Foro / Pareja

Amante a medias, no quiere sexo? como la convenzo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 11:46
H
hugo_6168724
30/7/11 a las 23:43

Hola, les cuento que hace poco me reencontre con una amiga del escuela que no veia por unos 8 años. Ella siempre me gusto pero nunca le dije nada. Al empezar a platicar con ella por mensajes me confeso que ella estuvo enamorada de mi cuando eramos adolesencia. Y empezo a dedicarme muchas canciones. Ella es casada en su segundo matrimonio con un hombre al cual no ama, solo se caso por razones economicas mas que nada. Tiene dos hijos, el mas pequeño solo meses de recien nacido.
Empezamos a hablar de nuestro pasado y le dije que simpre quise besar sus labios, y ella me dijo que tambien tenia esa curiosidad. Tardamos un mes platicando por mensajes y hablamos unas dos ocaciones por telefono. Un dia vino a verme porque necesitaba ir a un lugar y la acompañe, tardamos como dos horas solo platicando de nuestro pasado y todo y cuando se hiba nos besamos. Me mando un mensaje despues y me dijo que ya no me hiba a poder ver, porque estaba sintiendo lo mismo. Yo la convenci que nos vieramos otra vez, Nos vimos en un parque, donde estuvimos unas 2 horas, platicamos tantito, y nos besamos y tocamos. Igual, al otro dia me dijo que ya se despedia, que no podia hacer esto, porque su esposo era muy bueno con ella y no se lo merecia. Pero nos vimos por unas 8 veces mas, pasaba por mi casa porque esta en camino a su trabajo, y por lo mismo no podia quedarse mucho, quizas una media hora, y estabamos en su carro, besandonos y tocandonos. Se calentaba mucho y me decia que llegaba mojada a su casa, y que deceaba mucho que le hiciera el amor, pero que ella no es asi. Tardamos como 3 meses con lo mismo. Hace 2 semanas estuvimos platicando por mensajes, y tuvimos una platica muy sexual que me dijo todas sus fantasias y me dijo todo lo que queria que yo le hiciera y lo que ella me hiba a hacer a mi, hablamos por telefono y me dijo que siempre si se hiba animar a tener sexo conmigo que la esperara dos semanas, pasaron las dos semanas y ya se arrepintio, me dijo que no es haci, que no le puede fallar a su marido.

No se si no se anima por miedo a que se descubra o en realidad no quiere fallarle a su marido al cual no quiere o en verdad los remordimientos. Ella dice que me quiere mucho, que piensa mucho en mi y me extraña y ella no puede sentir eso por mi, y se ha alejado un poco. Ahora no se como convencerla, yo se que ella quiere, pero no me quiere ver mas, le he dicho que me vea y en persona hablamos y que lo decida en persona y no quiere.

Ver también

H
hugo_6168724
1/8/11 a las 11:46

,,
La verdad, yo ya se lo dije a ella que no puede haber nada en serio con ella, porque ella tiene su pasado, esta en su segundo matrimonio y tiene un hijo con cada uno. Yo le dije y ella me ha dicho que tambien quiere tener sexo conmigo, de hecho me dijo que como no me encontro antes de que se casara ( tiene menos de 2 años de casada) para que nos dieramos una buena cojida, pero se arrepintio a ultimas horas, segun ella por no querer fallarle a su marido, que ella no es haci, pero si ya nos besamos, y estuvimos tocandono nuestras partes intimas, que mas da que nos acostemos. Pienso que es miedo a que se entere su esposo. Ademas, yo le he dicho que no puede haber nada serio entre nosotros, porque una vez me quiso insinuar que queria dejar a su marido, pero le dije que por mi no lo dejara, porque no le podia ofrecer lo que el le ofrece, Yo soy soltero y responsabilidad de ser padre de dos hijos, no es muy conveniente para mi. Me ha ignorado estos ultimos dias, pero no pienso buscarla mas, si ella quiere, solita vendra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir