos.

En el foro de Embarazo hay muchas felices futuras mamás que se quedaron preñadas durante la regla o en los días inmediatos posteriores a ella: ve y diles que no ,que es imposible.

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:33
En respuesta a arua_7018577

Yo estoy en las mismas
yo tuve relasiones y al dia sigiente sangre y me dolía al ser pipi pero la sangre es muy poka y rosa y no es komo si fuera la mestrusion y ya yebo así komo 4dias y no se me kita:/

Porque tienes una infección
ve al médico y que te recete algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook