Hola a todas y todos, ahorita estoy en un momento muy incómodo. Mi pareja es fisicoculturista y abogado, es muy perfeccionista en todo pero especialmente con su cuerpo, gasta un dineral cuidando su apariencia y entrenando todas las noches, yo no se lo critico porque asi lo conoci y lo amo como es, aunque todas las muchachas se le queden mirando y salga del gimnasio tardisimo, son cosas que me molestan pero que tolero porque no puedo pretender cambiarlo.
Resulta que de un tiempo para aca decidi operarme los senos para agrandarlos y él se puso como una fiera. Dice que las mujeres faciles son las que se hacen eso, que si me opero voy a acabar con la relación porque no va a amar alguien que se parece a mi pero que no soy yo misma. Me parece tan injusto que yo respete sus decisiones especialmente las que toma con respecto a su cuerpo y él me tenga amenazada con terminar la relacion si me las opero, he intentado conversarlo con él un par de veces y se altera demasiado, tanto que no he querido volver a tocar el tema pero sigo queriendo operarme. Que puedo hacer para convenserlo?