Foro / Pareja

Mi primera vez l hice con una mujer

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 7:00
S
seloua_8324705
6/10/09 a las 8:11

bueno yo kisiera k m ayuden xk a veces m siento muy mal x haber tenido mi primera vez con una mujer kiero sus concejos siiiiiiiii

Ver también

I
igotz_5764233
7/10/09 a las 1:47

Cuéntanos
Para poder analizar el tema y llegar a conclusiones precisas es necesario contar con más información. Por ello yo te pediría que nos narres con lujo de detalles absolútamente todo lo que paso.
No estoy seguro si con ello podremos elevar un juicio definitivo, pero lo que sí sé es que este humilde mortal va a ser muy feliz con tu relato
Vamos, amiga Lokitacokita, estoy seguro que esas experiencias se dan como respuesta a una situación cargada de erotismo o de afectividad. Si la experiencia fue satisfactoria, emocional y sexualmente, siéntete contenta. La vida ya te deparará otras experiencias muy diversas.

T
tonina_8431928
8/10/09 a las 4:07

Eres lesbiana!!
definitivamentee eres lesbiana....

S
seloua_8324705
26/10/09 a las 6:02

Mmmmm
m hace sentir muy mal xk a mi ella no m gustaba solo k m deje llevar y cuando m di cuenta ya era demsiado tarde para retroceder lo k ya habia pasado

R
ragnar_9383379
26/10/09 a las 10:02

Tranquila amiga
HOLA AMIGA HE MIRADO TU PERFIL Y TU ERES DE ECUADOR DONDE SON MAS CONSERVADORES, EN EUROPA HAY MUCHAS CHICAS QUE COMO META SEXUAL SE PROPONEN : HACER UN TRIO, VER QUETAL ES HACERLO CON UNA MUJER ETC. COSAS ASI POR EL ESTILO, SI NO TE GUSTO BUENO Y SI NO TEGUSTO PUES BUENO UNA EXPERIENCIA PARA SACAR ENSEÑANZAS....LO QUE NO PUEDES HACAER ES AUTOCASTIGARTE POR UN ERROR.................... ANIMO LOQUITA QUE NO PASA NADA

J
jeziel_9864385
27/10/09 a las :47

Hubo penetración?
He leido las respuestas anteriores, te pregunto hubo penetracion vaginal u anal? Te pregunto por que para ser tu primera vez quizas esperabas perder tu virginidad sentir un orgasmo con la persona que amas, si te sentistes satisfecha en ese acto no lo ocultes más eres lesbiana, de no ser así simplemente una experiencia que paso, piensa probe y no disfrute ahora que venga mi macho y me disfrute toda,toda.

S
seloua_8324705
28/10/09 a las 5:00


bueno pues me deje llevar x ella y x el momento k ya estabanos pasando aunk si sigo con ellaa pero no hemos vuelto a tener relaciones cada k ella m a dicho para hacerlo siempre lo e evitado xk me siento muy mal de pensar k ella ya antes habia estado con una chica y k siempre la recuerda xk fue su primera vez

Y
yusef_6281951
28/10/09 a las 6:07

Si fue con amor........¿a quien le importa?
no deves sentirte mal,
si te gusto y fue con amor no hay de q arepentirse
si le dices a tu novio "mi primera vez fue con una chava" estoy seguro q no se enoja.
devrias poner como te sientes, eso ayudaria un poco
culpable, arepentida, desilucionada....
piensalo bien, tambien el por q

ahora si hubo o no hubo penetracion pero fue con amor y oragsmo (tambien valido sin orgasmo), hisite el amor.
pero si fue penetracion y sin amor, solo es sexo XDXD

he aqui la opinion del grupo...XD
aun asi no deverias pensar q es malo

A
an0N_539492299z
16/8/10 a las 7:00
En respuesta a seloua_8324705


bueno pues me deje llevar x ella y x el momento k ya estabanos pasando aunk si sigo con ellaa pero no hemos vuelto a tener relaciones cada k ella m a dicho para hacerlo siempre lo e evitado xk me siento muy mal de pensar k ella ya antes habia estado con una chica y k siempre la recuerda xk fue su primera vez

Hola lokitaookita
porque no nos cuentas que te hizo estar con ella.disfrutaste en esa ocasion.te gusto , tuviste un orgasmo .donde estaban . cuantos años tenias tu y cuantos ella .te haz masturbado pensando en aqulla accion . lo disfrutaste.hubo penetracion vaginal , anal .platicanos un poco mas, de seguro escribiran otras chicas que hayan tenido tu misma experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram