Foro / Pareja

les contare mi primera vez 1 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:57
C
chun_8800479
15/9/10 a las 1:00

bueno pues fue ace como medio año mi exnovia y yo ya aviamos tenido muchos fajes bien cachondos y kalientes y ya aviamos tenido sexo oral y ia estabamos anciosos por acerlo ella tambien era virgen y un dia en la mañana me dijo q en la tarde se iva a salir su mama y q se iva a poder en su casa entonces era como eso de las 5 y me mando un texto a mi cel diciendome q ya estaba sola y yo estaba a 2 cuadras de su casa entonces me diriji acia su casa y de inmediato me abrio la puerta y cerrandola nos comenzamos a besar bien cachondo y apacionado y la levante de sus pompas y la lleve cargando asta la sala y nos sentamos en un sillon ella sobre mi y me kito mi playera y yo su blusa y su sosten y se los comense a besar y chupar y ella me apretaba mi cabesa acia ellos y c comenzaba a calentar mucho el ambiente por cierto yo iva un poco abrio y por lo tanto ya un tanto caliente! y despues de eso me dijo q nos fueramos a su recamara y recogimos la ropa y nos marchamos a su recamara y entrando me tiro sobre la cama y su monto sobre mi y me comenzo a besar el kuello el abdomen y mi boca y despues me kito el cinturon y me bajo el pantalon y c bajo el sullo tambien estabamos un poko nerviosos pero nos gano la calentura y el amor q nos teniamos y nos kedamos en ropa interior ella en su tanga y yo en mi boxer y despues me lo bajo y comenzo a masturbarme o y ha acerme el oral . . . es todo lo que les puedo contar por ahora dejen comentarios y si son buenos contare la segunda parte. . .

bye

Ver también

A
an0N_650876599z
17/9/10 a las 19:36

Es una historia...
Es una historia algo caliente para la primera vez... Sigue contando esta interesante!!

S
severa_7957019
24/9/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_650876599z

Es una historia...
Es una historia algo caliente para la primera vez... Sigue contando esta interesante!!

Sigue
sigue kon tu relato pues.. toos tenemos una primera vez y la tuya es interesnate..!!

A
aysa_8591422
21/10/10 a las 22:57

Hola
hola si podi agregas po okz: narcotika_u_tlv@hotm..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir