Foro / Pareja

Mi pareja es muy sexual

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 14:57
E
eros_7260146
6/7/17 a las 2:15

Mi pareja es muy sexual ,y me enoja mucho .

Ver también

S
shota_6407094
7/7/17 a las 14:57
En respuesta a eros_7260146

Mi pareja es muy sexual ,y me enoja mucho .

Este consejo se aplica en caso de casadas.


Si te refieres a que le fascina hacer el amor contigo y lo quiere hacer cada rato… bueno, lo hace contigo o lo hace con alguien más…
Para él es un deporte y él sabe que en eso es muy bueno (así no lo sea NO le digas).
1.- Compra un buen lubricante.
2.- Si quieres que un hombre te deje en paz en la cama “sobre-ordéñalo”, recuerda que la herramienta tiene un limite de resistencia si sobrepasas ese límite él va a huir de tí, no dije lastimarlo es más cuida la herramienta de tu marido lo mejor que puedas, solo con el uso normal ya sucede y todo hombre por más goloso que sea llega un punto en que preferirá cuidar su herramienta antes que complacerse, ahí es donde tu muy gentilmente lo obligas a más… esto tiene sus ventajas:
-Se da cuenta que no requiere otra mujer para satisfacer sus necesidades en la cama. Valora más a su esposa y es una gran ventaja debido a que si algún momento se acuesta con otra, compara y se da cuenta que su mujer es la mejor y regresa, eso es más fuerte que la juventud o el buen cuerpo pero no tanto como la bondad y la buena cocina.
- Es una buena manera de mantener un buen cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio, es más debes ver al sexo con tu marido como lo ve él, como un juego que solo lo hace contigo.


El atino de una esposa es subir de valor ante lo ojos de su marido, nadie como ella en la cama, administra la casa de manera impecable al punto que él confía en ella y sus decisiones, ayuda a llevar recursos económicos a la casa…etc.


Y aún así él va a tener un desliz o intentarlo que generalmente es luego de mucho tiempo, pero inmediatamente se da cuenta que no hay otra como su mujer y regresa para no irse más.

Este consejo aplica a solteras


Si sientes que tu relación no llega a ningún lado y solo él te usa para desfogar todo su lívido tu relación no va a durar mucho tiempo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir