Foro / Pareja

Mi primera infidelidad, necesito ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:21
A
azza_5414588
28/8/11 a las 21:38

Llevo 6 años y medio con mi pareja (mi primera pareja estable y con la unica que he tenido relaciones) y parece que iba todo bien en todos los aspectos de la relación, y le quiero mucho. Pero este verano en mi pueblo estuve con un ex mio y no nos liamos porque no surgio, pero estaba dispuesta a hacerlo... ademas es una persona que siempre me ha gustado y siempre me gustara.

La cuestion es que una semana despues he ido al otro pueblo, y estuve tonteando con un chico... y anoche, entre la fiesta y el alcohol me enrolle con el... no llegamos a acostarnos pero sexo hubo.

Ahora soy un mar de dudas, entre la depresión post-vacacional y la infidelidad que he cometido estoy muy rayada, no se si ha ocurrido porque mi relación no va bien, aunque sé que lo he hecho para buscar nuevas experiencias.
La verdad es que por un lado pienso en dejar mi relacion actual (estamos a punto de firmar una hipoteca), y vivir la vida de flor en flor que es lo que ahora me apetece... pero por otro lado pienso en todo lo que voy a perder, porque es una relación muy larga y vivimos todo juntos, y tb pienso que a mis 26 años no encontraré otra pareja como el...

Siento el toston que os he contado y agradezco mucho vuestras opiniones.

Ver también

D
detlef_6341118
28/8/11 a las 23:40

...
Mira ... quisas fue una tontera y quieres vivir siempre con el si estas arrepentida preferible q no se lo digas por q todo cambiaria osea las desconfianzas las peleas incluso el fin de la relacion , supongo q no quiere eso :/ ... asi q perdonese usted pidale perdon a dios y q no volvera a hacerlo ojala sea asi....... y si quiere volver hacerlo psss q mas da deje a su novio para q haga su vida con alguien q lo meresca ... pero si estas arrepentida ya dije lo q haga ... lo q diga su corazon

M
marica_8084134
29/8/11 a las 1:58

Piensa bien
no se lo digas jamas aunque lo dejes o noo no se lo digas es lo peor que podrias hacer, peinsaa que aunque ahorita te causa emocion vivier de flor en flor a la larga que te dejara esa vida? si lo quieres no lo dejes pero tampoocp puedes estar engañandolo como si nada, por las cosas en una balanza la decision es solo tuya

B
ba_6972591
30/8/11 a las 21:55

Ok
mira amor si se lo dices mejor termina con el y no andes hacendo el ridiculo que ya bastante mal te portaste tienes dos opciones---- callas -----o se lo dices
miralo como una aventura no volvera a pasar un buen momento ---ve el lado positivo de eso te sacaste un clavo de encima asi que en adelante pues haslo si crrees que mereces ese hombre haslo y ya y no te entontes porgusto ok

N
najate_7864572
8/9/11 a las 9:07

Porque
Siempre meten a tod@s en el mismo saco?? cada persona es un mundo... por cierto gustavo02, sin ofender, por curiosidad....te gustan que te den por culo?? pk como siempre hablas de lo mismo...

Z
zaher_8520825
9/9/11 a las 18:28

Hay dios
Mira, porque no haces eso con tu esposo??? porque afuera??? hazle cosas romanticas, detalles, no seas egoista, solo para tí, solo para ti..., tambien depende de tí endulzar la relación.

Sinceramente, es mejor que estes sola y mira si en realidad la vida de casada te hace bien...

G
ghazi_9027365
9/9/11 a las 23:21

Sentimientos de culpabilidad
La infidelidad suele acarrear gran sufrimiento, el primer paso para superar este problema es conocerlo bien. En este blog y en los enlaces finales de sus páginas, puedes encontrar esa información de forma totalmente desinteresada.

http://www.enfemenino.com/blog/psicosite1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir