Foro / Pareja

Mi pareja quiere sexo anal. por qué nunca se lo pidió a su ex mujer?

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 13:33
W
weijun_8649159
12/1/13 a las 2:16

Mi novio es separado. La relación anterior fue muy larga y de amor intenso hasta que ella le dejó por otro. Así y todo mantiene una imagen muy positiva de su ex: inteligente, independiente, bella, segura de si misma, buena persona,......vamos, una maravilla.
A pesar de que describe a su ex como persona con mentalidad muy abierta, a ella nunca le propuso sexo anal porque sentía que era una falta de respeto. El ha practicado sexo anal con prostitutas. Ahora a mi me lo solicita una y otra vez. Yo he tenido alguna experiencia y no me ha agradado, no he obtenido placer alguno. No soy una mujer que esté dispuesta a ceder a todas las demandas solo por agradar a mi chico, pero tampoco me cierro a jugar si ambos lo pasamos bien. Lo que realmente me molesta mucho es su actitud por tres motivos:
1- el sexo anal lo ha practicado en un contexto de sometimiento, con mujeres a las que pagaba y por tanto exigía.
2- a una mujer respetable (a su ex) no se lo propuso, no le parece digno para ella. Qué valor me otorga a mi?
3- el quiere penetrar pero nada de jugar con su culito. El que la mete es él.

Qué opináis?

Ver también

A
aturtle_466a25z
12/1/13 a las 18:03

Proponle otro juego
Proponle otro juego.
Te compras un arnés, con un pene de latex y te lo colocas. Que él adopte actitud pasiva y lo penetras analmente. Si le gusta, lo repetís contigo. Si no le gusta, tal vez entienda que a tí tampoco te guste.
Dicho sea de paso... yo me entero de que mi pareja ha andado con prostitutas.. y pasa a ser mi ex-pareja en ese mismo instante. Y casi me da igual que se haya ido de ... antes de conocerme.
Pero eso ya es una opinión muy personal. Cada cual con lo suyo.

W
weijun_8649159
13/1/13 a las 23:37
En respuesta a aturtle_466a25z

Proponle otro juego
Proponle otro juego.
Te compras un arnés, con un pene de latex y te lo colocas. Que él adopte actitud pasiva y lo penetras analmente. Si le gusta, lo repetís contigo. Si no le gusta, tal vez entienda que a tí tampoco te guste.
Dicho sea de paso... yo me entero de que mi pareja ha andado con prostitutas.. y pasa a ser mi ex-pareja en ese mismo instante. Y casi me da igual que se haya ido de ... antes de conocerme.
Pero eso ya es una opinión muy personal. Cada cual con lo suyo.

Mi pareja quiere sexo anal. por qué nunca se lo pidió a su ex mujer?
Blanca, creo que estamos en una onda muy parecida.
El mundo del comercio sexual es muy complejo, con muchas variantes. Pero existe una mayoría: mujeres que ejercen la prostitución obligadas por las circunstancias (las que sean). La clientela de este triste mercado me da grima. Es otro aspecto de mi pareja que he tenido que elaborar, contextualizar y aceptar, a la vez que he expresado abiertamente mi opinión.
No era ese el tema que, de entrada, centraba mi charla. Quizás para otro foro. Pero de alguna manera has dado en la diana. Necesita (o necesitaba??) una esclava sexual a la que poder exigir prácticas que considera humillantes para una dama. Y eso mismo espera de mi. Osea, qué valor me otorga? Su ex será siempre la señora y mi valor es menor por lo que se atreve a pedir lo que reserva a quien no respeta? (todo esto al margen del lio mental que creo que tiene)

E
eris_9145706
14/1/13 a las 21:02

Relaciones anteriores ...
Pienso que no se debería hablar tanto de relaciones anteriores, precisamente para no influir o como es tu caso para no hacerte sentir insegura. No conduce a nada bueno.

Que decidáis tener sexo anal es decisión tuya, si tú no quieres no debe ponerse pesado porque sin haber deseo no resulta bien. Si ya es delicado con excitación y deseo, hacerlo solo por complacerlo es un error. Porque se debe desear, que él te lo haga desear, que te sepa como llevar para procurarle su deseo alguna vez si es que no lo descartas del todo. Que se lo gane. Pero según veo no es de esos sino al contrario, que lo haya hecho con profesionales significa que no está dispuesto a hacer mucho esfuerzo, y muy probablemente tenga una idea equivocada de la práctica. Es llamativo incluso que te lo haya comentado.

Pero lo que más me llama la atención es su hipócrita doble moral. Que considere que el sexo anal es una falta de respeto pero te lo pida. No necesitas mas argumento que el suyo para negarte. Si una mujer que se entrega con el sexo anal deja de ser digna para él, qué pretende contigo ? ...

Casi todo puede ser respetable en el sexo siempre y cuando sea en armonía y común acuerdo.

W
weijun_8649159
15/1/13 a las :42
En respuesta a eris_9145706

Relaciones anteriores ...
Pienso que no se debería hablar tanto de relaciones anteriores, precisamente para no influir o como es tu caso para no hacerte sentir insegura. No conduce a nada bueno.

Que decidáis tener sexo anal es decisión tuya, si tú no quieres no debe ponerse pesado porque sin haber deseo no resulta bien. Si ya es delicado con excitación y deseo, hacerlo solo por complacerlo es un error. Porque se debe desear, que él te lo haga desear, que te sepa como llevar para procurarle su deseo alguna vez si es que no lo descartas del todo. Que se lo gane. Pero según veo no es de esos sino al contrario, que lo haya hecho con profesionales significa que no está dispuesto a hacer mucho esfuerzo, y muy probablemente tenga una idea equivocada de la práctica. Es llamativo incluso que te lo haya comentado.

Pero lo que más me llama la atención es su hipócrita doble moral. Que considere que el sexo anal es una falta de respeto pero te lo pida. No necesitas mas argumento que el suyo para negarte. Si una mujer que se entrega con el sexo anal deja de ser digna para él, qué pretende contigo ? ...

Casi todo puede ser respetable en el sexo siempre y cuando sea en armonía y común acuerdo.

Mi pareja quiere sexo anal. por qué nunca se lo pidió a su ex mujer?
Muchas gracias por responderme. Me has comprendido perfectamente.
Las referencias sobre el maravilloso pasado compartido con su "divina" ex son constantes. Ha introducido en nuestra relación la presencia de una tercera figura. Y qué figura!! la mujer perfecta.
La demanda de sexo anal es un aspecto mas dentro de la tónica general. Es una práctica que, según él, le encanta. Pero qué le pone? Yo creo que le excita dominar, humillar, someter. No es algo apto para una mujer a la que respete. Si para mi?
Le he dicho lo que pienso. Por supuesto, no está de acuerdo.

Como no quiero que mi autoestima salga dañada (bastante me han machacao ya en esta vida- ese es otro tema), he tomado una decisión: le he dejado. Me duele, pero creo que es lo que debía hacer.

Antes de acabar: los tipos que van de ... no me agradan

E
eris_9145706
19/1/13 a las 13:33
En respuesta a weijun_8649159

Mi pareja quiere sexo anal. por qué nunca se lo pidió a su ex mujer?
Muchas gracias por responderme. Me has comprendido perfectamente.
Las referencias sobre el maravilloso pasado compartido con su "divina" ex son constantes. Ha introducido en nuestra relación la presencia de una tercera figura. Y qué figura!! la mujer perfecta.
La demanda de sexo anal es un aspecto mas dentro de la tónica general. Es una práctica que, según él, le encanta. Pero qué le pone? Yo creo que le excita dominar, humillar, someter. No es algo apto para una mujer a la que respete. Si para mi?
Le he dicho lo que pienso. Por supuesto, no está de acuerdo.

Como no quiero que mi autoestima salga dañada (bastante me han machacao ya en esta vida- ese es otro tema), he tomado una decisión: le he dejado. Me duele, pero creo que es lo que debía hacer.

Antes de acabar: los tipos que van de ... no me agradan

Es un hipócrita
Eso es lamentable, que considere que una mujer que lo practique no es respetable.

O sea, que desea una práctica con una mujer que por el hecho de concedérsela la convertirá en despreciable. Es contradictorio, machista y patético. Precisamente debería ser al contrario, debería tener más en consideración, (en realidad no tiene porque), con la mujer que le concede esa su demanda que tanto le encanta, al fin y al cabo no es una práctica fácil o que una puede dar así como así.

Como es posible que se atreva a confesar esos prejuicios y a la vez lo pida, precisamente con el único hombre que he tenido sexo anal fue con el que nunca me lo pidió y a la vez me hizo sentir cómoda y hasta mejorar mi autoestima por mi audacia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir