Foro / Pareja

Mi primera vez.

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 13:54
T
tian_5382410
7/1/04 a las 18:01

estoy dispiesta ha hacerlo pero no encuentro a la persona indicada pero tengo miedo a k me duela lo mimtemte pero me dolio un poco y voto un poco de sangre pero solo un poco cuando me limpie ni sikiera se ensusiaron las sabana creeis k he dejado de ser virgen por k no lo volvi a intentar ayuda please

Ver también

R
rania_8535812
7/1/04 a las 18:14

Ehh no te asustes
hay muchas que ni sangran yo sanbgre dos veces lo hice conun chavo y sangre y me espere un tiempo y lo hice con otro chavo y tambien sangre asi que fui virgen dos veces como vez.
lo del dolor todo depende de cada persona hay a muchas que si les duele mas que a otras, y lo mas importante es que le pidas a tu pareja que lo haga con cuidado y necesitan tener mucho primero jueguitos para que te duela primero

T
tian_5382410
12/1/04 a las 19:31

Tu crees????
pero la cosa es k no le senti dentro de mi creo k no llego a entrar

A
an0N_977824999z
23/1/04 a las 12:04

Ya no eres virgen
ya que si sangraste fue debido a la rotura del himen, que es una membrana perforada que se encuentra en la entrada de la vagina, o sea que al entrar el pene esta membrana se abre más de lo debido rompiéndose en la mayoría de los casos y se produce la pequeña hemorragia.
Personalmente mi primera vez fue muy dolorosa, él no consiguió entrar del todo pero más tarde cuando fui al baño vi que había manchado un poquito y uuuualá! había dejado mi virginidad atrás. Después de unos días de reposo lo volvimos a intentar y todo fue mucho mejor, supongo que debido a que la membrana se había roto al primer intento.

M
mikel2004
23/1/04 a las 13:54
En respuesta a an0N_977824999z

Ya no eres virgen
ya que si sangraste fue debido a la rotura del himen, que es una membrana perforada que se encuentra en la entrada de la vagina, o sea que al entrar el pene esta membrana se abre más de lo debido rompiéndose en la mayoría de los casos y se produce la pequeña hemorragia.
Personalmente mi primera vez fue muy dolorosa, él no consiguió entrar del todo pero más tarde cuando fui al baño vi que había manchado un poquito y uuuualá! había dejado mi virginidad atrás. Después de unos días de reposo lo volvimos a intentar y todo fue mucho mejor, supongo que debido a que la membrana se había roto al primer intento.

creo que surgira

cuando deba de surgir hazlo porque tu quieras y no por elegir a alguien para ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram