En respuesta a marise_7838334
A un amigo mio le pasó lo mismo y provó de ponerle sabor al tema. Es decir, cojió un bote de nata, y empezó a recorrer el cuerpo de la mujer con él, luego le lamió el cuerpo y al acabar se lo dió a la mujer y le dijo que se lo pusiera ella a él donde quisiera. La chica ya por iniciatiba le acabó haciendo sexo oral. Creo que podrias intentarlo, si no es ella quien tiene la iniciatiba puedes probar de ponertelo tú mismo en esa zona, y si finalmente sigue sin ceder entonces ya es una cosa que habría que hablar. Ante todo comprensión, no a todas las mujeres les gusta practicar ese tipo de sexo, hablalo pero sobretodo entiendela. Espero que tengas suerte
Alguna ayuda más de las chicas para convencer a mi mujer hacerme sexo oral?
Alguna yuda más? O tal vez de algun colega que dé mas consejos? Me gustaría mucho lograr convencer a mi esposa que le guste hacerme el sexo oral, ya al menos que si no la hace venirse, que me deje venirme en su boca. Mujeres, pueden darme algun consejo que haya hecho que a ustedes les guste o al menos que quieran dar ese placer a su hombre que las ama?