Foro / Pareja

Pareja sexual unicamente

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 18:15
A
alima_13032434
15/2/19 a las 18:01

Conozco a un chico desde hace años y siempre hubo coqueteo de parte de ambos, excepto cuando cada uno tenía pareja. Desde hace dos años los dos estamos solteros y fue hace 5 meses aprox que intentamos salir para ver si podíamos tener una relación sentimental. Resulta que no funcionó por varios motivos y aunque no hemos hablado de eso específicamente, creo que está claro para ambos, pues nuestra actitud con el otro ha cambiado. Es decir, hemos continuados viéndonos, pero ya no somos cariñosos como antes y tampoco hablamos tan seguido.

Fue él quien sugirió la idea de empezar a salir sentimentalmente porque sí habían crecido sentimientos entre ambos. Poco a poco nos fuimos dando cuenta que no funcionábamos como pareja románticamente hablando y como dije, nos hemos visto, pero ya sin involucrar sentimientos.

Ya mencioné que no hemos hablado de eso, pues solo cambió nuestra forma de ser con el otro por cosas que iban pasando y al menos, para mi, él no es material para una relación formal y como tampoco he tenido problema en verlo de otro modo (sexualmente hablando), lo he permitido.

Mi pregunta es, estará bien seguir como pareja sexual? Pregunto porque la unica que sabe de esto es una prima mía y no para de juzgarme respecto a como yo veo la situación (y pienso que él la ha de ver igual). Ella cree que yo siento algo por él y que por eso no le he dejado de hablar. Para ser sincera, sí le tengo cierto cariño pero es por la amistad que hemos tenido desde hace 11 años y por lo mismo no le he dejado de hablar del todo, además de que estoy contemplando la posibilidad de seguir como pareja sexual, mientras estemos solteros. Siento que los dos podemos comportarnos como adultos respecto a esta situación sin tomar a mal lo que pase, pero mi prima es chapada a la antigua y por eso siento que me juzga y la verdad está empezando a hacerme sentir mal.

Hoy precisamente le platiqué del tema porque este chico me invitó a salir hoy y estoy pensando qué decirle y quería saber sus opiniones. También pienso que sería buena oportunidad para aclarar la situación con él, si está de acuerdo en seguir de esta manera o qué. Agradezco sus opiniones, consejos y su tiempo.

Ver también

L
larosi_13111383
15/2/19 a las 18:09

Que tiene que ver tu prima con tu relacion de pareja (sea como sea)?
A mi modo de ver puedes tener la relacion en los terminos que ustedes 2 (tu pareja y tu) lo prefieran y le sea mas comodo de mantener.

A
alima_13032434
15/2/19 a las 18:15
En respuesta a larosi_13111383

Que tiene que ver tu prima con tu relacion de pareja (sea como sea)?
A mi modo de ver puedes tener la relacion en los terminos que ustedes 2 (tu pareja y tu) lo prefieran y le sea mas comodo de mantener.

Pues yo sé que no tiene nada qué ver, pero si es la única que lo sabe es porque confío mucho en ella y lo que piensa siempre ha sido importante para mi. Nada más que ya se estaba metiendo mucho en mi cabeza con esta situación.

Pero sí, tienes razón. Hoy trataré de aclarar eso con el chico y ver en qué términos quedamos. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir