Foro / Pareja

Es la primera mujer de la que me enamoro pero... AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 6:09
T
tri4se
22/1/19 a las 6:00

Hola, verán, tengo 22 años y nunca he tenido novia, fue educado y por eso trato muy bien a las mujeres pero me cuesta mucho hablar con una mujer que me gusta, la cuestion es que un amigo me presento a una de sus amigas y con ella (tiene 24) comence a enamorarme mientras platicabamos y conviviamos, tanto que llegue a que confiara ella tanto en mi que cuando voy a su cuarto se baña cuando ando ahi, y me ha dejado maquillarla y vestirla, etc.

En las vacaciones de navidad nos separamos por que se fue a su ciudad y ahi me di cuenta que me enamoré de ella (para ser precisos es mi primer amor, por la cual haria cosas que no haria por nadie más), el "problema" es que ella tiene (o tenia) una relación muy complicada con su novio (más de 5 años de relación) en la cual no se siente bien pero quiere seguir con el (cortan y vuelven, etc) pero a la ves le gusta el amigo que me la presento.

Todo esto se dio en 6 meses, pero si, ella me vuelve loco, cuando estoy con ella me pongo muy feliz, le he mandado flores, escrito cartas que dan a entender que me gusta y las cosas muy complicadas que tengo pendientes por hacer (soy programador en la uni) me inspira hacerlas rápido y bien. Y bueno el ultimo "ligue" que tuve fue cuando tenia 17-18.

QUE HAGO?

Realmente me vuelve loco, más que enamorarme fisicamente de ella me enamore de sus ojos y su alma y vida

Ver también

T
tri4se
22/1/19 a las 6:09

Si ya me lo han dicho mis amigos, pero el amigo que me la presento tiene novia y me dice que me aviente a hacer algo, lo cual no se...

Y tambien ella da señales que le gusto, a veces me pone mensajes y me dice cosas que dan a entender algo más y con sus acciones, tambien el amigo que me la presento mencionó que ella le dijo a el que yo le empezaba a gustar por como era con ella y asi...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook