jajaja y yo ya no se que pensar, y es que me esta pasando algo, que es que de repente a vuelto mi jefe a mi empresa, porque llevaba muchos meses en las oficinas de Barcelona, y ha vuelto con nosotros, y en una semana no me ha podido tirar mas los trastos, me va a escalabrar jaja, que si me hace cosquillas, que si alagos, piropillos, se interesa por mi vida, quiere que tomemos algo fuera del trabajo...a mi todo esto me parece de risas, y no me lo tomo a mal, para nada,
pero a mi chico le he comentado esto y ufff al principio se reia, me decia que no sabe pero piensa "que tengo un iman para atraer a hombres maduros" y lo sabe, claro por primera persona ya que el tiene 32 años,
y yo ya es plantearmelo, realmente, despues de haber dejado una relacion con un chico de mi edad, no he tenido ninguna otra mas en casi un año, hasta que hablé con Jose, el hermano de uno de mis mejores amigos, y me confeso que siempre se intereso por mi, y que queria intentar algo enserio conmigo. Y aqui estamos!
Bueno buenooooooo que me voy de tema, el caso es que no se que ocurre conmigo, igual es que ya aparento 15 años mas de los que tengo no se no se...tampoco me preocupa yo soy feliz gente.
Os parece raro lo de mi jefe? entendeis que sea con buena intencion? como me lo debo tomar? Yo de momento me lo tomo en broma, no creo que se sienta atraido por mi, yo algunas gracias se las rio, porque no deja de ser mi jefe y un hombre simpatico, y yo tampoco quiero ser una tia antipatica. Eso si, tampoco quiero que la tonteria llegue a mas...
ay ay ay, los jefes de España....mejores rancios?o tan interesados? jeje
Saludos
Amaya