Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 6:10
L
levani_5138829
7/5/11 a las 19:20

Yo tenia 18 años y eia 15, aparentando tener 2 años menos lo cual eso me exitaba mucho .. Un dia Esta chica llego a mi casa a visitar a mi hermana, pero mi hermana justo salia de casa y me dijo si podia hacerle compañia a su amiga, Yo acepte. Luego de estar un rato en mi sala comenzamos a jugar botella borracha solo los 2, nunca habiamos agarrado antes, solo nos habiamos visto, en eso que paso varios agarres decidimos ir a mi cuarto, la casa estaba sola, llegamos y nos hechamos en mi cama, comenc a besar sus senos y eia le exitaba eso, al igual q io era virgen, quise seguir pero alguien llego a mi casa, escondi a la chica, era mi mama pero no se dio cuenta asi q la sake despacio i nos fuimos en carro a un lugar donde no pasaba mucha gente, comensamos a besarnos de nuevo y le dije que me la chupara, ella al principio se nego pero de ahi se exito mas i mas i me la comenzo a chupar, al principio no le gusto nada .. pero luego creo q le encanto y siguio bastante tiempo, hasta q me vine, luego de eso estando un rato en el auto me comenzo a besar nuevamente i me empile nuevamente i le dije para hacerlo, eia me dijo q en el carro no asi q le dije vamos a un hotel, eia no keria nunca lo habia hecho ni tampoko habia entrado a ese lugar pero no hic caso, la lleve. Estuimos afuera del hotel como 20 minutos hasta q la convenci de entrar, pague una habitacion i comenzamos a kitarnos la ropa, eia no tenia grandes senos ni un gran trasero, lo tenia normal pero todo formadito i durito .. cuando estuvimos desnudos comenzo a moverse todo, fue un temblor, io me comenc a matar de la risa i luego comtinuamos, le abri las pieras pero le dolia mucho, asi q me puse abajo de eia i eia comenzo hacerlo, le dolio un poko pero entro toda, y le encanto, a mi tambien, sus gemidos y los mios nos exitaban mas y mas, la voltie y comenc hacercelo desde atras y eso hizo q eia gritara mas, me vine y todo culmino, creo q desde ahi eia se enamoro y me hizo muchas cosas .. sera verdad que las mujeres se enamoran de la persona que le hizo el amor por primera vez ??

Ver también

R
retaj_8345761
8/5/11 a las 1:50

Para nada... jajaja
ammm.. talves ia estaba enamorada desde antes jajaja, y k hicistes tu despues de eso?? la volviste aver o k onda???

L
levani_5138829
8/5/11 a las 18:58
En respuesta a retaj_8345761

Para nada... jajaja
ammm.. talves ia estaba enamorada desde antes jajaja, y k hicistes tu despues de eso?? la volviste aver o k onda???

Sii
para mi tambien ese dia fue super especial .. no la veo tan seguido pero nos comunicamos de vez en cuando i cuando nos vemos casi siempre vuelve a pasar eso ..

R
retaj_8345761
9/5/11 a las 1:42
En respuesta a levani_5138829

Sii
para mi tambien ese dia fue super especial .. no la veo tan seguido pero nos comunicamos de vez en cuando i cuando nos vemos casi siempre vuelve a pasar eso ..

Jajajaja...
ok.. solo keria saber si no fuiste como otrso chikos.. k solo eso y bye bye jajaja.. aunk tampoko m convense es0 de verse solo para revivir viejos tiemp0s =P per0 si sientes alg0 mas por ella cre0 k seria bueno k ella lo supiera ....

L
levani_5138829
9/5/11 a las 23:15
En respuesta a retaj_8345761

Jajajaja...
ok.. solo keria saber si no fuiste como otrso chikos.. k solo eso y bye bye jajaja.. aunk tampoko m convense es0 de verse solo para revivir viejos tiemp0s =P per0 si sientes alg0 mas por ella cre0 k seria bueno k ella lo supiera ....

Xd
Mmmmm bueno un tiempo estuvimos pero no funciono, y luego nos seguiamos viendo de vez en cuando i casi siempre pasaba eso, ahora ia no la veo tengo enamorada pero por ratos viene a mi cabeza u.u

F
floria_8471551
10/5/11 a las 5:44

Buenas
Haha, Supongo que las mujeres recordamos nuestra primera vez como algo especial, pero no quiere decir que nos enamoremos/obsesionemos con la persona con la que lo hicimos.
De hecho nos gusta mas hacerlo la 1 vez con el chico que queremos que enamorarnos del chico que nos lo hizo. ¿Entendiste? Haha
Pero bueno, eso depende de cada persona, como todo

L
levani_5138829
11/5/11 a las 6:10
En respuesta a floria_8471551

Buenas
Haha, Supongo que las mujeres recordamos nuestra primera vez como algo especial, pero no quiere decir que nos enamoremos/obsesionemos con la persona con la que lo hicimos.
De hecho nos gusta mas hacerlo la 1 vez con el chico que queremos que enamorarnos del chico que nos lo hizo. ¿Entendiste? Haha
Pero bueno, eso depende de cada persona, como todo

Haaaa
bueno eso penc por q con esta chica poes io antes era el interesado .. pero luego de hacerlo eia comenzo a iamarme i a interesarc por mi por eso justamente lo dije

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir