Foro / Pareja

¿qué diferencia hay entre la primera mujer, a la segunda pareja?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 2:25
I
isabel382
13/9/06 a las 19:30

Hola a todas, me gustaría mucho conocer vuestra opinión, sobre que diferencia hay entre la primera mujer, a la segunda pareja.

Veo muchos casos sobre hombres que se han separado, y luego cuando han rehecho su vida ya no es lo mismo, parece que a la segunda pareja ya no le dán el mismo trato que a la primera mujer; parece cómo si a la primera mujer la respetaran más y le tuvieran más consideración.

Eso por qué lo harán?, por qué pagan casi siempre los platos rotos las segundas parejas?, ¿por qué no hacen las cosas iguales cómo hicieron con sus primeras mujeres, es que las primeras mujeres tienen más categoría?.

¿Vosotras qué opináis?.

Un saludo a todas.

Ver también

H
hektor_6212051
13/9/06 a las 19:47

Te vale la opinióm de un hombre?
Hola:

Creo que esto mas que preguntarselo a las mujeres deberías preguntarselo a los hombres, yo no he tenido segunda pareja pero se me ocurre que el motivo puede ser ( si es que hay motivo) en que el hombre no encuentra en la segunda mujer lo que le dió la primera, hace comparaciones y posiblemente esa segunda mujer no es lo que el esperaba, piensa que muchas separaciones vienen motivadas por la rutina ( en todas sus facetas) cuando un hombre busca a una segunda mujer piensa que todo será mejor y puede ser todo lo contrario pues ahora tiene con quien compararla.
Esta es mi opinión, aunque también digo que no a todas las segundas mujeres les pasará lo mismo, si la primera no fue lo que él esperaba y la segunda si, entonces entiendo que la cosa irá bien, también hay que tener en cuenta que por norma general con la primera ha tenido hijos y con la segunda no necesariamente.

Un saludo

I
isabel382
13/9/06 a las 22:11
En respuesta a hektor_6212051

Te vale la opinióm de un hombre?
Hola:

Creo que esto mas que preguntarselo a las mujeres deberías preguntarselo a los hombres, yo no he tenido segunda pareja pero se me ocurre que el motivo puede ser ( si es que hay motivo) en que el hombre no encuentra en la segunda mujer lo que le dió la primera, hace comparaciones y posiblemente esa segunda mujer no es lo que el esperaba, piensa que muchas separaciones vienen motivadas por la rutina ( en todas sus facetas) cuando un hombre busca a una segunda mujer piensa que todo será mejor y puede ser todo lo contrario pues ahora tiene con quien compararla.
Esta es mi opinión, aunque también digo que no a todas las segundas mujeres les pasará lo mismo, si la primera no fue lo que él esperaba y la segunda si, entonces entiendo que la cosa irá bien, también hay que tener en cuenta que por norma general con la primera ha tenido hijos y con la segunda no necesariamente.

Un saludo

Hola
Hola, muchas gracias por responder, yo pienso que lo que comentas de que quizás el hombre no encuentra en la segunda pareja lo que le dió la primera mujer, y a la segunda mujer la compara, y quizás la segunda no es cómo él esperaba; pues en algúnos casos pudiera ser, tienes razón, pero bueno, yo es que abrí el post también refiriédome a mi caso también.

Yo en mi caso a sido mi primera pareja seria, perdí mi virginidad con él, cosa que la ex de mi pareja cuando se enrrolló con él ella no era virgen; también mi pareja una vez la pilló poniéndole los 'cuernos' con otro hombre, cosa que yo no he hecho nunca.

Mi pareja siempre me a dicho que su ex era una ... y que siempre a sido una golfa, eso es lo más bonito, que me a dicho de ella, sin embargo a mí siempre me a dicho que yo soy la mujer más decente que a conocido.

La ex de mi pareja también era muy follonera, siempre estaba de peleas con la gente, incluso a llegado a las manos, y siempre con peleas con los vecinos; en cambio yo soy una persona muy tranquila, y no me gustan los jaléos.

Pero por otro lado, por detalles que mi pareja me a contado, parece cómo si cuando él estaba con ella, la tubiera más en cuenta que a mí.

Yo ya llevo nueve años y medio de relación en total con él, y vivímos juntos desde hace seis años, y él a veces me a dicho que él conmigo no tiene ningún compromiso, entonces estar con una persona nueve años y medio que es?, que tienen que pasar cuarenta años para que sea un compromiso?.

Lo que no entiendo es lo que dices que por norma general con la primera han tenído hijos, y con la segunda no necesariamente, es que si se tienen hijos con algúna pareja se le quiere más a la pareja, por el hecho de tener hijos?; yo en ese sentído opino que eso no tiene nada que ver, que los hijos van aparte de la pareja; yo conozco casos de parejas que se han casado por casarse, otras por despecho, otras porque ya se les pasaba la edad y tenían miedo a quedarse sólos, etc, luego han tenído hijos en común, pero sin embargo a las parejas que más han querido son a las anteriores, dicho por ellos, y que esas cosas se ven en el trato, maneras de comportarse, detalles, etc.

Me gustaría conocer más puntos de vista, y opiniones.

Un saludo.

I
isabel382
13/9/06 a las 23:16

.
.

S
sheima_7284624
13/9/06 a las 23:26

Hablas por ti?
No se si te refieras a casos particulares...

A mi me parece que cuando pasa el tiempo se adquiere mas madurez y esto se refleja en las relaciones. Obviamente, las cosas no pueden ser iguales, lo cual no significa que una tenga mas "categoria" (a que te refieres con esto?) que otra.

Si piensas que no recibes suficiente consideracion y respeto, no es por ser la 2da pareja, te lo aseguro.

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 2:25

Yo como hombre te respondo


al menos nunca me he separado pero estoy a punto de hacerlo.

pues bien yo diria que es lo contrario. yo siempre he buscado y busco en una persona que me abrase me mime, me bese, que yo sienta que le importo.

eso fue lo que busque en mi esposa, de novios no lo hizo, pense que era inseguridad en ella y fue como me case. las cosas no cambiaron nada y todo sigue siendo frio.

para mi segunda novia esposa o como le quieras llamar, volvere a ser el mismo, asi de cariñoso y tierno que siempre he sido, asi de atento, servicial, de especial con ella. obviamente y quiero creer que mi segunda si me va a valorar. quizas no lo valoro porque le di todo a manos llenas, a la segunda tambien tratare de darle el doble si me hace una persona feliz...

entonces pues, la primera no lo valora, la segunda lo valora pero uno como hombre ya mide un poquito mas las cosas. se da en la medida exacta y como se tiene que dar.

para mi la segunda debe de ser mi felicidad aunque no tenga a mis hijos a mi lado....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir