Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 6:10
L
levani_5138829
7/5/11 a las 19:20

Yo tenia 18 años y eia 15, aparentando tener 2 años menos lo cual eso me exitaba mucho .. Un dia Esta chica llego a mi casa a visitar a mi hermana, pero mi hermana justo salia de casa y me dijo si podia hacerle compañia a su amiga, Yo acepte. Luego de estar un rato en mi sala comenzamos a jugar botella borracha solo los 2, nunca habiamos agarrado antes, solo nos habiamos visto, en eso que paso varios agarres decidimos ir a mi cuarto, la casa estaba sola, llegamos y nos hechamos en mi cama, comenc a besar sus senos y eia le exitaba eso, al igual q io era virgen, quise seguir pero alguien llego a mi casa, escondi a la chica, era mi mama pero no se dio cuenta asi q la sake despacio i nos fuimos en carro a un lugar donde no pasaba mucha gente, comensamos a besarnos de nuevo y le dije que me la chupara, ella al principio se nego pero de ahi se exito mas i mas i me la comenzo a chupar, al principio no le gusto nada .. pero luego creo q le encanto y siguio bastante tiempo, hasta q me vine, luego de eso estando un rato en el auto me comenzo a besar nuevamente i me empile nuevamente i le dije para hacerlo, eia me dijo q en el carro no asi q le dije vamos a un hotel, eia no keria nunca lo habia hecho ni tampoko habia entrado a ese lugar pero no hic caso, la lleve. Estuimos afuera del hotel como 20 minutos hasta q la convenci de entrar, pague una habitacion i comenzamos a kitarnos la ropa, eia no tenia grandes senos ni un gran trasero, lo tenia normal pero todo formadito i durito .. cuando estuvimos desnudos comenzo a moverse todo, fue un temblor, io me comenc a matar de la risa i luego comtinuamos, le abri las pieras pero le dolia mucho, asi q me puse abajo de eia i eia comenzo hacerlo, le dolio un poko pero entro toda, y le encanto, a mi tambien, sus gemidos y los mios nos exitaban mas y mas, la voltie y comenc hacercelo desde atras y eso hizo q eia gritara mas, me vine y todo culmino, creo q desde ahi eia se enamoro y me hizo muchas cosas .. sera verdad que las mujeres se enamoran de la persona que le hizo el amor por primera vez ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
retaj_8345761
8/5/11 a las 1:50

Para nada... jajaja
ammm.. talves ia estaba enamorada desde antes jajaja, y k hicistes tu despues de eso?? la volviste aver o k onda???

L
levani_5138829
8/5/11 a las 18:58
En respuesta a retaj_8345761

Para nada... jajaja
ammm.. talves ia estaba enamorada desde antes jajaja, y k hicistes tu despues de eso?? la volviste aver o k onda???

Sii
para mi tambien ese dia fue super especial .. no la veo tan seguido pero nos comunicamos de vez en cuando i cuando nos vemos casi siempre vuelve a pasar eso ..

Mostrar más
R
retaj_8345761
9/5/11 a las 1:42
En respuesta a levani_5138829

Sii
para mi tambien ese dia fue super especial .. no la veo tan seguido pero nos comunicamos de vez en cuando i cuando nos vemos casi siempre vuelve a pasar eso ..

Jajajaja...
ok.. solo keria saber si no fuiste como otrso chikos.. k solo eso y bye bye jajaja.. aunk tampoko m convense es0 de verse solo para revivir viejos tiemp0s =P per0 si sientes alg0 mas por ella cre0 k seria bueno k ella lo supiera ....

Mostrar más
L
levani_5138829
9/5/11 a las 23:15
En respuesta a retaj_8345761

Jajajaja...
ok.. solo keria saber si no fuiste como otrso chikos.. k solo eso y bye bye jajaja.. aunk tampoko m convense es0 de verse solo para revivir viejos tiemp0s =P per0 si sientes alg0 mas por ella cre0 k seria bueno k ella lo supiera ....

Xd
Mmmmm bueno un tiempo estuvimos pero no funciono, y luego nos seguiamos viendo de vez en cuando i casi siempre pasaba eso, ahora ia no la veo tengo enamorada pero por ratos viene a mi cabeza u.u

Mostrar más
F
floria_8471551
10/5/11 a las 5:44

Buenas
Haha, Supongo que las mujeres recordamos nuestra primera vez como algo especial, pero no quiere decir que nos enamoremos/obsesionemos con la persona con la que lo hicimos.
De hecho nos gusta mas hacerlo la 1 vez con el chico que queremos que enamorarnos del chico que nos lo hizo. ¿Entendiste? Haha
Pero bueno, eso depende de cada persona, como todo

L
levani_5138829
11/5/11 a las 6:10
En respuesta a floria_8471551

Buenas
Haha, Supongo que las mujeres recordamos nuestra primera vez como algo especial, pero no quiere decir que nos enamoremos/obsesionemos con la persona con la que lo hicimos.
De hecho nos gusta mas hacerlo la 1 vez con el chico que queremos que enamorarnos del chico que nos lo hizo. ¿Entendiste? Haha
Pero bueno, eso depende de cada persona, como todo

Haaaa
bueno eso penc por q con esta chica poes io antes era el interesado .. pero luego de hacerlo eia comenzo a iamarme i a interesarc por mi por eso justamente lo dije

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Confundido
por: levani_5138829
nuevo
|
2 de octubre de 2012 a las 19:39
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest