Foro / Pareja

Mi pareja no quiere que me opere los senos.. estoy desesperada como lo convenzo?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 12:58
E
ensaf_8111402
31/1/09 a las 12:43

Hola a todas y todos, ahorita estoy en un momento muy incómodo. Mi pareja es fisicoculturista y abogado, es muy perfeccionista en todo pero especialmente con su cuerpo, gasta un dineral cuidando su apariencia y entrenando todas las noches, yo no se lo critico porque asi lo conoci y lo amo como es, aunque todas las muchachas se le queden mirando y salga del gimnasio tardisimo, son cosas que me molestan pero que tolero porque no puedo pretender cambiarlo.

Resulta que de un tiempo para aca decidi operarme los senos para agrandarlos y él se puso como una fiera. Dice que las mujeres faciles son las que se hacen eso, que si me opero voy a acabar con la relación porque no va a amar alguien que se parece a mi pero que no soy yo misma. Me parece tan injusto que yo respete sus decisiones especialmente las que toma con respecto a su cuerpo y él me tenga amenazada con terminar la relacion si me las opero, he intentado conversarlo con él un par de veces y se altera demasiado, tanto que no he querido volver a tocar el tema pero sigo queriendo operarme. Que puedo hacer para convenserlo?

Ver también

D
damary_9063149
31/1/09 a las 12:54

Sí,es muy injusto
Y no deberías consentir que nadie,NADIE,controle tus deseos,sueños,caprichos....TU VIDA!

Operate,hazlo ya si es lo que quieres. Si tu novio te deja por eso,entonces no tendrás mejor prueba de que no merece la pena...

Además. Mira,no hay mal que por bien no venga.... Si te deja,entonces podrás estrenar tus nuevas tetis con quién te de la gana y enseñarselas a quién te plazca

E
ensaf_8111402
31/1/09 a las 12:58

Deben tener parentezco

Gracias, a mi no me parece ridículo convenserlo y hablar con él sobre el tema porque no me quiero hacer algo que él no aprueba y que le traiga problemas a la relación, pero he pensado seriamente en darle un ultimatum porque estoy cansandome de aprobar todas las decisiones que él toma hasta las que me molestan y él no pueda ceder un poquito y tragarse sus perjuicios que no entiendo por qué los tiene si es tan fanático de la estética, me parece que solo son celos porque supone que estando mas bonita voy a atraer mas hombres..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir