Foro / Pareja

Mi primera ves..ayuda..

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 9:35
T
torahi_7847738
22/5/06 a las 4:59

es asi..me di cuenta del novio q tengo.
yo hae una semana le dije q estaba lista. tenemos un año y medio yo tengo 15 y el 17 cumple 18 este año. el me dijo q bueno hablamos etc.. este miercoles 24 cumplimso unaño y medio. y estamos solos yo le dije si podiamos hacelr esa noche y le me dijo:
amor, no me gusta hacer todo apresurado.. tan planeado.. ademas voy a estar nerviosos hasta ese momento..
prefiero que li hagamos todo mass lento.no me imagine q ibas a querer tan pronto..
que tengo q pensar sobre el?
es tan bueno..me respeto, dejo la decicion en mis manos..
pero que se yo.q piensan?
me gusta q se ponga nerviosl, por que demuestra q no es solo sexo, que es algo mas especial..

Ver también

T
torahi_7847738
22/5/06 a las 7:06

Subo el msje
ayuda!

M
miah_9586080
22/5/06 a las 9:35

Hola gachic..
Mira,te diré qe yo lo hice con mi novio el mismo dia en el qe cumplimos un año juntos..él es weniiisimo conmigo,me qiere a rabiar y me lo demuestra a cada instante,pero los tios tios son y aunqe yo lo hice al año ami desde los 4 meses ya mestaba diciendo qe lo deberiamos de hacer etc etc..El sexo es algo no solo satisfactorio sino qe une a la pareja muchichichisimo,asiqe te diré qe despues de un año y medio no de como todavia no lo has hecho!! Puede qe este nervioso,pero un tio nunca suele ser el qe pida tiempo a su pareja...si los tios estan qe trinan por hacerlo!!! jeje..la verdad me parece algo raro...O esqe esta acojonadiiiisimoo o esqe lleva tanto tiempo esperando qe ya asta se ha decepcionado! Ami prima le paso,lo hizo cuando llevabacon el novio un año y 4 meses y a los 6 meses lo han dejao..y te dire,desde qe lo hicieron..todo empeoró!! (puede ser casualidad) pero no se..despues de tanto tiempo junos veo qe ya deberiais intentarlo al menos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir