Última respuesta:
24 de octubre de 2016 a las 8:27
A
ahamster_bd8dd3z
24/10/16 a las 3:37
Hola!
Tengo 19 años y estoy saliendo con un hombre de 45 años, ya llevamos 3 meses, yo soy virgen y el me ha propuesto que quiere estar conmigo, no se que decirle quisiera saber mas acerca del tema, el es muy cariñoso conmigo pero quisiera saber si deberia entregar mi cuerpo o no a este hombre...
Muchas gracias
Ver también
C
cyntia_755405
24/10/16 a las 4:29
En respuesta a ahamster_bd8dd3z
Hola!
Tengo 19 años y estoy saliendo con un hombre de 45 años, ya llevamos 3 meses, yo soy virgen y el me ha propuesto que quiere estar conmigo, no se que decirle quisiera saber mas acerca del tema, el es muy cariñoso conmigo pero quisiera saber si deberia entregar mi cuerpo o no a este hombre...
Muchas gracias
Hola eso debes de saberlo tu
A
an0N_709729099z
24/10/16 a las 5:36
Hazlo que te dicte tu corazón y sientes ganas de tener sexo con el hazlo! Yo tuve una experiencia parecida a la tuya y lo hice y me encantó los hombres mayores saben como hacer feliz a una mujer en ese sentido! Besos
Considero que debes hacer lo que tu quieras, cero tabúes sobre edad sexo ni nada... Son experiencias que llegan a tu vida con un motivo y aprovéchala, pero asegúrate que no te estén usando sólo para el rato. Gózalo diviértete siempre y cuando no hagan daño a terceros. EL es soltero divorciado viudo casado con hijos ??? Si esta desvinculado puedes ir más tranquila y si no pues mucho cuidado .