Foro / Pareja

Mi pareja no es muy "sexual" y eso me apaga

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 3:23
D
delcy_8675948
2/2/16 a las :23

Hola a todos,

La situation es esta:

Hace 4 años que estoy de novia, con mi pareja tenemos una relacion hermosa, nos brindamos mucho cariño. Pero a la hora del sexo nunca me senti satisfecha, siento que vibramos de forma diferente. Con el tuve mi primera vez. Sin embargo he conocido lo que es la "pasion" con otra persona, sin haber concretado.
El nunca me dice cosas exitantes, ni siquiera me manda mensajes cachondos, nada yo le he enviado muchas veces pero nunca se engancha dice que esas cosas no le gustan. Por otro lado, el no puede mirarse a un espejo, lo cual es ilogico porque es hermoso, tiene un rostro y un cuerpo hermoso (no lo digo porque sea la novia) y esa falta de confianza en si mismo hace que me sienta mal por no poder ir mas lejos a la hora de hacer el amor. Nuestro sexo es muy rutinario, lo hacemos una vez a la semana, siempre en mi cama. Desde hace 2 o 3 años, todo ha sido asi. Cada tanto le tiro alguna idea para hacer el amor en algun lugar excitante y nuevo, pero ahi queda todo en la nada.

Esta situacion me pone ansiosa, ya que amo mi cuerpo y me encanta ratonearme y jugar, experimentar,disfrutar a traves de mi cuerpo pero siento que mi novio no me comprende en este punto.

Algun consejo de alguien con experiencia?

Ver también

L
livan_5849841
2/2/16 a las 6:22

Hola amiga linda noche
T gustaria tener una aventura

D
delcy_8675948
11/2/16 a las 3:23

Es lo mas sano
Muchas gracias por tu consejo.
Si, yo ultimamente empece a verbalizar lo que me pasa. Lo hago de forma sutil, para no dañar sus sentimientos. Pero, solo logro que el desconfie de mi, o me diga que busque por otro lado. (mas alla de que eso no es lo que es desea) Seguire dandole tips de a poco, quizas con el tiempo funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook