Foro / Pareja

mi primera ves 2da parte

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :34
C
chun_8800479
29/9/10 a las 3:22

pues despues de un buen rato deq mi novia me estubo masturbando y haciendo el oral le di la vuelta y comenc q vesarle yo su "kosita" ella se retorcia y gemia de placer... y ya kuando no podiamos mas le empece a meter mi miembro en su vagina ya muy humeda poko a poko fue un poko dificil que entrara ya q mi miembro esta algo grande y ella era virgen por consigiente tenia su orificio pequeño y ya cuando porfin entro todo me empece a mover muy rapido y ella solo tenia sus ojos cerrados y me besaba muy apacionadamente y gemia muy riko eso me pone al 100% oir gemir a una chika de placer huuuufff me prendo muchisimo y asi estuvimos un buen rato y despues me detubo ym dijo q me tokaba disfrutar y se me monto y komenzo a moverse huy super riko lo metia y lo sakaba kasi todo y termine dentro de ella (con condon) por supuesto aunq ahora ya no lo uso ya utilizamos otras tacticas pero bueno esa es otra historia y pues cabe resaltar q al final llego su mama y nos vestimos rapido pero no paso nada jeje mi primera vez fue fantastica he gozado kn ella muchisimo bueno aunq mi mayor fantasia es hacerlo kn alguien mayor q yo... jeje espero le aia gustado y pueden dejarme el relato de su primera vez!!!

bye...

Ver también

R
raj_6212277
29/9/10 a las 22:16

Hokla
Bueno, tomando en cuenta los comentarios que e visto de ti en otros post debo decirte que no te creo nada ese cuento tuyo xD te felicito por tu buena imaginacion y el cuento esta bien y todo PERO NO TE CREEEEOOO NADA DE NADA solo digo eso, ademas deberias calmarte un poco y no estar buscando tener relaciones sexuales con alguien que pone en un post "estoy calientita" y tu vas y comentas bueno yo te se hacer sentir rico y estupideses de esas, osea por dios piensa logicamente y ponte a comentar cosas que ayuden a las personas que escriben aqui, que a la final esto es para darle ayuda a personas inexpertas, te vuelvo a decir que no te creo nada pero en caso de que sea verdad te recomiendo que no dejes de usar el condon y que justo antes de que acabes saques tu pene (con el condon puesto) osea eyaculacion interrumpida con el condon puesto para asi estar seguros de que no existira algun embarazo no deseado.

Suerte

C
chun_8800479
30/9/10 a las :34
En respuesta a raj_6212277

Hokla
Bueno, tomando en cuenta los comentarios que e visto de ti en otros post debo decirte que no te creo nada ese cuento tuyo xD te felicito por tu buena imaginacion y el cuento esta bien y todo PERO NO TE CREEEEOOO NADA DE NADA solo digo eso, ademas deberias calmarte un poco y no estar buscando tener relaciones sexuales con alguien que pone en un post "estoy calientita" y tu vas y comentas bueno yo te se hacer sentir rico y estupideses de esas, osea por dios piensa logicamente y ponte a comentar cosas que ayuden a las personas que escriben aqui, que a la final esto es para darle ayuda a personas inexpertas, te vuelvo a decir que no te creo nada pero en caso de que sea verdad te recomiendo que no dejes de usar el condon y que justo antes de que acabes saques tu pene (con el condon puesto) osea eyaculacion interrumpida con el condon puesto para asi estar seguros de que no existira algun embarazo no deseado.

Suerte

Te vale madre no!!!!
mira la neta me vale madre si me cres tu o no...
y si pongo esos comentarios es x mi gusto y ati t viene valiendo madre esto ok y si uso o no condon es muy mi bronca ok yo se bien komo es todo esto tengo mejores consegeras y educadoras en el sexo q tu!!! ok asi q ahorrate tus pinches comentarios ok ... !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram