Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las :06
A
an0N_795892599z
17/1/12 a las 7:55

hola chikas soy kassandraa tenog 16 años y llevo 7 meses kon mi novio desde hace tiempo habiaamos tenido fajes y asi pero nada de relaciones sexuales.... pero despues de todo kreo ke ya estoi lista para estar kon el me siento segura y lo amo demasiado.... lo hable kon el le dije que queria haacerlo y el me dijo ke kuidaria kada instante de mi primera veez yo me siento muy konfiada kon el pero a la veez tengo un poko de miedo al embarazo mas ke nada y siento ke aun estoi chika para hacerlo aunqe se ke kon el estare bien en todo momento tambien siento que sere un poko tonta en eso ya que nunka lo eh esho antes y el no es virgen tengo miedo de ke mii primeraa veez sea un desastree tambien se que duele un poko que tanto es el dolor ??? ayuda porfaavoorr =D

Ver también

A
atreyu_8138618
17/1/12 a las 16:39

Estoy en la misma situación!
Mira amiga, estoy en tu misma situación, la diferencia es que yo llevo con mi chico un año y dos meses, y el también es virgen, pero por lo demás estoy igual.
No tengo experiencia, pero intentaré ayudarte como pueda.
Mira, yo también tengo miedo de quedarme embarazada, pero es que conozco muchísimas adolescentes que son sexualmente activas, y con protección no se quedan! Pero no puedo dejar de pensarlo, supongo que eso impedirá, que ese momento sea tan especial, como debería, así que supongo que tenemos que relajarnos.
En cuanto al dolor, conozco a gente que dice que le hizo mucho daño, y sangró, y a gente que dice que no lo notó, supongo que depende de la persona. Yo de ti, no pensaría en el dolor, porque algun día deberás hacerlo, así que, ¿por que no ahora?
Si quieres contactar conmigo, y que hablemos vía email, escribeme a marenetaferri.mf@gmail.com
Mucha suerte!

A
an0N_795892599z
19/1/12 a las :06
En respuesta a atreyu_8138618

Estoy en la misma situación!
Mira amiga, estoy en tu misma situación, la diferencia es que yo llevo con mi chico un año y dos meses, y el también es virgen, pero por lo demás estoy igual.
No tengo experiencia, pero intentaré ayudarte como pueda.
Mira, yo también tengo miedo de quedarme embarazada, pero es que conozco muchísimas adolescentes que son sexualmente activas, y con protección no se quedan! Pero no puedo dejar de pensarlo, supongo que eso impedirá, que ese momento sea tan especial, como debería, así que supongo que tenemos que relajarnos.
En cuanto al dolor, conozco a gente que dice que le hizo mucho daño, y sangró, y a gente que dice que no lo notó, supongo que depende de la persona. Yo de ti, no pensaría en el dolor, porque algun día deberás hacerlo, así que, ¿por que no ahora?
Si quieres contactar conmigo, y que hablemos vía email, escribeme a marenetaferri.mf@gmail.com
Mucha suerte!

Graaciias
kreo ke tienes raazon yo de igual forma konosko a mushas chavas kee lo haan eshoo hasta sin proteeccion y no quedaron embarazadas y bueno lo del dolor kreeo ke es algo ke no podeemoos eevitar solo hay qee disfrutar el moomeentoo graacias por tu komeentario me ayuudoo muuchoo =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram