Foro / Pareja

Mi pareja me hace problemas por mis carretes.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 1:14
E
eguzki_6355640
4/9/14 a las 11:08

Hola. Mi pareja siempre me hace problemas por mis carretes, dice que soy muy loca en el carrete porq a veces el me ve carreteando, la verdad esque yo carreteo cuatro veces a la semana, siempre estoy en la disco llena de hombres tengo demasiados amigos para carretear, la verdad esque me considero atractiva soy alta, tengo el pelo rubio claro y delgada y me visto provocativa con faldas extremadamente cortas, siempre zapatos con tacos, escotes extremados,por eso siempre ando llena de hombres en los carretes y yo creo que mi pareja como me ve a veces en los carretes pasándolo de lo mejor con los hombres se debe poner celoso y me hace problemas jaja a parte soy una de las mujeres mas locas de la disco y en mi vida intima siempre le soy infiel con puros modelos y promotores y yo también creo que debe sospechar que si siempre estoy llena de hombres también le soy infiel con ellos jaja pero me hace daño con tantos problemas que me hace me dice que soy muy loca, que soy mala por dentro, que no tengo corazón, me castiga no hablándome y también me castiga no dándome sexo cuando me hace problemas también me dice que no me quiere ver cuando esta enojado como que cree que yo soy una pared que no siente nada cuando me trata mal pero si me lastima mucho como que quiere que deje los carretes por el pero no va a pasar porque me estaría encerrando como en una cárcel y no seria feliz porque yo soy feliz carreteando y llena de hombres es lo mismo que cuando un hombre esta lleno de mujeres y vida nocturna obviamente es feliz. Yo creo que si a el se le diera la oportunidad que a mi y andaría lleno de mujeres igual seria feliz y no le gustaría que le anduviesen haciendo problemas. ¿Que puedo hacer para que me deje de hacer tantos problemas y me acepte con mi vida? Gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:01

Hola
Eres una calienta.... y tu novio lo sabe

C
cira_6964604
6/9/14 a las 1:14

...
Dejarlo, así se puede buscar una mujer que lo respete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir