Foro / Pareja

mi pareja no le apetece ni tocarse

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 22:56
G
genar_6249716
22/12/16 a las 19:31

hola buenas tardes,estoy muy preocupado porque mi novia y yo llevamos 1 año y 3 meses juntos y hasta hace 3 meses en el sexo todo era genial siempre tenia ganas,empezo a trabajar en seguridad y a hacer un curso de armamento,asi empezo todo que se agobiaba porque el trabajar y el estudiar le ocupaba todo el tiempo,ella dice que no tiene ganas de hacerlo y ni siquiera se toca,me tiene preocupado porque aunque ya le haya dicho yo si habia otro o al menos se fijaba en otro ella me dice que no que ningun hombre le atrae solo yo pero que ultimamente esta muy estresada y ni yo le pongo que hago???llevamos 3 meses sin hacer nada juntitos y la verdad voy muy fuerte,tengo tentaciones ,pero me olvido por no hacer una estupidez que hago???la dejo???sera siempre asi???estoy perdiendo el tiempo???se ha fijado en otro??porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 22:00

Si con 1 año de relación ya no tiene ganas, imagina con 10 o 20 años. Huye y no mires atrás.

C
cosme_8659613
22/12/16 a las 22:56

Es totalmente normal, y muy habitual, que en situaciones de estrés o depresión caigan en la inapetencia total. Si para ti es una persona y no una muñeca hinchable, ocúpate de su mente, ayúdala a superar esa etapa, y lo demás ya vendrá solo. Y mientras no viene, pues te la machacas como un mandril, que no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram