En respuesta a weijun_8649159
Mi pareja quiere sexo anal. por qué nunca se lo pidió a su ex mujer?
Muchas gracias por responderme. Me has comprendido perfectamente.
Las referencias sobre el maravilloso pasado compartido con su "divina" ex son constantes. Ha introducido en nuestra relación la presencia de una tercera figura. Y qué figura!! la mujer perfecta.
La demanda de sexo anal es un aspecto mas dentro de la tónica general. Es una práctica que, según él, le encanta. Pero qué le pone? Yo creo que le excita dominar, humillar, someter. No es algo apto para una mujer a la que respete. Si para mi?
Le he dicho lo que pienso. Por supuesto, no está de acuerdo.
Como no quiero que mi autoestima salga dañada (bastante me han machacao ya en esta vida- ese es otro tema), he tomado una decisión: le he dejado. Me duele, pero creo que es lo que debía hacer.
Antes de acabar: los tipos que van de ... no me agradan
Es un hipócrita
Eso es lamentable, que considere que una mujer que lo practique no es respetable.
O sea, que desea una práctica con una mujer que por el hecho de concedérsela la convertirá en despreciable. Es contradictorio, machista y patético. Precisamente debería ser al contrario, debería tener más en consideración, (en realidad no tiene porque), con la mujer que le concede esa su demanda que tanto le encanta, al fin y al cabo no es una práctica fácil o que una puede dar así como así.
Como es posible que se atreva a confesar esos prejuicios y a la vez lo pida, precisamente con el único hombre que he tenido sexo anal fue con el que nunca me lo pidió y a la vez me hizo sentir cómoda y hasta mejorar mi autoestima por mi audacia.