Foro / Pareja

Mi pareja piensa que tengo un iman para los hombres maduros

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 20:19
A
an0N_725059499z
17/11/07 a las 19:46

jajaja y yo ya no se que pensar, y es que me esta pasando algo, que es que de repente a vuelto mi jefe a mi empresa, porque llevaba muchos meses en las oficinas de Barcelona, y ha vuelto con nosotros, y en una semana no me ha podido tirar mas los trastos, me va a escalabrar jaja, que si me hace cosquillas, que si alagos, piropillos, se interesa por mi vida, quiere que tomemos algo fuera del trabajo...a mi todo esto me parece de risas, y no me lo tomo a mal, para nada,
pero a mi chico le he comentado esto y ufff al principio se reia, me decia que no sabe pero piensa "que tengo un iman para atraer a hombres maduros" y lo sabe, claro por primera persona ya que el tiene 32 años,
y yo ya es plantearmelo, realmente, despues de haber dejado una relacion con un chico de mi edad, no he tenido ninguna otra mas en casi un año, hasta que hablé con Jose, el hermano de uno de mis mejores amigos, y me confeso que siempre se intereso por mi, y que queria intentar algo enserio conmigo. Y aqui estamos!

Bueno buenooooooo que me voy de tema, el caso es que no se que ocurre conmigo, igual es que ya aparento 15 años mas de los que tengo no se no se...tampoco me preocupa yo soy feliz gente.

Os parece raro lo de mi jefe? entendeis que sea con buena intencion? como me lo debo tomar? Yo de momento me lo tomo en broma, no creo que se sienta atraido por mi, yo algunas gracias se las rio, porque no deja de ser mi jefe y un hombre simpatico, y yo tampoco quiero ser una tia antipatica. Eso si, tampoco quiero que la tonteria llegue a mas...


ay ay ay, los jefes de España....mejores rancios?o tan interesados? jeje

Saludos
Amaya

Ver también

J
julia_5138823
17/11/07 a las 20:08

Ná, de lo más normal
Eso de "vamos a tomarnos unas cañitas cuando salgamos?" es lo habitual entre los hombres heterosexuales (los poquillos que quedan) que ejersen autoridá. Si toas dijeramos que no, no se pondrían ni la mitá de tontos pero siempre hay alguna que quiere hasé carrera con dicha astividá erótico sexuá y es que el camino más corto de un puesto de mielda a una vida de vicio es sacando a pasear er pajarito del jefe.

Lo peor viene cuando pasas los 30 y se te empiezan a poner tontuelos los quesitos desanataos de quince tiernos añitos a veintipocos, qué inocentes! chillan musho y te silban cuando están en cuadrilla pero cuando te vas de cara a uno de ellos y le dises "qué dises que me harías shiquitín?" se pone tó colorao coloraooooooooo "bueno ejem yo... yo... sí no va... no? náh" y el resto callaícos lo pinchan, le empujan y se ríen y el aplatanadillo "parad joé!". En la actualidá los tengo sometíos a la ley marcial que me estoy pensando ponerlos a fregá el parque

A
an0N_725059499z
17/11/07 a las 20:19

Puede ser que yo incoscientemente le siga el juego y el se pueda estar confundiendo
pero de todas formas lo de las confianzas, no se tanto nos quejamos de que nuestros jefes son lo peor existente, de rancios, de serios, de incomprensibles, intolerantes, y todo, y conozco a una persona que es totalmente lo contrario con nosotros, (conmigo y con mis compañeros) y tambien nos lo tenemos que cargar, pues vaya! no hay quien nos entienda....
Claro que luego hay respeto eso nunca se ha perdido, ni nunca lo perderemos, una cosa es que haya buen royo, otra cosa es que el deje de mandarme y yo de obedecer unicamente en mi trabajo.

De lo que yo hablo es que pienso que conmigo es algo diferente, una compañera tambien me lo ha dicho, pero en ningun momento me a acosado, por dios! Por cierto, si yo le rio las gracias, es por que me hacen eso, GRACIA, y a demas cuando una persona intenta caer bien, yo me muestro receptiva y agradable. No soy ninguna rancia.


Ah! Nassa, tu respuesta me ha encantado ajajaj, pobre shiquillos, vaya palos se llevan jaja

Besos
Amaya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram