Llevo 6 años y medio con mi pareja (mi primera pareja estable y con la unica que he tenido relaciones) y parece que iba todo bien en todos los aspectos de la relación, y le quiero mucho. Pero este verano en mi pueblo estuve con un ex mio y no nos liamos porque no surgio, pero estaba dispuesta a hacerlo... ademas es una persona que siempre me ha gustado y siempre me gustara.
La cuestion es que una semana despues he ido al otro pueblo, y estuve tonteando con un chico... y anoche, entre la fiesta y el alcohol me enrolle con el... no llegamos a acostarnos pero sexo hubo.
Ahora soy un mar de dudas, entre la depresión post-vacacional y la infidelidad que he cometido estoy muy rayada, no se si ha ocurrido porque mi relación no va bien, aunque sé que lo he hecho para buscar nuevas experiencias.
La verdad es que por un lado pienso en dejar mi relacion actual (estamos a punto de firmar una hipoteca), y vivir la vida de flor en flor que es lo que ahora me apetece... pero por otro lado pienso en todo lo que voy a perder, porque es una relación muy larga y vivimos todo juntos, y tb pienso que a mis 26 años no encontraré otra pareja como el...
Siento el toston que os he contado y agradezco mucho vuestras opiniones.