Foro / Pareja

pareja sexual de Chat! Experiencia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 22:27
I
iffat_9051473
28/11/18 a las 22:05

Alguna vez conocieron a alguien en una página de citas? ¡Yo sí! Nada bonito, muchas malas cosas en muy corto tiempo!
Les cuento…
Hace ya algún tiempito atrás, como es normal en mi tenía muchas ganas de Sexo, entonces decidí entrar a la sala de chat de mi ciudad  buscando a la persona que me inspiré confianza, hablando y seleccionando (por decirlo de alguna manera) encontré q un hombre de unos 48 - 49 años  hablamos, ambos queríamos lo mismo pero por ser muy tarde en la noche quedamos al día siguiente, el me paso su Facebook, para poder conocerlo, y saber algunas cositas más mientras q yo no le di nada mío (soy muy celosa con dar mi identidad) y así fue quedamos para el día siguiente 7 de la mañana en su taller (creo q era mecánico o soldador).
Al llegar a su taller el me esperaba justo en la puerta y allí empezaron las malas experiencias con el Tipo este… ¡Se había puesto PASATA DENTAL en los labios para SALUDARME! (no lo hagan nunca muchachosss) bueno pensé… entramos a su cuarto miré todo (por el miedo de ser grabada, saben como?) el empezó a tocarme y besarme, fue algo incómodo, no sé por qué razón… llegamos a quitarnos toda la ropa, tenía un buen amigo gordito y cabezón jajaja cuando le pregunte por los preservativos me dijo q no sabía en donde los tenia ¿en serio?  Me senté a un costado diciéndole q los busque que sin preservativo no aria nada… el hombre se tomó su tiempo en buscar, pero bueno como 15 minutos después volvimos a la acción… se movía bien, lo hacía rico, pero no demoramos ni 10 minutos y el hombre quedo como conejo al costado, le pregunte por el baño, quería bañarme y no tenía agua.. ok cuando ya me iba a ir saliendo me dijo q si quería que regrese que tiene mucha ropa q quiere q le lave!!!!!! Muy desubicado, que quería alguien que le cocine, … yo ni loca, regresaría a buscarlo, Salí decepcionada y seguía con ganas de sexo duro porque el no me dejaba moverme porque se venía… en fin! Salí corriendo sin intenciones de regresar nunca mas
 

Ver también

N
nati_771721
28/11/18 a las 22:27

Lamentable su experiencia amiga.... por eso prefiero que si tengo algo por chat, que sea eso y nada más.. se de encuentros que son desastrozo, espero lo supere y siga en el chat peor no llege a tener citas a ciegas. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest